lunes, 9 de junio de 2014

Capítulo 8

 {Hoy sí hay algo para que busquen en youtube} NOTICIAS IMPORTANTES ABAJO. 

Capítulo 8


-Lali...-Llamó Peter ni bien entraron a la casa.-Disculpa, ¿Te molestaría que lo escucháramos en casa? Te espero mientras vas a buscar las cosas.-Ella miro hacía dentro y se encogió de hombros, confundida.-
-De acuerdo.-
-Te espero.-Concluyó, se apoyó en el portón y vio como ella subía por el porche hasta el salón principal, suspiro, conocía esos lugares de memoria.

  Su vista se deslizo hacía el patio, frondoso y siempre verde. Nadie cortaba cuidadosamente el césped como la madre de Jen, ahora parecía podado con maquina y no con tijeras. Las violetas que habían crecido al rededor de todo el lugar no estaban, en cambio, dos alelíes sobrevivieron en una punta. Sintió la urgencia de arrancarlas y conservarlas como un recuerdo de aquellas tardes en que él y Jen se tomaban fotos en aquel patio, del modo más tierno existente. 


  Se recordó en esos momentos, él jamás había sido tierno, Jen lo había vuelto tierno. Ya nadie lo haría tierno otra vez.

  Vio bajar a Lali y se acercó a ayudarla con el tocadiscos, el aparato a pesar de sus años parecía nuevo, o al menos, cuidado. Lo dejaron en la parte de atrás del auto. 

 Luego de pensar en Jen, Lali ya no era importante, ella pasaba a un tercer plano. Era el capricho del momento, la persona que lo libraría sus necesidades próximamente, nada más. La miro durante unos segundos, intentando saber por qué había llamado su atención, no era en absoluto su estilo. Ni siquiera recordaba cuando fue la primera vez que la había visto de un modo diferente. 

 Ella miraba al frente, distante, pensativa quizá. Peter se sentó en el asiento del conductor y encendió el auto, comenzó a andar en silencio también.

-¿Viviste ahí? En mi casa, quiero decir.-Indago Lali con un suspiro.-
-Conocí a los antiguos dueños, unos grandes amigos míos, es solo eso...-
-Oh... ¿Y ellos?
-Fallecieron.-Concluyó  como si no fuera de gran importancia, las palabras se sentían sucias en su boca.
-Oh.-Solamente dijo, no sabía que responder a eso.-


  Bajaron el tocadiscos en su casa y subieron a su cuarto, Lisi les dirigió una mirada, pero decidió hacer silencio y pasar desapercibida. No se había equivocado, realmente Lali lo había estado mirando de forma especial, y ese era su momento. No tenía por qué arruinarlo. 

 
  
 Peter tomó un almohadón y se tiro al suelo, Lali lo imito luego de poner la música, se deleitaron con las primeras tres canciones antes de que comenzarán a hablar.

-Wow, son fantásticas...  ¿Entiendes la letra?-Indago Peter.-
-Sí, esta dice "Aún cuando el mundo acabe, aún cuando todo parezca en llamas, aún cuando el cielo este cayendo, aún en ese momento de caos, te juro bebe que estaré a tu lado para protegerte... Serás mía, y nada podrá hacerte daño" 
-Amm, bueno, cursi, como todas.-
-Deberías adaptarte...-
-¿Y qué otra cosa te gusta? ¿Alguna banda desconocida más?
-Por supuesto, una banda de Venezuela llamada Vos veis, son geniales.-Peter lo pensó unos segundos.-
-No, no sé quienes son.-Ella sonrío, casi nadie que no fuera de ese país los conocía. Tomo la computadora de Peter y los busco. 

  Las noches se me pasan lentamente,
 Más que comunes, corrientes,
 Si miro al espero te veo en la nada,
 Suspiro en mi mente,
  Luchar contra la corriente...


-Aún más cursi.-Bromea Peter, pero le sube un poco el volumen.-Realmente son buenos.-Ella asintió.-
-¿Mejor que angels 121?
-Tampoco te pases.-La retó él, carcajeando. Lali se encogió de hombros.
-Creo que aún no he encontrado quien los supere...- 
-Bueno, yo sí.-Respondió Peter.-Escuche una voz que hizo que me olvide por completo de su existencia.
-¿Sí? ¿Cuál?
-La tuya...-Contesto, y en eso estaba seguro, de que no mentía.-


 Lali rió y agacho la cabeza, avergonzada y roja. Peter la miro unos segundos y se acerco a ella, ya no estaba en tercer plano, ella realmente le hacía sentir algo. No lo había notado.
 
 La tenía cerca, muy cerca, y su estomago brincaba, como el de ella, sus labios estaban deseosos de los suyos. Necesitaba experimentar esa boca, y saber que se sentía besar a Lali Esposito.

 Estaban respirando el mismo aire,  Peter paso una mano al rededor de ella, que estaba sentada frente a él.

-Peter...-Lo interrumpe a medio camino, nerviosa, mientras él se acerca.-
-Por favor, lo necesito.-Susurra en su oído.-No me digas que no.-
-Angie...-Solamente puede responder.-Nico... No podemos hacerles esto...-
-Será solo un beso, por favor.-La sujeta más fuerte.

 Todo el cuerpo de Lali gritaba que no, que se alejará, que corriera, que Nico y Angie sufrirían, pero su cuerpo simplemente no se movía. Ella quería correr y quedarse. Alejarlo y besarlo. Todo con la misma intensidad. 

-¿Sólo uno?-Preguntó sintiéndose estúpida.-
-Lo prometo.-Lali suspiro y se acercó lentamente a él, sus labios hicieron contacto sólo unos segundos antes de que ella cayera en la realidad y se alejara. 
-No soy ese tipo de persona, lo siento.-Corrió fuera de la habitación, mientras las ultimas estrofas de "A night" 


   Aquella noche, decidí que serías mía...


 Peter se recostó en el suelo una vez más y se roso los labios.


  Y aunque cueste, bebé, aunque te alejes... Serás mía.  

  Lali cerró la puerta del cuarto de Lisi, y se tiro a la cama vacía. Sintiéndose sola, sucia y estúpida. 

   Aquella noche, decidí que sería tu príncipe.

  Peter apago la canción prestando atención al ultimo verso. 

  Y aunque cueste bebé, lo juro, un día serás mía.

Continuará...


 Holaa, super cortito, yo sé ! :c Perdón... Pero es que de mi otra nove me estan puteando por que no subo hace dos semanas, y estoy con las cosas de la escuela y quiero subir todos los días y bueno, mucho quilombo... Bueno, chicas, ustedes vieron que estuve subiendo capítulos largos cada dos o tres días, y la verdad no me gusta, voy a ver si puedo subir más cortos pero TODOS LOS DÍAS como antes ¿Ok? Por qué no tengo mucho tiempo, entonces así es más cómodo :3  Y hablamos más seguido...


 Bueno, esta banda que les nombre hoy si existe ! :D Es un sexteto venezolano que apareció en los comentarios, escribí este capítulo escuchando una recopilación y la verdad es que tienen mucho talento ! :3 


10 comentarios:

  1. me encantoo ... Peter diciéndose que es nomas un capricho se a dar la cabeza contra la pared
    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. ay me encanto esta muy bueno el capitulo =D .... creo que no es solo un capricho para peter despues de todo ya no esta en tercer plano lali jajajajajajjajaja.....me encantoooo.....masss!!!

    besooooo!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!! subiii mas noveee!!! porfin se besaron!!! espero q peter se olvide pronto de jen!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. Hola abi yo si conozco la banda son lo mas, me encanto el cap eres una genia espero mas @_lalie7

    ResponderEliminar
  5. Buenisima besos podrias meter la canción de vos seis segundo plato

    ResponderEliminar
  6. Holaa hermooosaa, intente comentar justo cuando lo leí temprano pero no tenia mucha señal en el celu... primera vez que comento desde la pc y esta lindisima la pagina! la idea de poner musica me encanto muy relajante me gustaa jaja.
    La nove cada vez se pone mas interesante ojala Lali haga reaccionar al pendex de Peter, yo se que si!! y si vos veis eran lo mas lastima que se separaron :(. Bueno nada espero maaas!!! beeso! @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  7. Peter va cayendo ,el solito.

    ResponderEliminar
  8. me encanto seguila!!!!!!!!!!!
    ay pobre peter, si supiera que se esta convirtiendo en un papanata jajajajjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh me gusta mucho !!
    Mmm pobre Peter no se me da cosa y por eso es como es ! No quiso entrar en la casa le afecta !
    Ahhh nada de 3 ya se dio cuenta que siente algo por Lali !!
    Jajajaja me mato el "solo uno?" jajaja
    Ahh y si ella no es así !!
    Ay la canción esta buena voy a buscar el grupo ! Mas

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13