sábado, 21 de junio de 2014

Capítulo 11

 Suspiré e intente calmarme, mi corazón latía fuertemente y no podía creer aún que estaba hablando con la mujer que ocupaba mis pensamientos cada día.

-Hola Peter.-La oí decir, intente tranquilizarme, pero mis manos aún temblaban.
-Mi amor...-Se me escapo, oí una risa de ella, una de esas tímidas que le salían cuando se ponía nerviosa. Dios mio, ella estaba nerviosa.
-Oí que mamá te invito a venir.-
-Sí.-
-Pues me encantaría que vinieras... ¿Qué tal este sábado?-Una sonrisa demasiado grande se instalo en mi rostro, y estaba seguro de que mis ojos brillaran. Ella me hacía tan estúpido.
-Por supuesto.-Mordí mi labio, jamás lo había esperado.-Tú no ¿No estás molesta conmigo?-Me animo a cuestionar, sé que nuestro pasado es algo tormentoso, y tengo miedo de que la situación sea incomoda si ella a sentir algo de rencor por mi aún.-
-Culparte fue estúpido, fue un accidente, y en todo caso debería estar enojada con Lisi no contigo... No he dejado de pensar en ti, Peter.
-Tampoco yo.-
-Tengo que cocinar ahora, pero... Puedo llamarte más tarde, si quieres.
-Claro, este es mi número así que supongo que quedará guardado.-
-Por supuesto, adiós Peter.-Cortó. 

  Me quede mirando el teléfono unos instantes, la voz de ella aún inundaba mis oídos. No había cambiado, seguía siendo dulce y melodiosa. 

  El camino a casa lo atravesé con una gran sonrisa, hace años que yo no me sentía tan bien. Hace años que no me sentía tan lleno, tan feliz. 

   Subí directamente a mi cuarto, las escaleras parecían más fáciles de cruzar, o tal vez era que las había atravesado de dos en dos. Por primera vez no sentía que me faltara energía, al contrario. 

   En cuanto hube llegando a mi cuarto atine a abrir la puerta, pero un grito mortífero llego a mis oídos: Estaba en problemas, sin dudas.

-¡Juan Pedro Lanzani!-Grito mi hermana cruzada de brazos, en este momento, no me importaba. Ni siquiera mi odio hacía ella parecía tan fuerte en estos momentos, incluso podría abrazarla. Pero no un abrazo ficticio, un abrazo real. 
-¿Sabes? Te quiero mucho hermanita.-Dije para intentar zafar del monólogo que se aproximaba. 
-¡No me vengas con sandeces! ¿Quién te crees para gritarle a Lali?-

 Lali había desaparecido totalmente de mi sistema, ni siquiera recordaba por qué le había gritado. Mi trabajo allí estaba terminado: Jen volvería. 

-¿Quién te crees para contarle mis cosas?-Ella se mordió el labio inferior, sin saber que decir. Sonreí con suficiencia y entre a mi cuarto, encendiendo un cigarrillo mientras me sentaba frente al computador. 

 Entre a facebook, tenía un mensaje de Lali. A regañadientes lo leí, solamente para ponerle punto final al asunto. 

Hola Peter, solamente quería decirte que 
no pretendía ser grosera hoy, y tal vez tú tampoco.
No sabía que Jennifer era algo tan importante para ti,
al menos no creí que ahora lo fuera. Noto que estaba equivocada.

 No espero que me perdones, solamente quería hacerte saber que
entiendo tu enojo, y que entenderé si no vuelves a hablarme.


   Lo primero que cruzo por mi mente fue que Lali escribía muy elegantemente, demasiado para su edad. Suspiré y conteste .

 No te preocupes, no tenias que saberlo. 
Igual prefiero que todo termine acá.


  La cuestión terminó allí, apague el monitor y me recosté en la cama. No necesitaba más para ser feliz, no había problemas ahora. Solamente la ilusión de que el fin de semana llegara rápido. 

   Se suponía que esa semana iba a ser exclusivamente mi semana de conquista, Lali debería dejar a Nico por mí, y luego, cuando yo estuviese satisfecho ella debería buscar otro partido. Era una idea genial: La alejaría de Nico, que era malo para ella o cualquier persona decente, y mis necesidades estarían cubiertas. Sin embargo ahora, no quería saber nada más con nadie. Nada con nadie que no fuera Jen. 

 * * *


 Lali. 


   La cama de mi amiga se sentía incomoda, o tal vez era el hecho de estar acostumbrada a una extravagante comodidad. Apoye mi cabeza en la almohada roja y floreada mientras sostenía un peluche en mis brazas, estaba sentada con mis rodillas al pecho, intentando acomodar mis pensamientos. Nicolas había llamado pero yo no atendí, mis pensamientos estaban un poco más allá del cuarto de Lisa. 

  Ella dormía cómodamente junto a mí, su cama era de dos plazas, con lugar suficiente como para que ambas tuviéramos suficiente espacio. La mire, ella y Peter no se parecían mucho, Lisa tenía mejillas regordetas, era alta y tenía los ojos azules más oscuros que había visto. Ahora, mientras la veía dormir, pude notar sus largas pestañas. Ella era una chica muy bonita, aveces estar con ella me hacía cuestionar mi propio cuerpo. 

 Tomé mi celular de la mesa de luz y puse mi canción favorita Looking for paradise. Sabía que a Peter también le gustaba, pero me negaba rotundamente a pensar en él. Era un patán. Me había jurado que jamás dejaría que nadie me gritara, por que no quería acabar como mi madre: Golpeada hasta sangrar.

 Peter Lanzani estaba fuera de mi sistema. Podría tratarlo amablemente, podría ser políticamente correcta con él. Pero jamás me arriesgaría a tener un sentimiento hacía él que no fuera el que siente cualquier chica por el hermano de una amiga. Después de todo, él jamás había expresado sentir algo por mí. 

 Y si, nos habíamos besado, y sí, había sido mágico. Pero eso no significaba que a él le hubiese importado algo.

  Me recosté mientras los últimos versos de Looking for paradise sonaban, me obligue a dormirme. Mañana sería un largo día. 


  La lluvia me altero cuando desperté, no solo era lluvia, era una tormenta. Levante mi reloj y noté que hace dos horas que debería estar en el colegio. Me alarme, pase una mano por mis ojos por que comenzaba a marearme. Siempre me pasaba cuando levantaba mi cabeza rápido, usualmente no podía ver por unos tres o cuatro segundos. El médico decía que era algo totalmente normal.

 Miré a mi lado: Lisa no estaba. Si se había ido y no me había despertado iba a matarlo. 

   Fui en busca de mi bolso y me vestí, me puse un jean bastante holgado y una camiseta de angels 121 que había mandado a hacer, sobre ella me coloque un jersey de lana color blanco, con una cruz en color azul. Mis vans multicolores estaban debajo de la cama, me las puse rápido y finalmente ate mi cabello en un moño.

 Salí del cuarto y camine por el pasillo, estaba a oscuras a causa de la tormenta. Al parecer no había luz, me daba algo de miedo así que acelere el paso. No pude llegar a las escaleras, todo estaba demasiado oscuro.

 Mi respiración comenzó a dificultarse, cada vez más rápida. Me aferre una pared, sentía como si algo fuera a agarrarme, y eso solamente acelero más mi respiración. No podía moverme, y lo único que sentía eran dos pares de brazos sosteniéndome. 


 Continuará... 


 Holaaaaaaaa ! 2 día consecutivo que subo (Y ya voy a empezar a escribir capítulo para mañana) ¿Cómo están presiosuras? Yo algo aturdida, todos están mirando el partido pero yo estoy castigada (No diré los motivos, pero no hice nada, los adultos son injustos) Así que mientras todo gritan el gol yo estoy escribiendo n.n Al menos no me quitan mi compu.

 Estoy leyendo Harry Potter así que las dejo rápido :3 Beshitos .


 Abby las ama !!! :D


Gracias por todos los comentarios ayer, me motivaron mucho para escribir el capítulo de hoy, si también hay muchos comentarios voy a subir más :3 

15 comentarios:

  1. me encantoo peter es un imbecil ojala jen lo manda a la m.... masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no quiero que Peter este con Jen ... espero que si va a la casa ella le diga que esta con otrojajaja
    massssssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. coraima aleman trujillo21 de junio de 2014, 15:17

    Pq sera que estoy pensando q es peter quien la tiene agarradaa?? PORFAVOR avisame si estos capitulos no me van a gustar porq jen y peter van a estar juntos
    SUBE MAS NOVEELAAA!! espero q suban mas seguidos q llegan LAS VACACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. coraima aleman trujillo21 de junio de 2014, 15:19

    Eey q se me olvidaa.. aconsejame please!! llevo tiempo pensando en escribir una novela laliter en el blog pero no se como puedo emprsarla, crees q deberia intentarlo al menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Bueno, cuando yo empecé fui un desastre pero con el tiempo se va mejorando (Espero mejorar más por que si sigo así no llego a ningun lado xD) Empeza con una idea, compartila con tus amigas laliter y de a poco se va a ir sumando gente. Yo por mi parte encantada de recomendarla, y si me da el tiempo, de leerla ♥

      Eliminar
  5. Jen querida, si desaparecistes no sé cuanto tiempo podias seguir desaparecida muchos años más.
    Peter, no se si estar feliz porque el eeta mejor, nah, no estoy feliz, tipo aparecio Jen y todo bien, pues no, ojala que Lali este con Nico, sigo con esa idea fija.
    -Ojala Jen tenga novio y tambien lo invite a la cena- a ver si aprendes Peter.
    ¿Quien agarro a Lali?
    Yo odio el futbol, asi que no veo partidos -.-
    Te diria que te quiten el castigo, pero entre mas rapido escribas mas rapudo subes.
    Mássss nove!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: lo acabo de releer y me di cuenta que dices DOS PARES DE BRAZOS, osea dos personas, Peter y Lisi?

      Eliminar
  6. Ojala que sea Peter el que la agarre!! Peter se tiene que olvidar de jen y tiene que estar con La.

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que Jen use a Peter como el pensaba usar a Lali!! Que aprenda!!. @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  8. Nose ni qie pensar ppr un lado quiero que salga todo bien con jen para que pitt este feliz
    Pero por otro quiero que le pase algo y se de cuenta de que le guste lali y queden juntos
    😠😠
    Me haces pensar mucho -_-

    Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  9. Tengo la impresion de que lo que esta viviendo Lali ahora es un sueño!
    Segui!! Me encanta!
    No quiero que Peter este con Jen!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  10. Un déspota es Peter ,solo piensa en su placer,jajajaja.
    Espero k Lali no le haga caso ,y k a Peter todo lo k quiere hacer, le salga mal.

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!!! espero q lali vuelva a estar bien con nico!! y se olvide del gil de peter!! que peter se quede con jen y q se deje de joder!! espero q lali no le de mas bola a peter subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh!!! OK pensemos jajaja
    Ay no Peter no siente amor está tramado con Jen!!
    Que vaya a verla y se de cuenta un ya no siente lo mismo por ella que antes!!!
    Ay Lali super amable le escribe para disculparse y todo!!!
    Lali si le está tomando mucho cariño a Peter!!!
    Ahhh me choca cuando Peter es un patán cuando cuenta el plan que tenía!!!!
    Ojala y Jen ya tenga a otro o así
    DOS PARES DE BRAZOS???? que le paso a Lali tiene algún problema o así digo por lo de su mama !!!
    Más me gusta mucho !!!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13