sábado, 5 de julio de 2014

El día en que se me ocurrió hacer una promesa.

 Bueno, holaa ! Hoy tengo novedades buenas para ustedes, y que me van a hacer pensar mucho a mí. Resulta que, como todos saben, soy Argentina. Hoy jugaba la selección y si ganaba pasaba a la semi final. Hace 24 años que Argentina no pasa a la final, digamos que yo no le tenía mucha fe. Antes de que empiece al partido mande un twit que decía "Si Argentina gana subo 20 capítulos de la novela en una maraton" así que ... ¡Adivinen quien va a ponerse a escribir! :/

 Bueno, estoy feliz de que Argentina haya llegado a la semi, así que voy a ponerme a escribir apenas me despierte de mi 2 siesta del día.

 ¿Quién va a leer?

28 comentarios:

  1. JAJAAJAJAJA QUE BUENA PROMESA PARA ALENTAR A LA SELECCION(?
    Se sufrio pero ahi estamos :3
    ._./ yo te voy a leer, ssip yo, la desaparecida :*
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. yooo te voy a leer obvio...
    y yo tampoco le tenia fé para mi no llega bamos ni a cuartos y sinceramente no queria tampoco (tengo mis razones) ... pero bueno me cerraron el tuje

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. obvio que YO jajajaja muy buena la promesa me encanto ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  4. Biiien! Llegamos a la semifinal Carajoo! pero ya veras que saldremos campeones! ARGENTINA DE MI CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno sube mas espero la maratón

    ResponderEliminar
  6. Essssssssssssaaa aguaantee obvio acaa estoyyy me re enganchee♡♡♡


    @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajajaja,no tardes mucho ,k 20 ,son 20,y mi horario te lleva 7 horas.
    Espero k ya hayas terminado tu siesta,jajajajaja.
    A comenzar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Obio que yo voy a estar alentando a nuestra seleccion para que subas los 20 cap.. genia

    ResponderEliminar
  9. Acuerdate que son 20 jajajaj dle subi ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajajj que felicidad que ganara argentina ya que vamos a tener 20 cap ! 😱

    Yo !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yooooooooooo!!
    Ay en serio dijiste eso !!
    Que bueno que paso Argentina!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno creo que nomsubiras asique no esperare memire adormir ;(

    ResponderEliminar
  13. Sii estuvo bueno ese partido y yo soy de costa Rica y di no ganamos pero estoy feliz por lo que logró y sii me gusta mucho esa promesa que hiciste masssss masss masssss

    ResponderEliminar
  14. Esperé ,pero son las 6:40 d la mañana,no podré comentar,buuuuuaaah ,ni un cap.Espero encontrarme con varios al menos cuando me pueda conectar
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando pero creo no subira

      Eliminar
  15. Se lo que se siente porque también soy argentina y festeje como nunca, :DD Acá voy a estar para leer :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Empeze a escribir una novela laliter recien voy por la sipnosis!! SOY NUEVA EN ESTO!! Me gustaria que os paseis para saber si voy bien o hay algo que cambiar... es esta www.novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. http://dreamscometruelaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Queremos nove queremos nove queremos nove queremos nove queremos nove

    ResponderEliminar
  19. Dleporfa subi nove aunque msea uno porfa

    ResponderEliminar
  20. Queremos nove porfa puedes subir quiero saber de la charla laliter

    ResponderEliminar
  21. Abby te lo pedimos mucha subi porfa han pasado muchos dias queremos nove se extraña porfa

    ResponderEliminar
  22. Genial 😃 bueno soy de Colombia y llore que nos sacaran el caso amo Argentina y obvio veo los partidos y yo les tenia mucha fe aso que me alegro micho el triunfo

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13