domingo, 20 de julio de 2014

Capítulo 24

  Estaba a punto de mandarlo al diablo cuando escuche su risa, "No eres la única a la que le gusta jugar bromas" Me susurra, intento reír pero no puedo, aún estoy preocupada. Que él nombre todo el tiempo a su ex no es algo que me guste, sé que no la puede olvidar a pesar de que se esfuerce. A pesar de que diga que siente cosas por mí, hay en ella algo que los mantiene unidos, por que ella fue importante y siempre lo será. Aunque sea su pasado, hay cosas que simplemente no podemos evitar. Como no podemos evitar un mal día, como no podemos evitar escuchar una y otra vez nuestra canción favorita, de ese mismo modo, no podemos evitar seguir pensando en aquella persona que fue importante para nosotros en algún momento. 

  La puerta de mi cuarto se abre, es mamá. Lo que resulta raro, por que dos veces en la misma semana es extraño, pero dos veces en el mismo día es sin dudas algo que debo anotar, no es un suceso que ocurra dos veces. Olvidando a Peter del otro lado de la línea le sonrío a mamá.

-¿Qué sucede?
-Tienes visita.- La miro unos segundos, eso es raro.
-¿Quién mamá?
-Un viejo amigo... ¿Recuerdas a Amir?-Abro mis ojos, expectantes, eso es prácticamente imposible.
-Mamá, él no sabe que estoy aquí.-
-Lo sé, pero ha venido a verte de todos modos.
-Necesito cambiarme, dile que espere.-

  Suelto el teléfono sin que me importe nada e intento buscar algo que ponerme rápido, pensando en como es posible que él este aquí. 

  Me cambio el pijama por un pantalón color amarillo y una remera blanca, me calzo mis zapatillas y ato mi pelo en una coleta, bajo todo lo rápido que puedo. Él esta ahí, sentado en el sofá, mirando una vieja foto que tenemos juntos en la mesita. Sonríe, y no me olvide de su sonrisa, es sin dudas una de esas cosas que me mantuvieron en píe todos estos años.

-Creo que ahí estabas un poco más joven.-Susurro, él voltea. 
-¡Lali!-Corre hacía mi y me abraza, y en ese momento, es todo lo que necesito. 
-Hola, Amir.-
-¿Sabes? Pensé que pasaría mucho tiempo antes de escucharte de nuevo.-
-Pues, no, no me has dejado descansar de ti ni medio año.-
-Me alegro de eso.-
-¿Cómo me encontraste?-Nos sentamos en el sofá, parece igual de feliz que yo.
-Tu madre me quiere mucho, puedo agradecerle por eso.-Asentí, segura de que mataría a mi madre luego. 
-No puedo creer que estés aquí, ¿Hasta cuando te quedas?
-Unos meses, tengo tiempo, me he graduado.
-Dios, no puedo creer que me perdí de eso.-Agache la mirada, él levanto mi mentón e hizo que lo miré a los ojos.
-Te extrañe mucho.

  El timbre suena, mamá va a abrir y Amir se aferra a mí en un abrazo fuerte, que necesitaba demasiado. Lo abrazo también, él ha sido mi única compañía en todos mis momentos tristes, en todos los felices, cada vez que lo necesite, él estuvo para mí. 

-Am, no sé si ella quiere recibirte ahora, lo siento.-Escucho que mi mamá dice, y quiero girar a ver quien es, pero no me animo a romper el abrazo.
-Créame, es importante.-Y siento su voz, Peter esta ahí. Me suelto rápidamente pero ya es tarde por que él nos ha visto. 

 Se cruza de brazos, me mira y niego con la cabeza.

-¿Crees que puedo pedir una explicación o solamente me voy y dejamos todo aquí? 

 Amir nos mira raro, y yo me siento morir. Sin duda esta situación no es lo más esperado, agacho la mirada y me muerdo el labio.

-Am, Peter, él es Amir, mi mejor amigo. Amir, él es Peter... Mi novio.-Amir nos mira a ambos, sonríe y saluda con la mano. Peter se la estrecha algo fuerte.
-Ah, yo, lo siento.-Susurra Peter.-Pero escuche todo lo que dijiste con tu mamá y luego ya no contestaste, pero tampoco cortaste y creí que...-Mira a Amir unos segundos, se acerca a mí y rodea mi cintura.-Nada, bebé, nada. Creí mal.-Besa mi mejilla y me siento incomoda, por que aunque Amir es mi mejor amigo siempre tuvo sentimientos por mí. Jamás le presente a mis novios por respeto, y a pesar de lo que le pasaba conmigo, él había acordado que seguiría siendo mi mejor amigo.

-Bueno, debo irme. Pero nos veremos pronto, espero.
-Claro, adiós.-

 Amir beso mi mejilla y salió de mi vista tan rápido como le fue posible. Intente no preocuparme por él, pero no podía, quería saber a donde iría, con quien estaba, cuando llego, cuando se iría, si los demás sabían que yo estaba aquí, quería explicarle por que me había ido, quería hablar con él por horas, como antes. Como siempre. 

 En algún sentido me gustaba que Peter estuviera aquí, pero quería correr tras Amir y rogarle que no se fuera. 

 Lo necesitaba, a pesar de todo este tiempo, necesitaba que el estuviera conmigo. 

 Continuará... 


HOLAAA!! Aqui Cathe.. se acuerdan de mi, no?? bueno.. hoy les subo yo, como extrañaba entrar al blog de Abi...
Bueno yo no se si que querran matar a Abi o amar a Abi por este capitulo.. yo la mataria, asi de simple.. 
Bueno ya me voy y ojala nos veamos en otra ocacion.. Adios

11 comentarios:

  1. +++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! hu peter se va a poner super celoso!!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. Mass amo esta novela!!!

    ResponderEliminar
  4. Bromita pesada la d Peter.
    Celoso d Amir,jajajajajajaja,dejó ver su posesión sobre Lali.

    ResponderEliminar
  5. Amir...... Continualaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Nahhh adiós bye!!!!!
    Todo estaba tan bien!!!!!!!
    Con lo que batallo Peter para decirle y pedirle que fuera su novia y así
    Ahora pasa esto?!!!
    Amir siente algo por Lali !!!!
    Lali sentirá algo por el?!!!! Se confundirá?!!
    Estoy segura que si pasa eso lastimaria mucho a Peter !!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh esto va a ser un problema!! Otrooo :)

    ResponderEliminar
  8. Encerio? Encerio que nos van a dejar a si? Eso no valee eeh!!! Espero leer prontooo.. besoos A TODAS ❤
    @Coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  9. No seas mala!!!! Si Amir siente algo por Lali que quede ahí y listo, Lali tiene novio, que él lo entienda. Besos, Martu @Sweetespozani
    P.D.: Angie, ¿Vos sos la que jugás al tenis? Una vez hablamos de eso jajaj
    P.D.2: Abi,¿Tenés novioo?!! Contanos

    ResponderEliminar
  10. lo que mas pido que no se confunda con amir y deje a peter porque lali es un poquito histerica, ojala no tengan problemas por eso!!! necesito otro capi nos dejas asi jajajajaja subi prontito!!!! Me encanto el capi igual
    BESOOOOS ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13