lunes, 14 de julio de 2014

Capítulo 21

   En los días que siguieron no supe de Peter, no fui a su casa por que mamá y papá no trabajaban y él no me llamo o respondió los mensajes que le había dejado, estaba mirando hacía la ventana, intentando inventar una escusa para poder ir a verlo, y otra aún más fuerte para no hacerlo. El teléfono sonó, lo agarré tan rápido como pude y atendí. Lisi. 

-Hola Lis.-Respondí algo decepcionada, me mordí el labio intentando que no se me note la falta de energía repentina.
-Hey, La... ¿Cómo estás? ¿Quieres venir a casa?-Miré por la ventana, el día estaba precioso y yo no me había movido de mi cuarto, lo pensé unos segundos, no quería ver a Peter. Sabía que todas las fotos que había visto volverían a mi mente, y era lo peor que me podía pasar. No quería derrumbarme frente a él. 
-No lo sé, no me siento muy bien.-
-¿Qué te pasa?-Cuestiono preocupada, subiendo el tono de voz.-Suspiré, intentando encontrar una excusa y sacar todo el aíre acumulado en mi pecho.
-Nada, solamente...-Agache la vista y comencé a juguetear con algo en mi escritorio.-Creo que me quedaré en casa, leyendo un poco...-
-¿Quieres que vaya?-
-Como quieras, pero no soy un muy buena compañía hoy.-Advertí, corté antes de que pudiera responder y apoye el celular junto a la computadora, apagada. No la había encendido desde que vi las fotos, tenía miedo de hacerlo y encontrarme con algo como eso otra vez.


  Me recosté en mi cama, sin muchas ganas de nada, y tomé un libro. "Las viudas de los jueves" era lo más cercano que tenía en mi librero, no lo encontraba el atractivo todavía pero jamás abandonaba un libro. 


 Antes solía leer mucho, luego lo deje por falta de tiempo. Sin embargo, allí estaban siempre para mí mis libros, para alejarme de la realidad. Es como irse, navegar en otro mundo, vivir otra realidad. Eso es leer.


 Mi celular volvió a sonar, era un mensaje de Peter. Intente resistirme y no mirarlo, pero la ansiedad fue más fuerte que yo. Él no sabría si yo lo veía, después de todo. 

   Creí que ibas a intentarlo, ¿Qué sucedió ahora? ¿Es por qué no te conteste? Lali, lo siento. 

   No es eso, Peter... Créeme, no me importo. 

  ¿Entonces? 


 No pude contestarle, ¿Cómo le dices al chico que amas que no le hablas por que viste fotos de él con el supuesto amor de su vida? ¿Cómo le dices que te sientes nada tras ver como ella lo fue todo? 

  Dejé el celular allí, entré a mi computadora y lo bloquee en facebook, a pesar de que él ya no lo usaba, entre a twitter y lo silencie, no tuve las suficientes agallas como para bloquearlo. Aunque debería, debería alejarme de él para siempre. Aunque era tarde, ya habíamos establecido un "Algo" aunque no estaba segura de que era. 


  ¿Amigos, Peter? 

  Fue lo único que pude contestar, necesitaba estar cerca de él, pero no quería sufrir. Él no sentía lo mismo que yo, jamás iba a sentirlo. Él no era de esa clase de persona que se enamora, de esa clase de persona que quiere a una sola mujer en su vida. 

 Me gustaba la exclusividad, y me gustaba un poco más que él. 


  ¿De qué demonios estás hablando? 


    Mire el mensaje un par de veces, no iba a arrepentirme, no iba a dar el brazo a torcer. Debía ser firme y alejarme de él lo más que pudiera. Aunque sabía cual era la realidad: Sólo tenía la ilusión de sacarlo de mi vida, pero en realidad solo lo tengo un poquito más lejos. 



   Me recosté con el teléfono, intentando pensar en una respuesta coherente, en algo que pudiera decirle para que entendiera que hablaba en serio. No estaba lista para dejarlo ir, por que aunque habíamos pasado muy poco tiempo juntos, yo estaba segura de lo que me pasaba. No era una obsesión, no era un capricho, aunque no me arriesgaría a decir que era amor. 

  ¿Acaso no es lo mismo? Decir "Estoy enamorado" a decir "Te amo" después de todo de eso se trata la palabra en-amor, estar enamorado significa sentir amor. No me arriesgaría a calificarlo como amor, era algo diferente, algo que me quitaba el aire, que me hace volar, que me produce una rara sensación en el pecho, como de alivio y dolor al mismo tiempo. Tal vez si sea amor, pero yo soy una gran creyente de que nadie puede amar en tan poco tiempo. 

  Pero ¿Qué haría yo sin él? Podría encontrar una solución fácil, como cambiar de escuela o de curso para no tener que verlo todos los días, pero no me imagino estar sin compartir cada una de mis mañanas con él. 


 Lo quería, lo quería mucho, pero no podía estar con él y mucho menos sin él. 

  
   Es lo único que puedo ofrecerte, lo siento.


  Y así fue, eso fue lo único que yo pude darle. 


 Continuará...  


 Holaaaaaaaaaaaa ! Lali por segunda vez dejando a Peter u.u La verdad que esta chica no sabe lo que quiere. Coso, no sé por que tardo tanto en subir si tengo todo escrito jajaja, pero mientras más comenten más rápido les subo, ustedes saben !

 Argentina subcampeon del mundo :D Sólo quería decir.


 Perdón si tarde pero es que estuve con algunos problemitas, mis muñes sufren :c les contaré otro día ! Las quiero más que mucho!

Abby

14 comentarios:

  1. que lali se decida por una vez que quiere . .massssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lali esta muy indecisa!
    Espero subas otra cap pronto!
    Flor..

    ResponderEliminar
  3. nooo es re histerica esta chica jajaja
    masssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. A nooo que histerica por diooos.. Como no se da cuenta que Peter la quiere pero a su manera..

    PD: Si no puedes subir.. porque no me dices a mi.. y.. tambien.. si tienes escritoo.. porque no me dices para leerlo mala..

    Cathe

    ResponderEliminar
  5. Mmmasss
    Porque lali ??? :(
    Que peter no valla a ser nada estupido porfavor
    Me ase sentir rara rl cap me llega muy dentro las palabras

    CCuidte besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que indecisa que es esta mujer ...
    Ojala que Peter no haga nada malo
    SEGUI!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. Otro YA! Quiero saber que hace Peter

    ResponderEliminar
  8. Continualaaaa porfis, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Muy buen capitulo!!! sube mas esta buenisima la nove

    ResponderEliminar
  10. K loca!!!,tendría k hablarlo cara a cara con Peter,quitarse las dudas.
    Espero k Peter no se vuelva imbécil otra vez x esto.

    ResponderEliminar
  11. me encanto!!! subii mas novee!!! como lali lo va a dejar a peter xq no pede soportar ver fotos viejas de el con jen!!! porfis arregla esto!!! quieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  12. Ayy dios porque Lali?!!
    Y es que ver esas fotos y saber la historia es como que mucho!! Por eso duda!!
    Y Peter justo en ese tiempo no le contesto y esa la hizo sentirse más insegura!!!
    Lo que Lali tiene es MIEDO a sufrir a enamorarse más de lo que ya esta y que el la deje como dejo a Angie, Cathe o Jenny!!
    Ayyy nooo vamos que Peter la haga reaccionar y no lo deje!!!
    Más

    ResponderEliminar
  13. ay lali como puedes ser tan histerica....ahora mi pregunta es que va hacer o decirle peter a lali? es quiero saber =D
    muy bueno el capitulo quiero masss nove
    Besitooooos ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13