domingo, 21 de diciembre de 2014

Capítulo 10

 Wait ¿What?





-¿A cenar? ¿A ambas? Creo que será mejor si van ustedes solos. Es decir, no quiero ser entrometida.

-Él me dijo que quiere ir con ambas.

-No le caigo bien, lo sabes.

-Sólo ve a vestirte y vayámonos.-Exigió mi amiga del otro lado de la puerta, y dado que era la hermana de mi jefe, ahora no podía más que obedecer.

 Con una sonrisa que hace tiempo no tenía salí del cuarto de baño ya vestida, no tenía mucha ropa elegante, así que me había puesto unos jeans, una camiseta ajustada y un jersey, porque el frío comenzaba a sentirse ya en nuestra pequeña ciudad.

-¿A dónde vamos a ir?-Pregunto Amy emocionada.

-No lo sé, ustedes elijan.-Dijo Peter sin siquiera mirarme, inmerso en su celular. ¿Ese chico no sabía que esas cosas solo sirven para comerte el cerebro? Lo sé por experiencia.

-¿Qué tal si...?

-Cuidado con lo que dirás, estas embarazada.-La rete, leyendo su pensamiento: Cerveza estaba en su lista.

-Bien ¿Pizza?

-Me parece bien.-Coincidió Peter cerrando su celular.-¿Vamos a comer o pedimos aquí?

 Voy a ser sincera, no me apetecía mucho salir, pero yo no podía opinar dado que no tenía un centavo. Supongo que eso era un dato obvio.

-Pídela.-Ordeno su hermana dirigiendo una furtiva mirada hacía mí.-Y págala.-Bromeo, reímos y fuimos a sentarnos al sofá.-

-Busquen una película.-Grito Peter, y segundos después lo oímos comunicarse con la pizzeria.

-¿Sin ánimos de salir?-Cuestione dudosa a amiga, porque en cualquier situación ella hubiese elegido irse a la ciudad y buscar un caro restaurante para que su hermano pague.

-Si Luke llama debo estar aquí.-Apreté su mano, no iba a volver, no iba a llamar, pero yo no iba a decirlo. Me sentía culpable, jamás debí presentarlos y todo este lío no hubiese sido como es.

-¿Hablarás con el psicólogo?-Cuestiono para cambiar de tema.

-No quiero hacerlo.

-Debes.

-No quiero que nadie lo sepa.

-Te ayudará.

-¿Y si no lo hace?

-Lo hará.

-Tengo miedo.

-Lo sé.

 Apretó mi mano fuertemente, me sentía estúpida por tener que pagar a alguien y contarle todos mis problemas siendo que no tenía dinero y mis problemas eran cosas del pasado.

-Ya viene de camino.-Anunció mi nuevo jefe irrumpiendo en la sala, Amy colocó una comedia en la televisión pero no le pude poner mucha atención, estaba envuelta en mis pensamientos acerca de su comentario.

 ¿Realmente un psicólogo me haría bien? ¿Estaba yo tan loca?

-Lali...-Alguien me agita el brazo, volteo asustada.

-¿Qué?

-Te decía que ya llego la pizza ¿Estás bien? Quedaste como en trance.-Me reta mi amiga.

-Oh, si, si, lo siento, pensaba.-Sonreí y tome un trozo de pizza justo como el resto, mientras intentaba concentrarme en la película.

-Lali.-Llama Peter.-Me agrada lo que hiciste con tu cabello, y ahora que te lo has mojado todavía más.

-Bueno, gracias.-Dije ruborizada, él sonrío y volvió su visión a la pantalla.

 Media hora y tres cajas de pizza después Amy se durmió en el sofá, aunque la película aún no terminaba, Peter y yo comíamos helado y hablábamos vagamente entre escenas.

-¿Dormirás aquí está noche?-

-Si, ella no está bien y yo no tengo a donde ir.

-¿Me contarás que paso con tus padres?-Agache la cabeza.

-Mi papá...-Comencé a decir, pero no tenía idea de como continuar.-Papá me obligo a que me prostituya.-Finalmente admití con la voz entrecortada.-Y mamá me golpeaba mucho, me vendieron durante mis primeros quince años... Yo iba al colegio, como cualquier persona normal, y me iba bien porque me gustaba... Pero luego un día un "cliente" fue...

 Y me quede en silencio, avergonzada.

-¿Quién?-Pregunto con la voz igual débil, impactado.

-Un profesor de mi universidad, así que por miedo a que yo cuente donde estaba, él hizo que me expulsarán.

-¿Y tú no pudiste hacer nada? ¿No los denunciaste? ¿No te negaste?

-Lo hice, pero papá les dijo que él me había golpeado así que yo invente todo eso, era su palabra contra la mía.

 Apretó sus puños.

-Hijo de la gran...-Y se calló.-¿Cómo hiciste para irte?

-No lo sé, un día un hombre me dio una pastilla y cuando desperté estaba en su casa, me sentía sucia, como todas las mañanas luego de... Ya sabes... Pero esa vez en especial, porque era de día y no había acabado, estaba lejos de casa, e intente salir de ahí. Me escape fácil, porque parecía que el tipo estaba drogado y... Luego quede en la calle, Amy me encontró y me mantuvo con vida, no sé que habría hecho sin ella... Luego, solamente quería olvidar, y no volví a hablar de esto con nadie en cuatro años.

-¿Lo sabe Amy?

-No todo, ni tú tampoco.

-¿Hay más?-Suspiré.

-Si supieras, Peter... Hay mucho, mucho más.

 Incapaz de mantenerme allí, sintiendo vergüenza de mi misma y de mi historia corrí a la habitación de Amy, y todos los recuerdos de mi infancia volvían a mi una y  otra vez.

 ¿Por qué no podía ser simplemente una persona normal, como cualquier otra?

  La puerta se abre e intento contener mis lágrimas, pero lo único que logro es que se conviertan en sollozos, me inquieto al pensar que van a verme en mi peor momento una y otra vez.

-Ahora entiendo.-Susurra Peter desde la puerta.-Yo creí que no podría hacerlo, pero lo entiendo.

-Bueno, ahora lo sabes, puedes juzgarme si quieres... Después de todo, si soy lo que todos dicen: Una puta.

-No, claro que no, no tienes la culpa de lo que paso.-Cerro la puerta y se sentó en la cama junto a mí.-No puedes juzgarte a ti misma de esa manera.

-Ellos tienen... Un lugar... Es decir, hay mucha gente que trabaja ahí ¿Entiendes? Y muchas porque quieren, otras porque las obligan, otras porque... No quiero saber de donde vienen y bueno, yo...-Comencé a llorar sin poder decir algo más.

-¿Y ahora te han vuelto a llamar? ¿Qué quieren?

-Mi padre llamó, dice que...-Suspire e intente decirlo.-Dice que los clientes piden por mí, y que quiere que vuelva... Que va a averiguar donde estoy y venir por mí.

-¿Cómo tiene tú número?

-No lo sé, no tengo idea.

-Bueno, quédate tranquila, yo te ayudaré. No tengo idea como, pero no dejaré que nada malo te pase.

 Continuará...

 Holaa ! Perdón por no subir, es que estuve con las pruebas, ya saben, en fin de doce materias, aprobé nueve, solamente me falta literatura (No creo que sea tan difícil) y si la apruebo paso a quinto año, que sería el ante último año de secundario c: Así que si me desean éxitos no me enojo (? ah

Abby las ama ♣♥

7 comentarios:

  1. pobre Lali
    con razon se lastima
    exitos en tus examenes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro por lali
    Porfin peter la entiende
    Maaasdd

    ResponderEliminar
  3. Un crimen lo k hicieron con ella.
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mierda, nunca iba a imaginar eso!! Otro

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  6. wuau todo eso no me lo esperaba es bastante fuerte lo que le sucedio................espero pronto algún beso laliter........MASmasMAS
    PD: muchísima suerte en tus exámenes

    ResponderEliminar
  7. wow, muy fuerte lo que le paso a lali.
    muchooss exiiitooosss en tus examenes <3

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13