viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 31

 La cita.



Detalle: PLAY A LA CANCIÓN

Estoy segura de que si pudiera huir justo ahora lo haría, son las 4:30 y no paro de mirar el reloj, pero por más que lo acose el maldito no se mueve. Sigue ahí, estancado, y mis nervios no paran de aumentar. Él está por venir, no importa lo que yo haga o como, será inevitable, yo le diré que lo perdono y entonces él volverá a dañarme otra vez, como siempre lo hace, porque no sabe otra cosa que lastimarme...Pero aún así le quiero, aún así me enamoré de él, y ahora el daño ya está hecho. 

  4:40, y mis piernas tiemblan, la señora Garcia me da permiso de terminar temprano a condición de que haga la cena por la noche,  acepto y voy a prepararme, aunque en realidad no hay mucho que hacer. Me pongo un jean ajustado y la primera camiseta que aparece ante mí, no me maquillo, solamente me pongo un poco de delineador en el borde inferior de los ojos. 

  5:59, suena el portero eléctrico y corro a atender. Mi pulso está acelerado y finjo que no me olvide hasta mi nombre en el momento en que su voz cruzo la linea. 

No sé si pareceré ansioso, pero estoy abajo.—Me río, porque las palabras se fueron de mi mente.—¿Bajas o necesitas prepararte?

—Ya bajo.

—De acuerdo...

  Le grito a la señora Garcia que ya me voy y escucho su aprobación antes de salir, bajo a toda velocidad y paro unos escalones antes de terminar para poder tomar aire. 

   Puedo sentirlo cerca, su perfume está en el aire, y de repente estoy nerviosa. Todo vuelve a mí, el sueño, el libro, la película, Amy, la explicación que jamás recibí. Me acerco y lo veo, no trae traje, tiene solamente una camisa y un jean, casi parece un hombre normal. Abro la puerta con cuidado y lo miro, sin saber como saludarlo.

—Te ves hermosa...—Dice con una sonrisa.

—Solamente soy yo.

—Por eso. 

   Mis mejillas se hunden y no puedo más que sonreír, es tan cursi que hasta parece tierno. 

—¿Vamos?—Asiento y caminamos en silencio hasta su auto.—¿Sabes? Estuve pensando mucho en ti en estos días, no hice más que extrañarte, y... De verdad quería volver a verte.

—Sí, am, yo siento lo de la última vez, Max solamente estaba buscando cuidarme ese día y...

—Así que ¿Tú y él?—Cuestiona.

—No.—Solamente respondo.—Es el hijo de mi jefa.

—Me alegra saberlo, porque casi no pude dormir desde que lo escuche.

   Enciende el estéreo del auto y una hermosa música comienza a llena el auto, la reconozco de alguna película pero no me importa averiguar de cual, porque justo ahora estoy viviendo mi propia película.

—Quiero decirte que lo siento mucho...—Aseguró Peter sin mirarme, llevando su mano a la mía.—De verdad, me comporté como un cobarde. 

—Está bien.

Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt, suddenly goes away somehow

—Lo siento demasiado.

—¿Vas a repetirlo toda la noche?—Peter soltó una pequeña risa.

—Lo si... ¿A dónde quieres ir?

—Umh, hay un café aquí cerca, se llama blue bird ¿Qué dices?

—No lo conozco, dime como llegar...—Agache la cabeza.

—Es el bar donde nos encontramos la primera vez, ¿Recuerdas?

—Si quieres que deje de pedir perdón no me recuerdes los momentos en los que fui un idiota, ese lugar es... Dios mio, simplemente fui un idiota.—Creí que se negaría, pero entonces dobla y sonríe.—Hora de arreglarlo, supongo. 

One step closer

   La luz del sol comienza a ocultarse, y el cielo se tiñe de rosado dando una vista espectacular. Peter frena, a pesar de que todavía no llegamos, saca el móvil por la ventana y le toma una foto.

—¿Qué haces?

—Me gusta tomar foto de cosas bonitas...—Entonces apunta su cámara a mí, y el flash sale antes de que pueda reaccionar.—Y de gente bonita, claro.

I have died everyday, waiting for you
Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

—¿Qué canción es?—Pregunto para desviar el tema, lo nota, lo sé porque sonríe. 

—A thousand years, significa...

—Mil años.—Interrumpo.—No lo he perdido, el ingles sigue ahí.—Bromeó.—Ríe y frena, ahora sí en el bar, y toma mi mano. Los nervios comienza a surgir dentro de mí ante el contacto, y espero que no noté el hueco que se ha formado en mi estomago. Me conduce a la mesa más alejada, donde mi dignidad callo la primera vez.

—Estás incluso más hermosa que la primera vez que te vi aquí.—Agacho la mirada, ruborizada, intentando contener una risa tonta.—Quiero hablar contigo.

—Creí que estabamos hablando.

—Me refiero a bien, no me gusta esta distancia, y entiendo que yo la impuse...

—Me gustaría saber por qué.—Interrumpo. 

—Cobardía.—Se queda en silencio sin decir una palabra más, y siento que es mi turno de hablar pero no sé que decir.

—Creo... Creo que yo...—Las palabras están en mi cabeza pero no logro que salgan.—Me gustaría intentarlo, Peter, me gustaría de verdad... Lo que sea que hallamos tenido, me gustaba, pero no quiero poner tu seguridad a prueba y que vuelvas a desaparecer ¿Entiendes?—Asiente.

—No confías en mi ¿Cierto?—Niego con la cabeza, toma mis manos sobre la mesa del bar y susurra.—Entonces haré que lo hagas.

13 comentarios:

  1. Vale este capítulo me ha dejado contenta jajaja espero que no vuelva a ser un sueño!! 😜 Con muchas ganas de leer el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo cap. Me encanto. Subi otrooooo

    ResponderEliminar
  3. ai ai Me encanta!! me ha dejado muy feliz este capitulo y pir favor que no vuelva hacer un sueño jajaja
    quiero mas!!
    @fandeellos_

    ResponderEliminar
  4. Buenooo, estoy feluz con este cap!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaii si amo amo amo estd capítulo!! Espero el próximo..estoy muy ilusionada..estoy peor que Lali😂😂😂..no me rompas el cuento de hadas sino te mato eeh!!
    Subí maas
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Seguii porfa!! Esta re bueno este capitulo me encanto

    ResponderEliminar
  7. Difícil k confíe en él ,pero como lo ama ,lo hará ,al menos le dará una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  9. AY AY Y AY ...ESTAN LINDO , LA CANCION RE CONTRA AYUDO......MASmasMAS

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Abril?? Soy Cathe, a la que tienes abandonada por la vida, espero que aun te acurdes de mi, ya que ni hola me dices y no se nada de ti..
    Espero que leas el comentario y me respondas, te quiero mucho y ojala podamos hablar como antes..
    Besos Cathe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cathe, te extraño demasiado !!! Hey, me acusas pero tampoco recibí ningún mensaje tuyo en los últimos meses, o años jaja ¡De verdad tengo ganas de hablar con vos, espero que nos podamos comunicar!

      Eliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13