viernes, 3 de abril de 2015

¿600.000?

Cursiladas, porque sí.



 WOW 

 WOW

 WOW

  No puedo creer que somos ya 60.000 !! ¿Ustedes entienden la magnitud de esto? Hace 3 años que el blog está abierto y nunca pensé que íbamos a superar las 100, esto es gracias a ustedes, que me siguen eligiendo, que leen todos los días, que miran las novelas viejas y las nuevas, que me tienen paciencia. 

  Creo que siempre digo lo mismo, pero cuando comencé esto me hicieron sentir de lo más cómoda, me hicieron crear un lugar especial en la red, y hubo muchas veces en que lo abandone, mejores y peores épocas, pero sigue siendo hermoso. 

   Supongo que esta es la última vez que hago esto, porque dudo que tengamos más logros, así que miles de gracias por haberme permitido llegar a esto ! 

 PD: Estoy intentando escribir el capítulo 31 !

2 comentarios:

  1. Estas muy equivocada amiga , siempre va a haber logros xq tu blog es increible

    ResponderEliminar
  2. Era 600.000 no 60.000 !Chicas, gracias ♥

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13