sábado, 18 de abril de 2015

Capítulo 32

De más.






 La calidez de los ojos de Peter me impactan, e intento no desvanecer en sus brazos cuando está dejándome en la puerta del apartamento. Quiero pedirle que se quede, pero al mismo tiempo no lo quiero cerca de mí. Me envuelve en sus brazos, y el olor de su perfume se impregna en mi vestido.

-La he pasado de maravilla.-Susurra besando mi frente.-Quiero volver a verte.
-Y yo...-Respondo, incapaz de decir más que eso, me tiene enredada.
-¿El sábado en la noche? ¿Qué dices?-Sonríe.
-No puedo...-Agacho la cabeza.-La señora Garcia planeó una fiesta para mí con Max, es mi cumpleaños.-Sonríe.
-No lo sabía yo... Bien, te veré otro día supongo.-Besa mi mejilla y se va, demasiado más rápido de lo que yo esperaba. Entro a mi lugar de trabajo con una sonrisa incrustada en mi rostro.

  Cuando estoy dentro Max me mira, me siento culpable, porque lo he rechazado muchas veces sin dar explicaciones, y ahora de pronto aparezco con Peter en la puerta de su casa.

-Así que ya comprendo porque me has dicho que no.-Una mueca que pretendía ser una sonrisa se asoma.
-Max, tu sabías cuando yo llegué aquí que tenía un pasado.
-¿Estás con él?
-No, claro que no.
-Él es una persona importante, Lali, él tiene fans, mujeres y dinero, ahora tú eres su capricho ¿Pero qué pasará cuando decidió que se cansó? ¿Desaparecerá de nuevo?

   Sus palabras me humillan y lastiman, pero decido fingir que no lo oí y comienzo a preparar la cena. La señora Garcia ha prendido sahumerios que me descomponen, y siento unas profundas ganas de llorar.

-Lo siento, yo no quise decir eso.-Asiento sin poder pronunciar palabras.-Lali, te voy a esperar todo el tiempo que necesites ¿De acuerdo? Piénsalo, tú de verdad me gustas y jamás te dejaría sola.

 Sale por la puerta principal dejándome sola. El teléfono suena y me apresuro a atender, dejando los utensilios de cocina en la mesa.

-¿Hola?

-Hola, ¿Hablo con Esther Garcia?-La voz me suena familiar, pero no hablo lo suficiente como para reconocerla.

-No, un segundo.

   Busco a la señora Garcia, quien atiende con rapidez desde su cuarto, vuelvo a mi labor. Oler comida me hace mal, intento que el hambre no se apodere de mí. Sé que esta semana he aumentado dos kilos y me siento completamente culpable, porque se supone que debería bajar. Estaba muy cerca de mi primera meta, y ahora 3 kilos me separan de ella. Me siento como una basura, así que finjo cada noche que no tengo hambre o que comí mientras cocinaba. Y todos me creen, no tienen razones para no hacerlo. Nadie puede notar que no estoy comiendo bien, porque trabajan demasiado como para verlo.

  Toco mi estomago y siento un bulto, y las lagrimas salen sin que pueda controlarlas. Necesito perder peso, porque esa es seguramente la primera razón por la que Peter me dejo, soy demasiado fea y demasiado gorda para él.

 _____________________

Hola, este capítulo no tiene mucho drama pero es que me estaba costando demasiado escribirlo así que lo borre y escribí esto para poder pasar a lo siguiente, y si, muy mal de mi parte desaparecer, pero ya en el siguiente se viene toda la acción 7u7

  Hace varios capítulos venía dejando indicios de que Lali sufre anorexia, pero nadie lo adivino :c bueno, ella tiene demasiados problemas y me da mucha penita, que mala soy :c

   Nos vemos en el siguiente, si puedo lo escribo hoy.

6 comentarios:

  1. La verdad es que si....no me había dado cuenta
    Por favor peter salvala!

    ResponderEliminar
  2. por que lali no le invito a pitt a su fiesta de cumple ? seguiiii

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre abi!! Y no la verdad esuqe no me había dado cuenta, pobrecita lali le pasa de todo...
    Espero el siguiente ❤❤

    ResponderEliminar
  4. Un cumple sin Peter .Espero k se presente d sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. EH? Se va a volver enferma del peso ahora? Que se deje fe joder!!

    ResponderEliminar
  6. Seguii quiero leer mas esta buenisima la nove!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13