jueves, 23 de abril de 2015

Capítulo 33

  El cumpleaños de Lali



El día había llegado, oscuro. Los grandes nubarrones sobre mi cabeza me indicador que ese día llovería, acción que aumentaría mi depresión por mi cumpleaños número 21, jamás me había gustado cumplir años pero el hecho de "festejarlo" lejos de lo que alguna vez fue mi familia era aún más duro.

  Encendí la luz y mi cuerpo se tensó, cuatro sombras gritaron y me despertaron aún más, haciendo que mi corazón latiera a mil kilómetros por hora.

-¿Qué demonios?-Estabilice mi pulso y solo entonces fui capaz de sonreír, allí estaban Max y la señora Garcia, con un pastel en sus manos, y para mi sorpresa Peter y mi querida Amy se encontraban presentes también.-Oh, dios...

 Peter y Max en una habitación me sonaba a problemas, y no entendía en que momento habíamos llegado al punto de encontrarnos todo juntos en mi muy empobrecida habitación.

-¡Feliz cumpleaños!-Gritaron todos juntos, Amy fue la primera en abrazarme, y las lágrimas saltaron de mis ojos, hace mucho tiempo que no la veía y estaba tan hermosa como la recordaba. Ella lloraba también, pidiendo perdón en susurros cerca de mi oído.

-Todo esta bien...-Prometí.-Todo.

   Max me dio un rápido abrazo:

-Feliz cumple, enana.-Le sonreí.-

-Sabes que estuvo de más, seguramente crecí un poco hoy.

-Umh, lo dudo.-Río y se alejo de mí, la señora Garcia dejo la torta en la mesa de luz y me apretó fuertemente las mejillas.

-Ay, mírate, ya tienes 22... ¡Feliz cumpleaños, gordita!

   Ese comentario, aunque fue cariñoso, me dolió. No apreciaba los insultos que hacían referencia a mi peso, sonreí tanto como pude para no parecer desagradecida, y la señora se alejo. Peter se acercó a mí con un paquete color rojo y una sonrisa.

-Feliz cumpleaños, princesa.-Besó mi mejilla, seguramente por respeto a la familia presente, y me entrego el obsequio. Lo abrace sin prestarle mayor atención al presente, queriendo sostenerlo en mis brazos tanto como pudiera.-¿Quieres mirarlo? Me entusiasma ver tu reacción.

-Claro, lo siento.-Lo abrí con una sonrisa y vi que era una pequeña cajita de terciopelo, dentro había una preciosa cadena de oro con un dije, y en ella se veían las siglas "L&P", similar a la que regalaba Luke a May en el libro de Peter, mis ojos se abrieron y me tape rápidamente la cara con las manos.

-¡No puedo creerlo, Peter! ¡Es perfecto!-Lo abracé aún más fuerte.

-Es una replica del que usaremos en la película, creí que te gustaría tenerlo.-Algunas lágrimas se me escaparon, pero intente retenerlas.-

-¿Comemos el pastel?-Propuso la señora Garcia, sonriente.

-¿Puedo cambiarme?-Reí, todos salieron sin chistar excepto Peter.-¿Planeas ayudarme o...?-Él soltó una pequeña risita.

-No, quiero saludarte como es debido.-Besó suavemente mis labios, haciendo que todo en mi interior se removiera.-Feliz cumpleaños, princesita.

   El apodo que había decidido ponerme era el más tierno que pudiera imaginar, sobre todo porque nadie antes me había llamado así. En mi cuento de hadas yo era siempre la dama de compañía, la sirvienta, la segunda figura, nadie antes me había visto de ese modo.

-Ahora sí, ponte hermosa...Aún más.-

-Me imagino que estaré hermosa con ojeras y el pelo desastroso.

-Más de lo que imaginas.-Me besa fugazmente antes de desaparecer, dejándome con una sonrisa aún más grande que mi rostro, todo dentro de mí se mueve. Eso es lo que él siempre causa en mí.
 
  Voy hacía el closet y buscó algo que vestir, un jersey rosa es lo primero que llama mi atención lo tomo junto con la primera blusa que aparece, y luego el jean azul gastado de siempre. No hay mucho con lo que trabajar. Mis vans azules no parecen tan viejas como son, y siempre sacan del apuro. Entró al baño y tomó una ducha rápida de 10 minutos, mientras cepillo mis dientes. Al cabo de 20 minutos, ya vestida, con el pelo húmedo, y la cadenita en mi cuello, salgo al encuentro de las personas más importantes en mi vida justo ahora, las únicas que están para mí.

   Que Peter esté aquí es una sorpresa, pero que Amy lo esté es simplemente demasiado. Jamás lo hubiese esperado. Así que dejo que me abracé nuevamente, sin recordar los rencores que mi corazón intenta guardarle.

-Eso huele delicioso, mamá.-Asegura Max intentando robar un pedacito de las porciones que la señora Garcia ha cortado para nosotros, ella golpea su mano y la deja sobre la mesa.

-Aún está caliente, espera.-Ríe y besa su mejilla.

-Lali, tengo un regalo para ti, espera.-Dice Max antes de salir corriendo de la habitación y volver con un oso que es casi tan grande como yo, lo que es un insulto para mi pequeña persona.-¡Feliz cumpleaños!

   Tomo el muñeco y debo admitir que es demasiado pesado para mí.

-¿Se trata de un chiste de mal gusto?

-Sí, de hecho es el más chico que tenían.-Arqueo una ceja en su dirección, mirando por encima de la cabeza del peluche.

-Sé donde duermes, no me provoques o despertarás calvo en la mañana.-Todos ríen y yo llevó el muñeco a mi habitación.

-Te ayudo.-Ofrece el chico cuando nota mi propósito.

-¿Te ha gustado?

-Mola mucho, has sabido donde darle, me encantan los osos.-Sonrío.-Aunque será difícil de cargar si quiero irme.

-¿Piensas irte?

-Max, algún día lo entenderás, no puedo permanecer mucho tiempo en un lugar, pero de todos modos, me encanta.

   Volvemos al salón y Peter me abraza por la cintura, atrayéndome hacía él.

-Pensabamos reunirnos en la noche.-Dice la señora Garcia mientras sirve cinco tazas humeantes de café, todos nos sentamos en la mesa.-Pero a Peter se le ocurrió sorprenderte por la mañana, y me pareció genial.

-Una buena idea, sin dudas.-Sonreí.-

-Iremos a cenar en la noche, es mi regalo.-Max comenta con la boca llena de pastel.-

-Me has regalado el oso...-Intento protestar.

-Cállate, niña, y déjame consentirte hoy. Están invitados.-Miró a los Lanzani fijamente, y no parecía que quisiera que fueran, pero debía ser cortés, sobre todo porque ellos eran parte de mi vida también.

-Nos encantaría, pero no podemos.-Respondió Amy, arrebatando mis ilusiones de un plumazo.-Nuestros padres se van de viaje e insistieron en que los acompañemos, pero iremos con Lali al centro hoy en la tarde, y la traeremos antes del atardecer.

-¿Alguien ha pensado en que moriré de estrés? No acostumbro a hacer algo más que dormir todo el día.-Bromeé.

-Calla.-Exigió Max.

-A la orden.-Y me trague otro bocado de pastel mientras reía.

-Si, lo siento, nos encantaría ir.-Aseguró Peter, más para mí que para Max.

-Está bien, no te preocupes.

    En cuanto terminamos de desayunar quise levantar los platos, como acostumbraba, pero la señora Garcia se negó y lo hizo por ella misma.

-Lali ¿Vamos? Quiero que vuelvas temprano, así puedes descansar un rato antes de la cena.-Pidió Peter.

-¿Ir a donde?

-Ya verás.-Asentí.

-¿Me das un segundo? Haré algo con mi pelo...-Corrí al baño sin esperar respuesta y me lo trencé rápido, no había mucho que hacer cuando estaba mojado. Peter me estaba esperando, pero mi amiga no parecía estar allí.

-¿Y Amy?

-Se ha marchado.-

-Oh.-Estaba decepcionada, aunque me apetecía pasar tiempo a solas con él, ver a mi amiga luego de tanto tiempo y que luego se marchará sin despedirse nuevamente me dolía.

-Bien, ¿Podemos irnos?-Pregunto, asentí con una sonrisa.-

-No tengo ganas de caminar, deberás cargarme.-Peter soltó una pequeña risa.

-Vamos, sube.-

   Salté a su espalda con agilidad y bajé las escaleras, ante la atenta mirada de Max.

    Peter me baja cuando llegamos al auto, me subo en silencio y me coloco el cinturón mientras él prepara todo para salir.

-¿Puedo poner música?

-Claro.-

   Busco entre las radios hasta que doy con una divertida, estaba de muy buen humor, me había despertado rodeada de amor, y el día apenas estaba comenzando.

 _____________________

¡Hola! Esta es la parte I del capítulo, mañana subo la parte II, porque no me da el tiempo para escribir últimamente, es horrible :c odio cuando estoy leyendo algo y la escritora tarda mucho en actualizar, imagino que su odio hacía mí lo acarrean desde octubre, cuando empezó jaja.

PREGUNTA: (Hace muchos años que no hacía esto, wow) ¿Les gustaría una novela de romance fantástico en el blog? Algo que tuviese vampiros, hombres lobos, o cosas por el estilo, es algo que nunca hice y me gustaría intentar ¿Qué dicen? Contesten en los comentarios así puedo saber sus opiniones ! ♥ Y si dicen que si, empiezo ahora mismo con los borradores c:

 Si quieren hacer alguna pregunta, ya saben que en los comentarios pueden hacerlas y las contesto al capítulo siguiente, si quieren que recomiende sus blogs, o si quieren dar una opinión, leo todo. Y recuerden que mientras más comentarios hay, más rápido subo. Besitos

Abby♥

8 comentarios:

  1. Cuanto amooor!! Ya quiero saber donde va a llevar Peter a lali!! Y si prueba a ver con un romance fantastico!! Por cierto si lees algún libro que te guste recomienda lo por aquí porque todos los libros que me has recomendado me han gustado mucho!!
    Besos!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amooor!! Ya quiero saber donde va a llevar Peter a lali!! Y si prueba a ver con un romance fantastico!! Por cierto si lees algún libro que te guste recomienda lo por aquí porque todos los libros que me has recomendado me han gustado mucho!!
    Besos!! 😘

    ResponderEliminar
  3. me gustaria algo fantastico pero no lo que vos decis, como que ya esta muy quemado no se. Me imaginaba algo mas relacionado a la magia o algo asi, eso me copa.

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13