viernes, 1 de mayo de 2015

Capítulo 34

El cumpleaños de Lali, parte II



  Peter conduce el auto hasta que estamos lo suficientemente lejos como para que yo no reconozca el lugar, es cerca del mediodía y no tengo idea de que tiene planeado, aunque tengo varías ideas rondando por mi cabeza.

   Todo me suena familiar, y no entiendo por qué. Jamás nadie había hecho algo así por mí, juego con mis manos, nerviosa. No estoy segura en que etapa nos encontramos Peter y yo justo ahora, pero cada vez que lo espió y noto que me mira todo tiembla en mi interior, como sí un volcán hiciera erupción en mi estomago, y en lugar de salir lava fueran un millón de mariposas esperando llegar a él.

   Nunca nadie en mi vida me había hecho sentir como él, tan segura.

-Aquí.-Mis ojos se abren grandes, no estamos en un elegante bar, no estamos en un lugar sofisticado y caro, estamos en un lugar que es casi tan libre como yo. Una colina enorme, teñida de rubio. Sonrío, aquí no tengo que fingir, aquí puedo ser yo.

-¿Qué es esto, Peter?

-No hace falta conocerte mucho para saber que no te gusta sentirte apresada, y todos esos lugares elitistas te hacen sentir así, quería llevarte a la libertad.

    Enciende la radio a un volumen que me aturde, y tome mi mano para salir corriendo de allí...

    Caemos rodando en el césped, alborotados, y siento que nada puede ser mejor que estar aquí, así, con él. Justo ahora y para siempre.

    Nos sentamos bajo un árbol luego de un rato, y el comienza a acariciar mi pelo mientras me voy acomodando hasta quedar en su pecho.

-Es bonito aquí.-Le digo.-No lo conocía.

-Sí, aquí suelo venir cuando necesito inspiración... Pero últimamente, solo necesito pensar en ti para tenerla.

 Me río, porque es cursi, pero me encanta.

-¿Qué harás con la señora Garcia está noche?

-Umh, no lo sé. No me han contando mucho.

-Estás bonita...-Sonrío, se acerca y besa mis labios.-Te quiero, Alison.

   Mi corazón se detiene, al tiempo que sus labios cuando ambos notamos lo que dijo, mis ojos se abren y siento como algo se rompe.

 Alison.

 Alison.

Alison.

Alison.

Alison.

Alison.


-Yo... Lo... Ay dios, lo siento Lali, no quise...

  Niego con la cabeza y me levantó de allí con la poca dignidad que me queda, mientras corro lejos de mi pequeño sueño destruido siento como las húmedas lágrimas llenan mi rostro. Me grita, pero no me sigue.

Alison.

Alison.

Alison.

Alison.

Él quiere a Alison.

Todo este tiempo él quiso a Alison.

Todo este tiempo él me mintió mientras amaba a Alison.

Todo este tiempo yo creí sus mentiras, y él pensaba solamente en Alison.

   Un taxi frena y me encierro en él, indico la dirección y el conductor parece entender que no me apetece hablar. Lo único que pasa por mi mente es su nombre: Alison. La perfecta chica de piernas largas y cabello rubio, con educación, padres, y sin demonios.

   La perfecta chica para el perfecto chico.


   El taxi frena más rápido de lo que hubiese querido, y el hermoso sueño ya es una pesadilla, ellos no preguntan que pasa cuando me encierro en mi cuarto, y agradezco que no lo hagan, porque justo ahora no me apetece que nadie más sepa que no soy suficiente.


Continuará...

Ya subo el siguiente, lo tengo escrito. Comenten :_c no me odien 


   

3 comentarios:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13