viernes, 1 de mayo de 2015

Capítulo 39

  El final antes del final. 




 Ella está allí mirando hacía abajo, las suaves gotas de lluvia caen mojando el delgado puente, y los carros, camiones y motocicletas están abajo, allí donde la gente no tiene problemas y puede sonreír. Allí donde la gente no está rota, y tiene muchos años por vivir. 

-¿Lali?-Peter irrumpe en la habitación, pero lo único que hay en el vacío cuarto es una caja. Se acerca y ve una carta, una carta con su nombre.

   El repiqueteo de la llovizna crece hasta ser tormenta, y ella toma su última respiración intentando ver a través de la oscura noche. Sólo unos segundos y el dolor se acabara, solo unos segundos y el mundo desaparecerá, y ella será libre, y será feliz.

    "Peter, no soy tan buena en las palabras como tú, pero donde sea que esté, estaré mejor que aquí. Espero que entiendas que nada de esto fue tu culpa... O quizás sí, quizás sí lo fue, pero no pudiste hacer nada para evitarlo. Yo estoy rota, y eso paso antes de que tu aparezcas. Eso paso cuando todos esos puercos tuvieron sus manos sobre mí, cuando todas esas cervezas intentaron borrar mi memoria sin efecto, cuando toda esa droga infecto mi alma, cuando todas esas personas me dieron la espalda. Eso fue mucho antes de ti..."

     Toma el barandal entre sus manos, se siente frío: Como ella. Quiere gritar, pero no lo hace, porque siempre fue mejor guardando silencio, siempre fue mejor dejando todo en su interior.

    "Peter, siempre quise a alguien como tú en mi vida, siempre quise a alguien que me rescate y encienda la luz, para que la oscuridad y sus demonios no me atrapen, pero tú no viste el interruptor, tú cerraste la ventana en lugar de abrirla. Y ahora decidí que no puedo seguir, que todo esto tiene que terminar para hallar la luz. Pero no te culpo, no, espero que tú tampoco lo hagas..."

    Y de repente, nada más importa, así que grita, saca todo lo que guardo en su interior todos aquellos años: "¡SIEMPRE QUISE SER FELIZ, MIERDA, SIEMPRE!" mira al cielo, a aquel anhelado gran azul sobre ella. "¿POR QUÉ ME ABANDONASTE, POR QUÉ ME DEJASTE EN SUS MANOS?" y nada importa ya, porque todo ha terminado para ella. "Yo no quería esto." susurra, "te amo" y salta. 

     "Gracias por ser parte de mi vida, perdón por no haber sido suficiente. Perdón por no ser como ella. Perdón por estar tan rota. Perdón por no poder decirte esto en persona. Perdón. Y gracias, gracias por intentar salvarme, me diste un poco de felicidad en mis últimos días, y eso es algo que no olvidaré ni siquiera si muero... Ni siquiera cuando muera. Gracias y te amo."


     Y todo acaba para ella.

     Todo acaba para él.

     Pero el mundo sigue, y tiene que ser fuerte, tiene que ser todo lo fuerte que ella no pudo ser.


-¡No!-Grita en un susurro.-No...

   Y todo se acaba, para él y para ella.

   Porque él no llegó a tiempo.

   Porque él no era un héroe.

   Porque él no pudo ser su héroe.


________

PD: Aún quedan algunos capítulos, esté no es el final, es el nombre del capítulo.

1 comentario:

  1. Muy cobarde ,queria k Peter la rescatara ,pero era ella misma la k debia rescatarse.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13