viernes, 1 de mayo de 2015

Capítulo 41

Cartas de Lali (A Max, la señora Garcia y Amy)






 Carta a la Señora Garcia: 

   Edith, no puedo acostumbrarme a llamarla así. Solamente quiero agradecerle una y mil veces, porque usted fue mi heroína. Me salvó de la calle, del desempleo, y de todo lo que hubiese podido ser. Fue una madre para mí, la clase de madre que jamás tuve. Me hizo sonreír en más de una ocasión, y me hizo pensar que después de todo si tenía un futuro. Me hizo creer en mi misma. 


     Lo siento. No debí hacer esto viviendo en su casa, no debí acabar con todo y dejarla con las cenizas, pero soy una cobarde, y es la forma más fácil que halle. 

                         Gracias por todo lo que ha hecho por mi en estos meses, con amor. 

                                   Lali. 


Carta a Max:

   Sé que jamás me viste como una hermana, pero yo deseaba que tú fueras mi hermano. Tuviste otras intenciones conmigo, lo sé, pude comprobarlo más de una vez, y no lo entiendo. Me has visto como nadie me vio, con amor. El día de mi cumpleaños fuiste valiente, y te acercaste a un demonio en pleno homicidio, para quitarle el arma y devolverlo a la luz. Aquella noche pensé en acabar con todo, pero tu me diste 31 días más de vida. Y en esos 31 días aprendí muchas cosas, aprendí que aunque uno diga que está mal ser superficial en el fondo todo el mundo lo es, aprendí que la tierra no dejará de girar cuando yo me baje, y comprendí que si fui feliz. Y muchas veces lo fui contigo. 

  Conseguirás una chica hermosa, te casarás, tendrás hijos, un gran empleo. Una vida hermosa que espero observar desde otro angulo, en el más allá. Espero que seas feliz, y no es solo un deseo al aire, realmente te mereces todo lo bueno que el mundo pueda darte. Eres la clase de persona que no se da por vencida, todo lo contrario a mí. Y espero que puedas quedarte en la tierra a hacerla mejor por mucho tiempo.

   Te quiere mucho, 
 Lali. 

Carta a Amy:

   Hermanita querida de mi alma, no voy a pedirte perdón por lo que hice. Tú más que nadie sabes que fue la mejor decisión que tomé en mi vida, tú más que nadie entiendes que viví de la manera más rápida y cruel posible, y sabías que mi final llegaría pronto. No te aflijas, porque estaré mejor aquí. ¿De qué sirve vivir así? Prefiero ir a explorar que hay más allá. Prefiero verlos desde arriba, con mi ahijado, tu hijo. Cuidaré de él. 

   ¿Recuerdas esa vez en que te conocí? Me preguntaste que le había hecho a mis muñecas, y me mostraste las tuyas. Tenías escrito las palabras "amor" en una y "odio"  en la otra, y me susurraste "Debes saber elegir" y yo te elegí a ti, con ambas manos, con el amor y odio entre nosotras. Fuiste la única persona de la que jamás sentí celos, fuiste la única persona en la que pude confiar a pesar de todo. 

    Detesto pensar que estuvimos separadas en mis últimos días, y que cada lágrima que derrame fue a pesar de ti. 

   Adoro pensar en la idea de que no intentaste cambiarme, porque sabías que haría de todos modos lo mismo, sólo que a tus espaldas. Y tú no querías eso, te gustaba que te contará cada vez que me equivocaba, y no me regañabas, intentabas hacerme ver el camino sin obligarme a tomarlo. 

    Fuiste lo más cercano a un ángel en mi vida. 

    Escribí 31 cartas para ti, además de esta, quisiera que las leas cuando te sientas sola, a lo mejor puedo hacerte compañía aún cuando no esté aquí. Estaré en tu corazón todo el tiempo que quieras mantenerme ahí.

    Gracias por todos estos hermosos años.

______


 Quiero explicarles todos estos capítulos después de la muerte de Lali (aún hay más) ella no murió cuando dejo la tierra, hay mucho más luego, todas esas cartas, y algunas cosas que quedan de ella. Estás son muy superficiales, hay otras que explican todo lo que ella paso (Las memorias, que no creo subir completa porque sería muy largo, quizás les deje en un archivo adjunto) y bueno, a lo mejor quedan 5 capítulos más antes de que termine oficialmente.

1 comentario:

  1. Me parece tan cobarde,teniendo al menos una sola persona k d verdad se preocupara x ella ,ya se tendria k haber superado a si misma.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13