viernes, 9 de enero de 2015

Capítulo 14

    Stupid destiny.





 La forma en que Peter me miro hizo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal, se desarmo en llanto antes de poder salir del auto, y se quedo recostado sobre el volante antes de terminar de hablar.

-¿Ella está bien? ¿Paso algo con el bebe?

-Está en terapia intensiva, Lali.-Susurro. Mi estomago se cerro y las lágrimas comenzaron a salir.

 Corrí fuera del auto sin importarme si sabía o no donde estaba, pedí rápidamente en recepción la ubicación de la sala indicada y me hicieron subir seis pisos.

 No podía ser. Era algo irreal.

 Cuando subí vi a toda su familia, a quienes yo no había llegado a conocer nunca, todos estaban ahí, sufriendo por la persona que yo más amaba en el mundo, y sabía que tenían más derecho que yo, pero que no habían sabido apreciarla como se merecía.

-¿Qué haces aquí?-Pregunto arrogantemente su madre.-

-Soy amiga de Amy.-

-Sé quien eres, quiero que te vayas.

-No lo haré. No hasta saber como está.

-O te vas ahora mismo o hablo con los doctores para que te echen.-

 No lloraba, ni parecía nerviosa, solamente estaba molesta.

-Mi hija está aquí y estoy segura que es por tu maldita culpa, puta.-

-¿De qué habla?-Cuestione.

-¿Crees que no sé de ti? Eres una puta, una drogadicta, una alcohólica. He hablado con tus padres el otro día, llamaron a casa de Amy y me han dicho de ti, quiero que te alejes de mi hija en cuanto salga de esta sala.

   Me quede helada, toda la sala me miraba, la mujer hizo ademan de llamar a alguien y yo rápidamente salí de allí, pero segundos después note mi error y volví, yo iba a estar con ella, quisieran o no.

-Usted no va a impedirme que apoye a mi mejor amiga, le guste o no, me quedaré aquí.

  Me senté, y si quería llamar a seguridad me daba lo mismo, sin embargo la mujer solo me dirigió una mirada de asco y se sentó lejos de mi, la familia no parecía muy afectada, dos niñas de unos quince años estaban hablando entre ellas con sus celulares, su madre estaba tranquila y Peter aún no había aparecido, yo por mi parte solamente rogaba por noticias, sabía que iba a estar bien. Ella era fuerte, era valiente.

  La única persona que parecía algo afectada era una mujer en la punta de la sala, aferrada a su bolso con fuerza.

-¿Está bien?-Cuestioné intentando que mi voz no se quebrará. Asintió sin fuerzas.-¿Usted es su madrina, cierto?

-¿Cómo lo sabes?

-Amy tiene muchas fotos de usted en su casa. La quiere mucho.-La mujer lloró aún más y me abrazó, a pesar de no conocerme, necesitaba a alguien.

-¿Tú eres su amiga?-Cuestiono.

-Sí, estamos viviendo juntas ahora. ¿Sabe que le paso?-

-Ella...-Se mordió el labio.-Ella fue a abortar a su bebé y algo salió mal, se desangro y... Su hijo falleció y ella no está muy bien.

   Me quede helada. Ella no era capaz de hacer eso, ella amaba a su bebé, ella realmente quería tener una familia.
 
   Me desprendí del abrazo de la mujer y salí del lugar, yendo hacía el baño del hospital, ingrese en un cubículo y me arrastre al suelo, grite y pateé, maldije y volví a gritar. Ella debía salir de esto, ella debía mejorar.

   Me lave la cara luego de 10 minutos y volví al pasillo donde estaba toda la familia, quería saber si había alguna noticia. Peter ya estaba ahí, me acerque a él con desconfianza, sin saber si acercarme o no. Él me abrazó fuertemente apenas me vio.

-Ha muerto, Lali. Mi sobrino ha muerto.-Le correspondí el abrazó y lloré con él. Ese niño nos hacía mucha ilusión a los dos.

-¿Cómo está ella?

-Se recuperará.

-¿Seguro?-Él asintió.-

-Te lo prometo.

          ______________________________________________________________

  Esto de que subo si comentan mucho me empieza a gustar ggg gracias a todas las que comentaron c: ya escribí el capítulo 15 y bueno, estoy tratando de ver como sigue la historia, voy a intentar y quiero que se note que digo INTENTAR subir todos los días, dependiendo de cuanto comenten y las visitas y bla-bla-bla 

  Las quiero mucho ♥

#Abby

14 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. Subi mas capitulos Abril!! Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Uno má!!!!
    ,k salgamos d esa tragedia.

    ResponderEliminar
  4. Otroooo :) Que estúpida decisión!!

    ResponderEliminar
  5. El bebe :'(
    Sabia que algo pasaría ashh!
    Mas, me encantaaa.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy nooo el bebe no!!!porque lo aborto esto no puede ser porque???????? bueeee otro mas porfaaas si???

    ResponderEliminar
  7. Estaba en una situación de mierda pero el bebe no tenia la culpa :(

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy leia el principio con un miedo de que dijiera se murió!!!
    Ay noooooo el bebé no!!!
    Que hdp la mama que le pasa?!!
    Ay Peter y Lali cada vez se acercan más
    Otro!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mugre Amy, no es cierto pobre de ella, pero muy mal la decisión que tomo, hubiera afrentado de otra manera la situación.
    Pd: ya quiero beso laliter :B

    ResponderEliminar
  10. Lo he pasado mal durante el capitulo eeeh, y cusndo he leído "ha muerto, lali" me he asustado pensando que se refería a amy, sube el siguiente ya porfiiis!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhh subí!
    Sos una mala! Estaba pensando lo peor! >.<

    ResponderEliminar
  12. olas sube por favor me matas con la intriga quiero mas laliter ..............MASmasMAS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13