lunes, 26 de enero de 2015

Capítulo 16

     Oportunidades.





 La chica resultó ser muy mona, dijo que estaba feliz de por fin poder tener una oportunidad, que quería que editen el libro para poder ponerme en los agradecimientos, que estaba completamente segura de que no lo habría logrado sin mi y tal, me enfoque en decirle que no era así, que con su talento, nada más hacía falta leerlo. Y la interrogue acerca del final, pero es que ¿Matar al chico? ¿De dónde ha salido eso? Luego de una hora de charla intercambiamos números y nos largamos, yo corrí apresurada al departamento a buscar algo que ponerme para la cena con Peter, que me importaba más que la charla con la escritora por alguna extraña razón.

  Resultó ser que tenía olvidado por allí un vestido bastante formal que había usado para la boda de mi prima, y que casualmente, estaba limpio y aún me quedaba. Me lo puse a toda prisa, era entallado y rosado, largo. Quizás demasiado formal, pero joder, es que iba a salir con mi jefe y no tenía idea de que ponerme.

  Pasó por mi a las nueve en punto como acordamos, ya para esa hora no me reconocí a mi misma, mi pelo estaba más formal que de costumbre, con rulos y un poco de volumen, mi maquillaje era suave y delicado y el vestido de ensueño no encajaba conmigo. Estaba nerviosa.

-Wow.-Dijo él, y mi cuerpo tembló por completo.-Estás guapisima.

-Gracias.-Susurré, y supe que mis mejillas se habían puesto rojas.-

   Subimos al auto y él puso un cd.

-Escucha y dime que opinas, por favor.-Me quede en silencio la siguiente media hora, pero no un silencio incomodo, un silencio en que realmente me dedique a prestar atención a esa pieza. Cuando termino, y aún no habíamos llegado a destino, él me sonrío.

-Has estado callada más de lo que acostumbro ¿Qué opinas?

-Es genial, super genial, es decir, es juvenil, alentador, feliz de a ratos, triste de a otros, y creo que es hermoso ¿Por qué?

-Porque... Es el soundtrack de mi nueva película.-Tuve que llevar ambas manos a mi boca para no chillar.-Y eres la primera en escucharlo.

-Demonios ¿Es una broma, verdad? Es jodidamente perfecto para la película.

-Me alegro de que te guste.

-Lo siento, muchas groserías en una sola frase.-Él sonrío.

-Está bien, así eres.-Bajo su cabeza.-Mañana vamos a hacer el casting, estoy nervioso, no sé si encontraré a los perfectos personajes que imagine en mi cabeza, y tengo miedo de decepcionar a la gente.-Me mordí el labio mientras él estacionaba.

-Te diré la verdad, en cuanto todos lo sepan lo odiarán, dirán que no les gusta y que no se parece, porque no están acostumbrados a la imagen nueva que tienen de los personajes, sin embargo, cuando pase el tiempo y salga el teaser, el trailer y la película, entonces todos los amarán tanto que tendrán posters de ellos en su habitación y harán lo que sea para conocerles.

-Suena a que sabes mucho del tema.

-En mi interior soy una fangirl oculta, pero no lo comentes, es mi secreto.-Bromeo.-Han adaptado muchos libros, y las reacciones en los foros siempre son así, te lo juro. Y nunca encontrarás a alguien que sea como te imaginaste, pero puedes encontrar a alguien parecido.

-¿Tú crees?-Caminábamos ya hacía un hotel, estaba nerviosa de cometer alguna estupidez, sin embargo, tomada del brazo de Peter, que parecía un caballero elegante y fuerte, mi confianza en mi misma comenzaba a salir a flote. Era extraño pensar en mi con él, del modo en que fuera.

-Sí, espero que encuentres a chicos que me agraden y que se parezcan, a menos que quieras una muerte dolorosa. Me he hecho una imagen de May y Luke muy clara en mi mente, y tienen que tener todos los detalles.-

-Siempre consigues el modo de hacerme reír.-Dice, abre la puerta del lujoso hotel para mí y subimos en el ascensor hasta el piso 12, donde está el restaurante. Y me siento más nerviosa.

-Es que no has reído lo suficiente estos años...-

   Nos quedamos en silencio, pero no era un silencio incomodo. Era un silencio tan natural que podría haberme quedado así por horas y no me molestaría, sus ojos chocaron con los míos en el espejo, y baje la mirada.

-Realmente te ves hermosa.-Susurro, y no supe que contestar a eso.-Y tus mejillas rosadas te hacen adorable.

-Lo has causado tú.

-Más adorable aún.-Las puertas del ascensor se abrieron, evitándome una morbosa respuesta.

  El lugar era asombroso, era totalmente de cristal, permitiendo una hermosa vista de la ciudad debajo nuestro, la mesa que nos dieron estaba afuera, en una especie de reservado, ubicado en el lujoso balcón. La vista allí era aún más magnifica, Peter movió mi silla para que pudiera tomar asiento, yo que creí que eso solo lo hacían en los libros.

-Este lugar es fantástico.-Susurro y todo mi pulso se acelera, jamás he estado en un lugar tan elegante.

  Un camarero se acerca con palabras corteses a las que no les presto atención, Peter pide por los dos. Yo estoy de acuerdo, no sabría que pedir aquí.

-¿Cómo sigue tu hermana?-Cuestiono.-No la he visto esta última semana, estuve ocupada con el trabajo.

-¿Más trabajo? Mi hermana está igual.

-Sí, estoy limpiando la casa de una señora mayor, necesita ayuda y me ha contratado para los sábados.-Él arqueo una ceja.

-Creí que no querías hacer eso.

-Lo dije, pero ella necesitaba ayuda y yo dinero, me paga por día lo que es genial, porque me puedo mantener hasta fin de mes.

-¿Y qué con tu banda?

-No los veo hace tiempo, me han pedido que nos reunamos el sábado, pero por lo que paso la última vez en verdad no sé si ir.-Baje la cabeza, avergonzada.-Son mis amigos, y los extraño, pero no están haciéndome bien.

-Mira, en cualquier circunstancia te diría que tienes razón, pero si son tus amigos quizás deberías verles. Contrólate, sé fuerte y no caigas de nuevo en el pozo donde estabas.-Sonreí.

-Siempre sabes que decir.-Me sentía insolente hablando con mi jefe, pero ahora, no lo veía como tal. Lo veía como el chico que había llorado junto a mi cada noche en el hospital, viendo como su hermana se destruía a sí misma.

-Eres fácil de aconsejar.

   El camarero llegó con dos platos que se veían deliciosos, raros y costosos. Agradecí cuando lo poso frente a mí, pollo, con muchos condimentos. Dijo su nombre una vez, no lo entendí.

 Probé un bocado intentando ser lo más propia posible.

-¿Te gusta?-Pregunto Peter.

-Es rico.

-Es mi favorito aquí.-

-¿Por qué Alison me odia?-Solté de repente, me contuve para no decirle MPL, sería de lo más inapropiado.

-Porque... No lo sé, quizás te ve como una amenaza. Ella era la única trabajando para mí, y llegas tú y haces un mejor trabajo apenas comenzando.-Reí por dentro, debía anotar eso.-Nosotros eramos pareja, así que tampoco es como si estuviera muy bien conmigo.

-¿Eran?

-Si, hasta hace dos semanas.

-Oh, ¿Y qué sucedió?-

 No creo que MPL sea de las que pierden un hombre con facilidad, es decir, solo hace falta mirarla para saber de lo que hablo, es hermosa.

-Llegó alguien más a mi vida.-Asentí.

-¿Ósea que estás en pareja?-Cuestione, embarazoso justo ahora.

-No... Aún.

  Estuvimos riendo y tomamos café luego de la cena, hablamos de su libro y de por qué me parecía tan genial. Prácticamente exigí ser la primera en ver el tercer libro, como su empleada lo merecía. Luego me llevó a casa, el viaje en el auto fue igual de silencioso.

-¿Puedo escuchar el soundtrack otra vez?-Pedí y él lo colocó entusiasmado, está vez tarareé alguna de las canciones.

-¿Si sabes que se filtrará, no? Debes cuidar eso.

-Lo sé, es tan difícil. Lali, me preguntaba ¿Quieres ir conmigo mañana? ¿Al casting del elenco?-Mi corazón pareció salirse.

-¿Es broma cierto? ¡Por supuesto que sí!

-Genial.-Sonrío.-Alison suele ser muy cerrada en estos temas, y quisiera ver la opinión de alguien que realmente ha imaginado a May y Luke.

-Estaría encantada.-Respondí, y era verdad. Ver el proceso de elección de May y Luke, y encima, superar a MPL en algo más. Este día no podría mejorar.

   Frenó en el estacionamiento de mi departamento. Pero no bajamos.

-Lali... Quiero decirte algo.

-Suéltalo...-

-Bien, yo, he, en este último tiempo que hemos trabajo juntos...-No entendía medía palabra de lo que decía, ni tampoco entendí lo que vino después.

 Peter Lanzani se acercó a mí y me beso.


9 comentarios:

  1. ¡LA BESO! ❤❤
    No puedes dejarnos asi, necesitamos el siguiente!!!
    Me encanta!
    @basabealeja.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo!!! subi otroooo

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaah (por cierto, eso fue un grito ahogado que di para no despertar a mi hermanito bebe jajjajaj) beso beso beso beso beso (cantando)
    #peter_enamorado_de_lali

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Ahhhhhhhhhhh *si estoy gritando *...
    La. Beso!! Vamos! Desde que leí estábamos de novios dije que ya no están?!!!
    Wiiiiiiuii adiós MPL!!!
    Jdkskskksks Peter blande fijo en ella fe otra forma..
    Skksksksks la beso la beso la beso
    Ya quiero otro cap!!!
    No nos puedes dejar así...
    PD Me podrías pasar el link de tu nove en wattpad..

    ResponderEliminar
  6. Sobraban las palabras en ese momento.

    ResponderEliminar
  7. BFDLDNDLDOD *GRITO DESESPERADO* LA BESO LA BESO LA BESO AL FIN

    ResponderEliminar
  8. no, no puedes en definitiva no puedes es que como se te ocurre cortar hay justo en ese preciso momento ...MASmasMAS

    ResponderEliminar
  9. Aaaah, genial!!! Llego el beso. Son tan bellos!! Otrooo :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13