domingo, 5 de mayo de 2013

17-18 // Gracias

   Antes que nada... Les quiero recomendar la mejor novela que lei !!! http://t.co/b75Ta1W3TN

Y llegamos, llegamos, llegamos!!!! Ya son 100.000
!!!!!!!!!!  Gracias infinitas a cada una que siempre se toma su tiempo para entrar y leer a pesar de las locuras que suelo hacer. Me dijieron que quieren leer tambien las primeras yo recomendarian que empiezen por «Por siempre, amor» Las primeras dos no fueron tan buenas por que recien empezaba. Tenia 12 años si no recuerdo mal cuando las escribi.

Gracias por acompañarme hace ya casi un año, recuerdo ese primer dia con 'PLP' ya habia algunas chicas firmando, algunas que siguen estando y otras que ya se fueron pero que tambien son parte de este logro. Para mi es demasiado importante y en agradecimiento hoy hay doble cápitulo. 

Me olvide de aclararles que ayer tenía el 15 de una amiga y me empeze a preparar de temprano :| Entonses no me dio el tiempo. Perdon :'(

3 Para el final!!! :'(

[Las parejas estan intercaladas y aparecen varias veces asi que lean todo]
   Cápitulo 17

Lali oculto su rostro debajo de las finas sabanas, rogando a dios que le diera pasiencia para poder soportar estar sola. Peter en la cocina no sabía que hacer, no podía renunciar a la herencia y dejar todo a manos de Lali pero tampoco quería lastimarla.  Entro a la habitacion pero ella ya estaba dormida, se quedo a su lado, no iba a permitir perderla por una estupidez como esa despues de todo fue la mujer que lo acompaño durante todo el tiempo en que estuvo mal, era la mujer de la que se había enamorado. Llamo al jusgado que todo ese dinero mal habido fuera donado.

Se acosto al lado de Lali y comenzó a besarla para que despertara.
-La...-Le susurro besando sus labios-Te llego una carta-Tomo un sobre de la mesita de luz que había llegado minutos antes.
-¿Qué es?-Dijo sin descubrirse
-La invitacion a la boda de Ro-Confirmo mientras lo abria.
-Ah, bueno-
-¿Te enojaste de encerio?-Ella saco su cabeza e hizo un puchero.
-Un poquito-Él comenzo a besarla despacio.
-No te enojes que no me gusta!-El telefono comenzo a sonar y ella se levanto a atender
-Para... No atiendas-Comenzó a besar su cuello
-Pit, puede ser-Beso-Importante

Tomo el telefono pero su novio no se detuvo.
-¿Señorita Esposito?-Pregunto la voz de un hombre
-Si ¿Quién habla?-Le pego a Pit que no la soltaba.
-Soy de la seccional 24, su padre aparecio-Lali callo a la cama
-¿Dónde esta?-
-Lo lamento, murio
-¿Qué?-Dijo sorprendida.
-Necesitamos que venga asi le explicamos bien como sigue todo-Peter se detuvo al ver su expresion
-Voy para allá-Corto.
-¿Para dónde?-Pregunto su novio-Nosotros estabamos por hacer algo.
-¡Mataron a German, Peter!-Dijo en voz baja, aún sin creerlo.
-¿Eh?-Lali comenzó a vestirse, algo shoqueada por la noticia y ambos fueron hacía la seccional.

  Nicolas fue a visitar a Rochi a su casa, sabía que Poli estaria ahí pero debía contarle lo sucedido con German. La encontro acostada en el sillon mirando la television. Cuando oyo el timbre pidio a Poli que atendiera.
-Hola-Dijo él rubio-Soy Nicolas
-Hola. ¿Buscabas a Ro?-Dijo sin una pizca de celos.
-Si. Esta?-Al verlo entrar la cara de Rocio cambio por completo.
-Nico...
-Te venia a contar algo-Se sento dandose por invitado-Mataron a German
-¿Qué? ¿Cómo?-
-Le pegaron un tiro
-¿Quién?

Agustín fue a buscar a Candela a su departamento, como no la quiso abrir ingreso igual la encontro llorando.
-¿Qué te paso?-Corrio hacia ella, estaba sosteniendo su panza bastante crecidita
-¡Estoy embarazada!-Dijo angustiada-Vas a ser papá
-¿Qué?

Un hijo significaba abandonar la vida de joda, de diversion, tener todas las miradas en la escuela. Y sus padres... Iban a matarlos apenas lo supieran. Agustin se quedo duro, Cande y él no tenían una relacion formal, aún eran jovenes, no podìan tener un hijo. La abrazo sorprendido, felíz y asustado.
-Wow... Me dejas helado. Para ¿Por eso desaparesiste?-Ella asintio secandose una lágrima-Bueno, supongo que podremos criar un hijo... No? Nos vamos a acostumbrar-Dejo escapar una pequeña sonrisa.
-Si, supongo... Pero no se, no me siento lista-Él se sento a su lado-No se como se lo voy a decir a mis padres esto.
-Se lo vamos a decir juntos-
-Nos van a matar-Comenzó a llorar-
-No importa. Vas a ser la mejor mamá del mundo eso es segúro, pero no te vuelvas a alejar si?
-Núnca...-Sonrio y le dio un beso-Pero al primer dolor, el primer antojo o lo que sea... Ahí me vas a tener que bancar vos-Agus sonrio más
-Vas a estar toda gordita!
-¡Hay no que horror!

Lali y Peter llegaron a la comisaria, una mujer lloraba en la puerta junto a una foto. Más alla un hombre de traje hablaba por telefono nervioso caminando de un lugar a otro, un policia morocho, alto y con bigotes los atendio. Ingresaron a una oficina y el hombre comenzó a hablarles.
-Esta tarde se encontro el cadaver, necesitamos que alguien lo reconozca
-Yo voy-Dijo Peter evitando el mal momento a Lali a quien abrazo por la cintura
-Quien lo mato fue... Gimena, su madre Lanzani-La cara de Peter cambio rotundamente, en sus ojos se veía claramente el dolor y la decepcion que eso le producía-Según ella German la amenazo y para defenderse lo mato-Peter comenzó a llorar en el hombro de Lali quien tambien lo hizo, no le importaba German ni Gimena pero ver a su novio mal le destrozaba el corazon.
-Creo que sera mejor que yo reconozca el cuerpo-El policia asintio y le indico hacia donde ír mientras hablaba con Peter. 

-¿Cómo que tu mamá?-Pregunto Rochi anonadada.
-Si, bueno... La verdad es que estamos sorprendidos... Pero no es lo peor. Parece que mi hermana a quien creiamos muerta no esta tan muerta, mamá dice que esta en un internado
-¿Qué?
-Si... Al internado al que iba Cande y como este año cumple 18 sale, aunque voy a hablar con el juez para ver si la puedo sacar antes.
-¡Que fuerte debe ser para ustedes todo esto!-
-Mi amor-Le dijo Poli-Se me hace tarde para ir a trabajar, Rubio-Miro a Nico-¿Te fijas que se porte bien?-Bromeo.  Le dio un beso a Rochi y se fue.

-¿Con qué soy tu niñero ahora?-Pregunto en tono de burla
-Mmm... ¿Me vas a castigar?-Se acerco a él
-Me parece que te tengo que mandar a tu habitacion-Comenzó a besarla llevandola hacía allí.

Cande llamo a sus padres y pidio que toda la familia se reuniera en casa, esa noche tenía que decír algo.  No eran muchos, su mamá, una mujer muy dulce y religiosa pero algo insoportable. Su papá, que si bien parecia un hombre muy serio desde afuera una vez que lo conocian es muy bondadoso, sus hermanas mellizas que se encargaban de hacer de la vida de Cande algo imposible y su tia, que tambien era su complice.

Luego llamo a sus amigos, Peter, Lali, Nico, Rochi, Paula y Mery. Quienes a lo mejor la felicitarian y ayudarian. Solamente restaba que llegue el momento.

Continuara...

Mañana boda Pablochi ¿Se casara? ¿Nico lo impedira? ¿Cómo reaccionara Pablo?

¿German muerto? ¿Sera verdad? ¿Sera una trampa? ¿Gimena se reencontrara con Daky? ¿Tambien a ella la creian muerta? ¿Daky saldra?

¿Lali y Peter no corren riesgos? ¿Cómo seguiran sus vidas ahora que German «murio»? ¿Lali aceptara la herencia? ¿Seguira trabajando? ¿Se reencontrara con su familia?

¿Cómo reaccionara la familia despues de la noticia de Cande? ¿Y los amigos?

Dos capitulos para el final...

   Cápitulo 18

Peter hablo con su madre y pudo comprender todo, quiso encargarse de su hermana pero Nico ya estaba en eso.
-Basta de malas noticias, amor. Vamos a casa de Cande que quiere decir algo-Dijo Lali con su vocesita dulce y tranquila.
-Dale... Gracias por estar conmigo eh.
-Me salvaste, Pit. Yo te tengo que agradecer.
-¿Me vas a amar siempre, No?-Ella sonrio y lo beso
-Siempre, siempre... ¿Vamos?
-Si-La tomo de la mano y salieron de ese oscuro lugar, tomaron un taxi hacia lo de Cande.

Cuando llegaron todos estaban en el living esperando a que Can se decidiera a hablar, estaba nerviosa caminando por todo el lugar.
-Dale, nena habla!-Pidio Rochi muy proxima a Nico
-Eh, bueno... Les quiero contar que con Agus. Decilo vos-Pidio a su novio
-Vamos a tener un hijo-Todos los chicos se avalanzaron a ellos para felicitarlos mientras que sus padres se quedaron helados quietos en el sofa.
-¿Em... Emb?-Tartamudeo su madre, todos se quedaron callados esperando su reaccion-Pero la edad...
-Se que soy joven mamá pero...-Intento justificarse sin embargo la interrumpio
-No hablaba de vos! Yo soy muy joven para ser abuela!-Se tapo los ojos.
-Te felicito hija!-La abrazo y luego miro a Agustin-¿Para cuando el casamiento?

   Al día siguiente...

  Rocio se puso su vestido de novia, corto y ancho. Su pelo lleno de bucles chiquitos estaba suelto con simplemente una tiara, tenía guantes blancos y zapatos altos. Estaba hermosa, pero no estaba felíz.  Poli entro y le dio un beso
-Llego el día, amor-Se retiro rápido sin darle tiempo siquiera a contestar.

La música comenzó a sonar, había llegado el momento. Tomo su ramo de flores que ni conocía y salio, todos sus amigos estaban alli al igual que sus familiares, Nicolas la miraba fijo impactado por su belleza y Poli la esperaba, sonriente, al final de ese pasillo. La boda era en una iglesia tan enorme como hermosa. Todo el mundo noto una lágrima que creyeron de felicidad, pero no... Era por saber que iba a casarse con un hombre que no amaba.
  
-Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para unir a Rocio y Pablo en sagrado matrimonio-Comenzó el cura-Pablo... Acepta a Rocio Igarzabal como su esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto!-Sonrio
-Rocio... Acepta a Pablo para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe?-Todos la miraron.
-No...-Dijo en un hilo de voz-Perdon pero no puedo
-¿Qué?-Pregunto Poli al borde del llanto
-Se que me amas... Pero no puedo amarte, no te amo. Perdon-Intento que sus palabras no la hirieran pero no lo consiguio.

Se alejo despacio por el mismo pasillo por el que ingreso y sin ser visto Nico fue detras de ella. La corrio durante una cuadra hasta que la alcanzo.
-¿Qué hiciste, mi amor?-Ella lo miro
-Lo ideal.
-¿Entonses ahora si vamos a estar juntos?-
-Si... Sin culpa-Lo beso, con tanta mala suerte que fue justo en el momento en que Poli llego intentando entenderla.
-Asi que por esto me dejaste-Dijo al borde del llanto-Me lo podrias haber dicho antes en vez de humillarme delante de todos-Se alejo y Ro se puso a llorar.

Lali y Peter se fueron de la boda, supusieron desde un principio como serian las cosas ese día. El amor entre Rochi y Nico era más que obvio.

-Te tengo una sorpresa-Le dijo Peter-
-¿Qué es?
-Si te digo no me sirve...-Paro a un taxi le indico una direccion y fueron hacía allí
-¿A dónde me llevas?
-Ya vas a ver-Luego de veinte minutos llegaron a un barrio muy lindo, humilde pero lindo. Él le tapo los ojos y la hizo caminar algúnos metros.
-Bienvenida a tu nuevo hogar-Quito sus manos de sus ojos para que ella pudiese ver una pequeñita casa muy hermosa.
-Pit que te pedi
-Me la regalo papá, no es con la herencia. Se la va a quedar Nico al final-Ella la abrazo fuerte
-Es hermosa!
-Preciosa... Lastima que no la van a disfrutar-Se ollo detras de ellos ambos giraron ante esa voz amenazante.

   FlashBack [Agusdela]

-¿Para cuando casamiento?-Pregunto el papá de Cande-Supongo que se van a casar no?
-Si, obvio... Más adelante.
-El mes que viene esta perfecto-Se autocontesto el hombre sin pedir opinion. Cande y Agus se miraron.
    Fin del FlashBack

-Tu viejo quería que me agarre un paro cardiaco-Le dijo sonriendo
-Suele hacer eso con todos...-
-¿Perdon?-
-Broma sonso.
-Igual no tendriamos que casar eh...
-Veo que el romance no es lo tuyo
-¿Eh?
-Muchos hombres se esfuerzan al...-Penso lo que decia-No deja. No iimporta.

Cande se alejo dejando a Agustin confundido.
  
  Continuara...

¿Can quiere romanticismo? ¿Agus se dara cuenta? ¿Casamiento?

¿Quién sorprendio a Lali y Peter? ¿Sera German? ¿Pasara algo? ¿Acaso no habra final feliz?

Ro no se caso n.n ¿Poli no hara nada? ¿Ahora si estaran juntos? Ommggg!!!! Veremooos.

Mañana anteultimo!

--/

Y bueno ya nos queda poco, el martes nos despedimos :'( :'( Estoy segura de que la nueva novela tambien les va a gustar aunque no es muy mi estilo, prove algo nuevo. Algo distinto... Ya sabran <3

Besoos

Abi

15 comentarios:

  1. Hayyyyyyy dios sera german???? Sos experta en dejar intrigaaaaaa, ya quiero el proximoo cappp
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el capitulo doble !!! ya quiero saber como va a seguir.. siempre nos dejas con intriga jaja

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que no sea German!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy felicitaciones por los 100,000!!!!! :D que lindo leerte y que compartas estas historias con nosotras!!!

    Un beso enorme y ¡Vamos por más!

    espero el próximo cap y a ver que pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. me muero por fa seguila sos lo mas me encantan tus noves beso @lorenita2802 quiero laliter pero que no le pase nada a nadie !

    ResponderEliminar
  6. mañana y pasado podes subir temprano por ser el anteultimo y el ultimo por faaaaaaa jaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. Quieeero mas, ne encanta! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh quien es???
    me encanto el cap. =)
    ya quiero leer mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Angy.. es la primera vez que escribo =)

      Eliminar
  9. Felicitaciones Abril!!! Te mereces esto y mucho mas :) Y tus fieles lectoras te lo vamos a cumplir ;)
    Mas noveeee
    AJJJ SI ES GERMAN, LLORO!
    Ojala que encuentren a Daky!
    POBRE POOOOLIIII, YO ME CASO CON EL jajajajajajjaaj

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. hayy noo x favor que no sea German me muero.

    felicitaciones x tu record ojalá consigas llegar a las 100.000 te lo ganaste.

    ya subi el primer capi de la guerra del amor, espero que te guste.

    besos y subeee maass noveee.

    ResponderEliminar
  11. Ahora k les iba tan bien .Espero k aparezca su hemana.

    ResponderEliminar
  12. jodeme q otra vez es german??
    quiero masssssssssssssssssssssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  13. me atraso dos dias y siento q me he perdido una vida jajajajjajaja en q momento pasamos de la empleada a esto no se puede creer gracias a ti por entretenerme besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13