lunes, 13 de mayo de 2013

4

   Holiiis!!! Bueno tengo un par de cositas que decir antes de empezar! :3

1)_ Ayer subi una entrada que se llama «Gracias Pau Mainini»  y alguien puso un comentario agresivo como si fuera ella! Me aclaro que no fue y la verdad me irrito pensar que alguien hizo una maldad para hacerla quedar mal. Bueno, eso...

2)_ Subi tarde por que nadie me pidio que subiera más y ademas estudiaba por primera vez. Jaja. Siempre apruebo sin mirar ni una hoja, pero ahora no se que me paso. No me acordaba nada... :|

3)_Esta novela sera un poco más larga que la anterior. Se que no escribo muy bien pero me bancan igual! Besoos. Las quiero a todas!
  Cápitulo 4

Lali esperaba ansiosa que las horas pasaran, no podía evitar sentir mucha intriga sobre lo que Peter iba a decirle, temía que fuera algo malo aunque descarto esa posibilidad. En varias ocasiones noto como él la miraba cuando Natalie estaba lejos o de espaldas, esa mirada no era una indiferente, era una mirada de deceo, de profundo deceo, que era lo que ambos sentían.

Sono su telefono, creyo que era Peter pero la emisora de la llamada era su madre atendio rápidamente.

-Hola, mamu!-Saludo felíz
-Hola, mi amor. ¿Cómo estás?-
-Bien, preparandome un poco...-Sonrio-¿Vos?
-Bien... Te extraño, hija. Necesito verte
-Tambien yo, justamente estoy en Argentina y tu decidiste irte de viaje-Oyo una risa de parte de su madre
-No te preocupes volveré pronto, ¿Has visitado a tus hermanos?
-Sabes que no tenemos la mejor relacion mamá, no se si quiero verlos ahora.
-Esta bien, mi amor.
-Aún no me dijiste donde estas
-¡Que cabeza la mia! En España, Barcelona. Pero ya no tardo en volver, solo me quedare algúnas semanas más-
-Esta bien...
-Ya debo irme, hablamos mañana
-Yo te llamo, te amo mamá, adios-Corto la comunicacion y miro la hora: Eran casi la una. Peter estaría por llegar...

El empresario le dijo a Natalie que tendría una reunion, cosa que no le extraño ya que acostumbraban a ser a esos horarios. Se puso su traje de oficina y se marcho hacía el hotel de Lali, subio a su auto y comenzo a manejar, se desajusto un poco la corbata que no le permitia respirar muy bien y se quito el saco, alboroto su cabello. No podía llegar a ver a Lali con facha de empresario.

Apenas freno su auto pudo verla apoyada en el marco de la ventana mirando hacia arriva aunque apenas escucho el coche frenar noto que estaba ahí, Peter subio intentando no llamar mucho la atencion. Se dirijio  a la habitacion donde ella se hospedaba.
-Entra-Le dijo abriendo la puerta ella
-Gracias-Lali estaba vestida con una minifalda ajustada y una remera simple con un escote en V algo jugado.
-¿Por qué querías hablar conmigo, Peter?-Le indico con un gesto que se sentara en el sillon que allí había
-Mira, Lali... Eh... No se como decirlo-Se puso muy nervioso-A mi hace un tiempo que me estan sucediendo cosas fuertes con vos-Una emocion invadio a Lali que sin embargo intento mantenerse indiferente-Y por como me miras se que a vos tambien. ¿Me equivoco?

Nicolas pudo notar la preocupacion de Rochi cuando le hablo, miro que nadie estuviese oyendo y comenzó a relatarle lo sucedido.
-Necesito que me ayudes...
-Decime.
-Hay un hombre que hace un tiempo me sigue, no tengo idea de quien es pero tengo mucho miedo. Creo que puede ser grave
-¿Lo conoces?-
-No, pero estuvo preso. Lo ví algúnas veces que visite a Gaston, te lo digo a vos por que no confio en otra persona
-Yo te voy a ayudar! No se como pero algo voy a hacer-Tomo sus manos-
-Gracias, Nico...-Sonrio
-¿Qué puede querer este sujeto?-Pregunto preocupado sin soltar sus manos entrelazadas con las suyas.
-No tengo idea, es lo que más me asusta. Temo salir a la calle pensando que puede hacerme algo-Casi al borde del llanto, él la abrazo
-No olvides que tenes un amigo acá, yo te cuido
-Muchas Gracias-

Lali miro a Peter, no podía creer lo que acababa de oír.
-No, realmente no te equivocas muy a mi pesar-
-¿Qué vamos a hacer?
-Nada... Vos tenes a tu esposa, a tus hijos. Yo solo soy una entrometida que entro en su circulo, tal vez lo mejor es que me valla-Se quejo-
-Lali aparecer en mi vida fue lo mejor que hiciste.  Si me siento atraido hacia vos significa que no amo a Natalie
-¿Qué decis?-Se quejo incredula
-Si la amara jamas hubiese mirado a otra persona-
-¿Y entonses?
-No se... Tengo muchas ganas de tener algo con vos, por que me estas volviendo loco, pero luego pienso en Natalie, los niños... Más que nada en mis hijos, yo no haria nada que los lastimara. Tal vez si me divorcio ella no deje que los vea
-Peter yo ante todo soy una buena persona y jamas haria nada que los dañara. A lo mejor debemos olvidar todo esto
-Pero lo que me pasa con vos es muy fuerte, no puedo evitarlo-Se acerco a ella y sin decir más comenzó a besarla.

-¿Te parece si vamos a caminar?-Pregunto Nico a Rochi luego de un largo rato de estudios-
-Prefiero tomar algo acá-Dijo levantandose de su asiento
-No tenes que tener miedo de salir a la calle, Ro. Eso solo empeorara las cosas
-Lo se-Corrio un mechon de su cabello detras de su oreja-¿Pero si me pasa algo?
-Estoy yo, ¿Crees que no puedo protegerte?-Dijo acercandose un poco más diciendo aquellas palabras con una mezcla extraña de humor y deceo.
-Si, pero... Aún así me asusta-Nico se alejo un poco
-Como quieras... Preparemos algo para tomar acá-Ella sonrio agradecida y bajo a la cocina a buscar algo que ofrecerle a su invitado. Èl observo los detalles de la habitacion y se quedo encantado con algúnas fotos donde se veía a Rochi de pequeña. Ella entro y lo sorprendio espiando sus imagenes.
-Acá traje algo-Sonrio, Nico dejo lentamente las fotos en su lugar y se acerco a ella sentandose en una silla de escritorio, esas que tienen cuatro ruedas.
-Traje chocolatada ¿Te gusta?-Él asinrio sonriendo-Quiero que hablemos de algo importante, Nico
-¿Del tipo que te sigue?-
-No. De nosotros-Dijo un tanto incomoda
-¿Nosotros?
-Si, vos y yo... Cande me dijo algo que me dejo muy sorprendida.

Continuara...

Atencion que mañana cápitulo fuerte tanto Laliters como Nicochi!
 
  SIN PREGUNTAS! :3
    Hoy estoy buenita (? Jaja

15 comentarios:

  1. apaaa como que Peter se jugó al todo por el todo y le confesó lo que sentia! :O ahora???

    Ahhh espero más, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buebisimooooo espero el otro @palomi_16

    ResponderEliminar
  3. Mas noveee
    :o Cande chismosaaa!
    Aprovecha Lali! Antes que se arrepienta jajaja

    @angiezavaleta
    http://favoritaslaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssss!!!!! LALITER!! <3 #presa a tu nove abril!!! Jaja besitos! Re mala onda la del 1 comentario de la otra entrada!! Te envidia xq nunca podra ser una GENIA como tu!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaa, me encantooo, siguela. Cande muy chismosa creo que es xD
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. Ah!! Subi mas quiero saber q pasa!!! :) emilia_louis

    ResponderEliminar
  7. Está MUY interesante, quiero másssssss. @martaelenalali

    ResponderEliminar
  8. Ooooh, este peter si qe va directo al grano eh! Espeero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ya quiero que la sigas te adoro Beso! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  10. Toda la carne en el asador para las dos parejas.

    ResponderEliminar
  11. A que le llamas tu FUERTE???? esa es mi pregunta jajajajja

    ResponderEliminar
  12. La estoy leyendo esta muy buena esta historia nueva!! ya quiero el nuevo capi :D

    ResponderEliminar
  13. Al laa, justamente la madre de Lali está en España, Barcelonaa! Donde vivo yoo! JAJAJAJA qu gracioso..
    Bueno eso, me ENCANTA la nove, segui subiendo porfaa

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13