viernes, 31 de mayo de 2013

Càpitulo 14

         Càpitulo 14

  Terminaron de cenar y Lali pidió disculpas para irse directo a su alcoba, no la pasaba bien estando en la mesa con ellos. Saber que ella sería la causa de la destruccion de esa hermosa familia, era algo que le dolia. No podìa olvidarse  de Peter tan rápido, cosas muy fuertes le sucedian con él pero su conciencia podía más. Creyo que lo mejor era esa noche hablar con Peter para que nadie salga herido, iba a pedirle que no dejara a Natalie, que siguiera adelante con su familia y dejara que ella viajara a donde su instinto la llevara, jamas imagino verse en una situacion igual.
 Las horas pasaron y no hacìa más que pensar en eso, en aquella vida perfecta, de ensueño que Natalie tenia. Muchas veces deceo algo así, una familia. Un esposo e hijos, eso si le daría felicidad, pero no podía ser felíz a costa de la tristeza de otra persona, en este caso Naty que habia demostrado cuanto cariño le tenía.
 Era casi medianoche cuando Peter aparecio, quiso besarla pero ella lo detuvo, le indico con un gesto que se sentara en la cama. Pudo ver la expresion  de dolor en su rostro
-¿Qué sucede?
-Sucede que no aguanto más... No quiero que te divorcies de Natalie
-¿De qué hablas?
-Tampoco quiero que sigamos juntos
-Lali, espera! No estás pensando bien esto
-Mañana te vas a ir con Natalie y yo me quedo con los niños, pero no me pidas que cuando vuelvan yo siga aqui. Apenas ustedes regresen tomare un avion a Egipto o África, no lo se aun, solo  se que quiero seguir con mi vida tal como estaba. Fui muy felíz y quiero volver a serlo
-¿No sos muy felíz conmigo?
-No
-¿Entonses por que estas conmigo?-Dijo al borde del llanto
-Por que crei ser felíz, pero ya no es así. Solo te pido que sigas con tu vida tal como era antes de que yo llegara, la entrevista esta hecha y luego de que vuelvas de tu viaje ya no tendre nada más que hacer aquí. Y ahora por favor vete antes de que tu esposa note que no estas junto a ella
-¿Podemos hablarlo al menos?
-No hay nada que hablar, ya tome mi decision.
           
                             SEMANAS DESPÙES

    Peter volvia de su viaje, él y Natalie la habían pasado genial aunque sabía que al volver ya solo vería a Lali por última vez. Ella había pasado muy bien ese tiempo con los niños, no había sido muy dificil por que ellos obedecian a cada orden, de vez en cuando hacían algún planteo y ella los aconcejaba pero no hubo demasiados problemas, fueron días aburridos a decir verdad.
 Natalie y Peter habían estado bien en su viaje, salían a comer o a fiestas y cuando estaban solos intimaban como cualquier pareja. Él no le hablo de divorcio, quería esperar a volver. Siguiera o no con Lali debía terminar su relacion por que no la amaba y eso era segúro.

  Nicolas no hablaba con Rochi hace largo tiempo, Rochi aún estaba castigada y pidio a su madre que no lo dejara entrar ni asomarse, ni nada parecido. Candela intento convenserla de escucharlo asi que tampoco volvio a verla, quito el Chip de su celular para que nadie la llamara, y solo se dedico a llorar y maldecirse por haber sido tan idiota y haberle creido ese cuento, tan perfecto parecia todo que debio haber notado que no era real.

 Nicolas estaba en su casa cuando recibio una llamada:
-Nico, ¿Pudiste hablar con Rocio?
-Aùn no
-¿Qué pasa que no tenes noticias de ella hace tanto?
-Esta castigada y sus padres no la dejan verme-Mintio-Amigo, despreocupate. Yo estoy haciendo lo que me pediste
-Eso espero, no sabes como la extraño
-Me imagino-Dijo con bronca de no poder decir que él tambien la extrañaba-Debo irme
-Mandale saludos a Candela, decile que venga a visitarme de vez en cuando. A sido muy importante en esto
-Le dire, pero ahora esta de novia y lleva su telefono ocupado todo el día y no tenemos tanta confianza para que valla a su casa, a menos que Rocio este allì
-Lo entiendo, no te preocupes. Dicelo si llegas a cruzarla, gracias por todo nuevamente!
-Adios
-Chau.

 No podìa creer como le habia fallado a su amigo de esa forma. Llamo a Rocio y nuevamente le dio apagado, envio un mensaje a Candela pasando el mensaje que tenía para ella y luego se acosto a dormir, su telefono sono. Se ilusiono con que fuera Rochi pero no, era Eugenia
-¿Què?
-Nico, me llamo tu mamá, dice que hace tiempo no salis y esta preocupada, ¿Estás bien?
-Sabes que no... Les falle a los dos
-Van a estar bien
-¿Te das cuenta de que se odian y yo estoy intentando ayudar a ambos sin que ningùno se entere?
-Es complicado, lo se. Pero jamas encontrare a una persona tan buena como vos, ojala pudiera ayudarte, mi vida, enserio. ¿Queres que valla a verte? Digo, tal vez te puedo ayudar en algo.
-Dale, vení. Necesito un abrazo y un oido
-Estoy por alla en un ratito-Dijo con su voz suave
-Dale-

 Rocio estaba en su casa, su mamá llego con la merienda.
-¿Estàs bien, mi amor?-Pregunto Claudia pasiente
-No-
-Sabes que ya paso tu tiempo de castigo, podes salir si queres
-No quiero pero gracias, pienso seguir acá
-¿Queres contarme que paso?
-Me pelie con Nicolas
-Eso lo supuse hace mucho no viene
-Eso me tiene mal, es solo eso
-Bueno, todas sufrimos por amor algunas veces. Si queres quedarte encerrada y sufrir te voy a dejar, porque cada una tiene diferentes maneras de expresar sus sentimientos, cuando quieras hablar o lo que quieras me llamas y voy a estar para vos
-Gracias mamá-La abrazo fuertemente-Ahora quisiera estar sola si no te jode
-No te preocupes, mi amor, llamame si queres algo.

 Apenas su madre se fue tomo su cuadernito de debajo del colchon y comenzò a escribir

 No recuerdo ni que fecha es.

 Hace semanas que no hablo con Nicolas o con otra persona que no sea mamá, perdi la nocion del tiempo. Por suerte las vacaciones me ahorraron el ir a la universidad aunque tengo que volver en unos días. No veo a Gaston tampoco, lo llame algúnas veces para saber como estaba a pesar de que no seguimos juntos lo quiero mucho y se que él tambien a mí.

 Estoy muy triste y no entiendo por que, paso ya tiempo y se supone que deberia superarlo pero no. Es todo tan extraño, quisiera simplemente borrar el tiempo en que estuve con Nicolas, que fue él más lindo de mi vida. Lo necesito, lo deceo, el tiene que estar conmigo. Aunque se que a estas alturas es algo imposible, mamá dijo que vino muchas veces a verme, aunque como le pedi no lo dejo entrar.
 Creo que ya no hay nada más que hacer.

  Lali oyo entrar el auto, desayunaba en la mesa con los niños, era el último día en que podía hacer eso.
-Creo que ya llegaron-Dijo sonriendo aunque moría por dentro
-¿Eso significa que ya no vas a estar con nosotros?-Dijo Stefani
-Prometo llamar... Pero ya saque mi boleto y me ire a Egipto mañana luego de una pequeña escala en Nueva York
-¿Vas a volver?
-Tal vez venga un día de visita, pero ya paso mi tiempo acá chicos
-Fuiste una buena Tia-Dijo Joe
-Gracias, lindura
-¿A quien voy a molestar ahora cuando necesite un consejo?-Dijo Gabi abrazandola
-A tu mamá, o me llamas ya te di mi número-Dijo correspondiendo a ese abrazo
-Te quiero, La-
-Y yo a ustedes-La puerta se abrio y entraron con muchas maletas Natalie y Peter sonriendo
-¡Llegamos familia!-Grito Peter. Los niños corrieron hacia ellos a abrazarlos, mientras que Lali solo los miro sonriendo, observando enternecida esa hermosa imagen familiar
-Claro, yo tambien los extrañe eh-Bromeo Lali quien habia sido completamente ignorada, Natalie corrio hacia ella y la abrazo
-Gracias, amiga. Sin vos no hubiese podido hacer nada-
-¡Qué bueno que halla salido todo bien!
-Te extrañe mucho, amiguita!-Le dijo Natalie
-Y vas a extrañarme más por que hoy es mi vuelo-Dijo incomoda sonriendo de lado
-¿Eh? ¿Te vas?-Dijo Peter soltandose de los niños
-Si, Peter. Yo te lo habia comentado antes de que se marche
-Te voy a extrañar-Dijo Natalie-¿Cuàndo te vas?
-En dos horas

  Nicolas se dirigio a ver a su hermano, desde que salio de la càrcel estaba viviendo en un departamento a pocas cuadras de su casa, su madre jamas le habìa perdonado lo que hizo y no acepto que volviera a vivir con ellos por que era muy desconfiada.
-Benja-Dijo saludandolo con la mano-¿Còmo estas?
-Bien, sobreviviendo-Sonrio amargo
-¿Encontraste trabajo?
-Aún no, pero ya tengo algúnas entrevistas programadas.
-Ojala que se te de algo...-
-Si me llegas a ver trabajando en Mc Donnald´s sabras por que fue
-No creo que tanto pero te ire a hacer la vida imposible no decidiendome por que comprar
-Si, supuse que dirias eso-Dijo tirandose en su sillon-¿Viniste a pedirme algo? Tus visitas no son muy frecuentes
-De hecho si-Benjamin lo miro-Vine a pedirte perdon
-¿Por qué?
-Sentate... Te contare

                   Continuara...

12 comentarios:

  1. maaassss!!! que peter se vaya con lali!! we donde se fueron tus preguntas? Jajaja @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  2. :(que mal que lali se vaya pero hasta que peter no se divorcie es lo mejor
    soy @gaslitervetrac o laliterlove pero con la cuenta de mi hermana

    ResponderEliminar
  3. Quieeero mas, peter hara algo? Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. cuando volvees a subiiir?? vas a hacer como hacias antes? de todos los dias a las 19 hs?

    ResponderEliminar
  5. Aay que bueno que subiste! Hace otro maraton =)
    me encanto el cap, quiero el proximo *--*

    ResponderEliminar
  6. Continua por fa esta ESPECTACULAR Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. buena decision la de lali las cosas no podian seguir asi y ahora me voy a dormir jajaja besos bye

    ResponderEliminar
  8. Seguilaa Qiiero Sabeer QE Va A Pasar Com Nicochi & Laliter !



    @Laauuhriitha

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber que pasa, subí mássssss!!!!!!
    @LoveByCande

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!! quiero más nove, ojala que Peter haga algo para que Lali no se vaya!!
    espero el proximo capítulo con ansiedad!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. me encabtaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13