martes, 7 de mayo de 2013

Prologo "Preso de Este Amor"

 Hola,  Primero que nada AVISO POR TWITTER CADA VEZ QUE SUBO CAPITULO ASI NO TE PERDES NADA!!! SOLO PEDIMELO :)

para las que no me conocen mi nombre es Karen Abril Cáceres Aguirre, jaja super corto mi nombre. Pero pueden llamarme Abril o simplemente Abi.

Escribo en este blog desde agosto de 2012. Esta es mi 8° novela acá!!! Espero que puedan disfrutar leyendome, cada duda que tienen me consultan y yo respondo todo. Tengo 14 añitos.

Contacto:
@NovelaTA
@NoviaDePit [Este es más para hablar y conocernos]
www.facebook.com/KarenAbril13
peterlanzanimiangel@gmail.com

Las novelas seran laliters, nicochis. Pero tal vez aparescan más adelante Agusdela y Gaseuge. :3

Aqui el prologo... Espero que les guste esta se llama "Preso de este amor" Creo que les gustara...

  Prologo «Preso de este amor»

(Laliter)

Un vida nomade, sin preocupaciones. Asi era la vida de Mariana Esposito, viajaba por el mundo buscando noticias interesantes por que su empleo como reportera asi lo requería.  Era de las más famosas en el país. Su "jefe" y amigo Marcus James la envía a hacer un reportaje a la familia Lanzani, cosa que a ella no le agrada por que no es del tipo al que acostumbra. Allí conoce a Peter Lanzani a su esposa Natalie y a sus tres hijos Gabrielle, Joe y Stefany. Con el correr de las semanas ella y Natalie entablan una amistad muy bella.

En un comienzo Peter le era indiferente pero con el tiempo la pasion que los invade es irrefrenable.

--- (Nicochi)

Su novio fue preso por robo y ella no tuvo más remedio que esperarlo, un gran amor los unía y no iba a abandonarlo. O al menos eso creyo, hasta que otro joven aparece en su vida. Cuando Rocio conoce a Nicolas la atraccion que siente hacía él la desespera, intentando acercarse a él se vuelven amigos y cuando conoce su historia hara lo imposible para que ella se olvide de aquel delincuente y pueda enamorarse de él.

Pero Rocio aún se siente atada a su gran amor ¿Podra Nicolas convenserla de que nada bueno saldra de allí?

   Continuara...

ESPERO MUCHOS COMEN... SI LES GUSTA SEGUIRE ESCRIBIENDO Y SI NO IREMOS POR OTRA COSA :)

MIENTRAS MÀS COMEN MÀS RÀPIDO SUBIRE

#ABI

19 comentarios:

  1. El ultimo capi me encato! Sabia que no te podias ir del blog jajajajajajaj
    Ameee el prologo! Menos que Natalie esta casada con MI Pipu!
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  2. Bueeenisima! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. espero el primer capítulo!!!! :D se viene nueva nove y felicitaciones por las anteriores!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Otro estlo no tendrás abi?

    ResponderEliminar
  5. Lo único que no me gusta es "Natalie" puede estar casado pero ese nombre no me gusta :(
    Porfa comienzala yaaa

    ResponderEliminar
  6. Nooo, peter casado y con tres hijos???? Ya estiy triste jajajaj @lalisolamente besos genia!!

    ResponderEliminar
  7. Ya la qiero leer..
    Me encanto el prologo..
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Ya quiero leer! :)

    ResponderEliminar
  9. esta buenaaaa avisame cuano subas ehh
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bueno, es diferente a las demas y eso esta bueno, me gusta. Lo unico ¿peter con tres hijos? No me parece. Lo demas me encanta. @SolamenteLalii

    ResponderEliminar
  11. Situacion dificil y mas haciendose amiga d la mujer d Peter. Creo saber x donde ira ka cosa ckaro k son suposiciones.Nico tampoco lo tiene nada facil.Me alegro k continues escribiendo y subiendo tus novelas.

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTAAA me podes avisar por Tw
    Lei salvame y tambien me encanto.
    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y por fa, avisame mi twitter es @Catitamiranda_ :D

    ResponderEliminar
  14. Nove diferente!! Me encanta!!! Quiero masssssssssss!!!! Igual avisame @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  15. With havin so much content do you ever run into
    any issues of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any techniques to help protect against content from being stolen? I'd truly appreciate
    it.

    Here is my weblog click here

    ResponderEliminar
  16. Holaa soy nueva en blog, puedes seguirme y leer mi nove? la tuya esta genial, la leienteritaaa!, Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta por fa avísame de todas tus noves gracias Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar
  18. what to wear if you have tennis elbow

    my page what medication for tennis elbow

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13