martes, 7 de mayo de 2013

FINAL :'(

  Y llego el final...

  Cápitulo 20...
     GRAN FINAL

Peter insistio en llevar las maletas de su novía intentando que no hiciera esfuerzos inesesarios. Todos habían ido a despedirlos al aeropuerto, luego de un cálido abrazo a Candela, Agus, Nico y Rochi subieron a un avion rumpo al caribe, donde pasarían unos meses para luego irse a vivír a España.

Subieron con un poco de nervios, ella aún tenía miedo de que no todo saliera como lo planeo y terminar sufriendo como siempre. Se sentaron y él tomo su mano.
-Vamos a ser muy felices-Ella sonrio
-Estoy segúra de eso-Lo beso
-Hay que empezar a pensar en el futuro-Dijo Peter, ella nego con la cabeza.
-No. Hay que disfrutar el presente, nuestro presente-Volvio a besarlo-Nuestra felicidad, mi amor.
-Gracias por todo,Lali. Yo no se que haría sin vos, en este tiempo me acostumbre a que estemos juntos, a que me ames, a que me mimes... A que seas mía. Lali, quiero que pasemos nuestra vida entera juntos. ¿Te queres casar conmigo?-A ella se le escaparon varias lágrimas de felicidad.
-Te amo... Y si, si. ¡Si!-Le grito volviendo a besarlo.
-Me acabas de hacer la persona más feliz del mundo.

Nicolas busco a Rochi por la casa, pero no estaba en ningún lugar. Comenzó a asustarse, busco por cada lugar hasta que llego al baño allí estaba ella, llorando.
-¿Mi amor, estas bien?-Pregunto asustado.
-Si
-¿Y por que lloras?
-¡De felicidad!-Sonrio
-¿Eh? ¡No entiendo!-Ella se paro y lo condujo a la cama
-Estoy segura de que vas a estar tan felíz como yo...-Se sento ensima de él-Se agranda la familia, amor. ¡Estoy embarazada!-Nico quedo helado-¿No te gusto la noticia?-Pregunto apenada-
-Si-Reacciono y la beso-¡Wow! No lo puedo creer. Gracias!-Beso-Por esto-Toco su panza y la beso-Voy a morir de la felicidad
-Te amo
-Te amo-Susurro besandola.

Ella lo abrazo fuertemente aunque teniendo cuidado por su pequeña pancita.

Cande entro a la cocina, las luces estaban apagadas y había velas sobre la mesa donde se habían colocado una rica cena. Agus estaba esperandola en la puerta, la tomo de la mano y la condujo a su asiento.
-¿Qué es esto?-Agus dejo un beso en su mano pero no contesto, puso suavemente la cancion favorita de Candela «Mi angel guardian» Y despacio se arrodillo ante ella
-María Candela Vetrano, ¿Queres casarte conmigo y vivir una vida entera juntos amandonos infinitamente?-Pregunto con dulzura y exceso de nerviosismo. -Ay, morire! Te amo!!!-Se tiro ensima suyo callendo ambos al piso-¡Te amo!
-Yo te amo más
-No, yo más
-No... Yo más-

        Años Despues

La profesora de historia saludo a los niños que tanto la querían y se retiro de la escuela donde hace poco enseñaba, Lali pudo terminar el secundario rindiendo los cuatro años faltantes en un año mediante un programa especial para adultos y luego estudio mucho para poder recibirse de profesora de esa materia que tanto le gustaba.

Llego a su casa donde Peter la esperaba recien llegado de su propio trabajo como vendedor en un inmoviliaria, apenas la vio le dio un corto beso de aquellos que jamas faltaban en su relación.
-Hola, mi amor. Las extrañe-Dijo refiriendose a ella y a su pansa de siete meses de embarazo, estaban esperando a una beba que llamarían Allegra, su primera hija.
-Nosotras tambien... Sabes que Alle tiene hambre
-Claro... Ponela de excusa-Fue hacía la heladera y tomo un dulce de leche-Tu preferido gordita-La beso
-¡Ahora por eso no te doy más besos! Gordita tu abuela no yo-
-No te enojes
-Bueno te perdono-Le dio un beso.
-Me imagine... Te amo hermosa-
-Yo tambien te amo, Pipu.

Tocaron el timbre, abrieron y eran Nico y Rochi de visitas

-¡Hola familia!-Grito Nico felíz entrando junto a sus seís hijos.
-¡Hola!-Dijo Lali mientras comía el dulce de leche. 
-¡Ya los extrañabos, tios!-Grito la niña más chiquita

  Nicolas y Rochi se habían mudado junto a sus seis hijos: Micaela, Rosa, Ezequiel, Martina, Lusiana, Brenda y Lucas. Estaban cerca de la casa de Pitt y Lali.

-¿Dany viene hoy?-Pregunto Rochi
-Estaba con el novio-Contesto Lali
-¿Qué novio?-Preguntaron al unisono los varones celoso
-¡Metimos la pata!

Gimena salio del penal, ya había cumplido su sentencia.
-¿Qué haras ahora?-Pregunto su compañera de cuarto.
-Volver a mi vida... Y visitar el cementerio, hay alguien de quien debo despedirme.

Cande y Agus estaban en su enorme casa donde su hija jugaba felíz, fueron muy ayudados por sus padres y él se recibio como abogado.
-Amor-Le dijo Cande
-¿Qué pasa?
-Creo que Liz-su hija-Va a tener un hermanito
-¿Me estas jodiendo?-Comenzó a besarla-Te amo...

      Fiiin

Bueno no estuvo muy bueno y fue algo corto pero espero que les guste.

Volvere en algúnos días con prologos para que eligan la nueva novela. Esta iba a ser la última pero luego comence a ver sus comentarios por twitter y aca y me di cuenta de que sería una tarada si las perdiera. Nos leemos MUY MUY PRONTO.

Si puedo esta noche ya empiezo con los prologos... <3 <3 <3 <3 <3

Un beso más que enorme!

Abriiil.

13 comentarios:

  1. Me encanto el final.. no tenian tele nico y rochi q tuvieron 6 hijos??? jajajaja
    Ya quiero leer otra.. =)
    Angy..!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuy buena nove me encanti desde principio a fin :) Queria felicitarte porq cada vez tus noves son mejores muchisimos besos y que nos volvamos a ver pronto :P @CAngeleslaliter :))

    ResponderEliminar
  3. Me alrgro mucho de que sigas escribiendo :)
    La novela me encanto, sos una genia!!
    Besos
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  4. que linda novelaaaaaaa porfavor, ya quiero leet los prologoos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, Me encanto.. Que bueno que sigas :) @SolamenteLalii
    Perdon que no estuve comentando, es que me sacaron el celular y con el tema del colegio no entro casi nada a la computador :)

    ResponderEliminar
  6. amooo el final!!! LALITER <3 #AbrilEscritora quiero leer + noves tu yas!! X.O.X.O @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  7. amooo el final!!! LALITER <3 #AbrilEscritora quiero leer + noves tu yas!! X.O.X.O @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :) adoro tus noves espero las proximasss laliterr y demas beso @lorenita2802

    ResponderEliminar
  9. awwnnnn :D espero la próxima nove! besos

    ResponderEliminar
  10. Uuui qe genial, si qe Rochi y Nico se entretuvieron en estos años! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el final, muy bueno :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  12. yo te sigo hasta q decidas q ya no da para mas ejejjeje si un poco corto pero bonito termino como debia

    ResponderEliminar
  13. Jajaja a Ro le dio tiempo a tener seis hijos.Gracias x las novelas ,me alegro k decidieras seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13