sábado, 11 de mayo de 2013

Cápitulo 1

  Hola... Comenzamos con el primer capitulo de esta nueva novela!!! Espero que les guste

    Laliter & Nicochi estan intercalados. Habra tres o cuatro escenas de cada uno por día pero no todas juntas, iran rotando. Es decir comienza laliter sigue nicochi, vuelve laliter, vuelve nicochi. Algo así. Jaja. Las quiero.

    Cápitulo uno.

  Bajo del avion, ya en el aereopuerto Mariana comenzó a caminar con sus muchas maletas sabiendo que en Buenos Aires nadie la esperaba... Exepto Marcus, su. "jefe" por asi decirse, querìa mucho a Marcus ya que era la única compañía que tenía. Justo pensaba en el cuando la llamo

-Hola, Marcus ¿Cómo estas?-Dijo al tiempo que paraba un taxi con la mano
-¡Marianita! ¿Qué tal? ¿Ya has llegado a Buenos Aires?
-Para mi desgracia ya estoy aquí-Respondio subiendo al taxi
-¿Cómo desgracia? ¿Acaso no esta aquí toda tu familia?-
-Vos y yo no tenemos la misma definicion de familia.  Sabes que nadie me espera-Suspiro
-De todos modos te espera tu trabajo... Creo que no te va a agradar.
-¿Me hiciste volar desde egipto por algo que no va a interesarme?-Dijo subiendo el tono-Te matare... Dime de que trata.
-¿Conoces a Peter Lanzani?
-¿Acaso alguien no lo conoce?-Se burlo, él era uno de los hombres más famosos del país.
-Muy bien, su hija mayor festeja su comunion y necesitamos que lo cubras
-Oh, dios. No! Pero si eso no es nada interesante, eso es puro chismerio. No es lo que yo hago y lo sabes-Se quejo decepcionada de haber viajado tantas horas por esa idiotez.
-Lo siento! Pero su mujer te adora, toda la familía te admira ¡Llamaron por meses para tenerte!
-Si, pero me hubieses avisado antes de que viajara.
-De ese modo no hubieras viajado-Se quejo Marcus
-¡Exacto!

Cuidando que nadie la viera Rocio salio de la prision, ese día había ido a visitar a su novio, Gaston. Cruzo las primeras tres calles y luego ya pudo estar tranquila.

Su mejor amiga estaba en la cuadra de enfrente, cruzo alborotada a saludarla, como de costumbre.

-¡Rochi!-Grito alargando las vocales cruzandose de calle junto a un joven que caminaba más calmado detras suyo.
-¡Cande!-Sonrio sin tanto estusiasmo
-¡Justo ibamos hacía tu casa!
-¿Ibamos?-Pregunto confundida mirando al joven que la acompañaba
-Si, con Nico ¿No necesitabas un profe particular para la facu? Bueno el es un bocho, y te re puede ayudar!-Sonrieron Can y Nico-Ademas te aseguro que acá se forma una amistad... O una pareja
-Cuando no vos!-Dijieron ambos al unisono y luego rieron por la coincidencia
-¿Te parece si comenzamos ahora?-Pregunto Nico-¿O estas ocupada?
-No, eh... Si puedo! ¿Venis, Can?
-Nou, Cande esta a mil-Respondio Candela como siempre hablando en tercera persona
-Okey, nos veremos entonses. Hasta luego-Saludaron ambos y despues se dirijieron a la casa de Rocio.

Mariana llego a la mansion Lanzani, aún cansada por el viaje pero de todos modos trabajando. No quería tardar demasiado, más pronto empezara más pronto terminaria. El enorme porton se abrio dandole paso a un jardin verde, bien cuidado. Vio a varias personas trabajandolo, comenzó a caminar sin prestarle demasiada atencion a los lujos, si quisiera tambien podía tenerlos: Era la heredera de una gran fortuna. Pero simplemente le parecía un desperdicio.

Una mujer la recibio en la puerta con demasiada amabalidad forzada, la condujo con una sonrisa falsa hacía el living
-Espere aquí unos segúndos por favor, Natalie llegara en cualquier momento-
-Muchas gracias
-¿Decea algo que beber?
-Estoy bien, gracias-La mujer se alejo caminando elegantemente y ella se dedico a mirar el mail de su celular con más datos sobre la familia, la hermana mayor era Gabrielle tiene 9 años, Peter y Natalie tenian 18 años cuando ella nacio. Era quien tomaba la comunion unas semanas después, luego seguía Raian de siete años y Marisel de cuatro.  Los tres eran niños muy hermosos, y tambien caprichosos.  Sin embargo nadie podía negar que fueron muy bien criados, a pesar de sus obligaciones ambos fueron padres muy presentes.
-Hola-Dijo una voz frente a ella, elevo la vista velozmente y vio parada a Natalie sonriendo emocionada.

Nicolas y Rocio se sentaron en la mesa de madera con varios libros de diferentes materias en ella.  Luego de una hora de haber estudiado sin parar ambos decidieron tomar un descanzo y. un cafe.
-Decime algo de vos-Pidio Nico-¿Qué te gusta?
-Como ya veras estudiar no-Rio-Amo andar en bicicleta, caminar por las mañanas, eh... No se que más contarte-Sonrio nerviosa-Bueno me gusta la música
-¿Tenes novio?-Pregunto sin temor
-Si-Dijo algo pinchada, Nico pudo notar su incomodidad.
-¿Estás bien?
-Si, es que no lo veo muy seguido y eso me pone mal-De alguna forma eso no era una mentira, era una verdad a medias-¿Vos tenes novia?
-No, estoy solo ya hace bastante-Ella sonrio algo incomoda
-¿Seguimos estudiando o miramos tele?
-Con esa actitud jamas vas a poder aprovar, eh!

   Continuara...

¿Por que Marcus la envio a hacer esa entrevista? ¿Realmente los Lanzani insistieron?

¿Como se llevaran Natalie y Lali? ¿Conocera pronto a Peter? ¿Sera flechazo o llevara su tiempo? ¿Que pasara cuando se den cuenta, haran algo para evitarlo?

¿Nicolas pregunto lo del novio con intenciones? ¿Que intenciones tiene Cande? ¿Por que le presento justo a Nico?  Mmm ya veran ¿Rochi sera capaz de confiarle su secreto o se enterara por otros medios? ¿Que opinara Gaston del nuevo «profe»?

Veremos Mañana. Jiji. Besoos.

#Abii

14 comentarios:

  1. ahhh me gusta, me gusta!!! espero el próximo! :D besos

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssss!!! Yo creo que sera flechaso!! jaja @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo!! Quiero mas! :) emilia_louis

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso el primer capi!
    La mejor parte va ser cuando Pipu deje a Natalie por Lali jajajajaja
    Uyy Cande arma parejas!
    Mas novee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  5. Geniaaal me encanto estoy segura que sera igual de buena que las otras :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta simplemente me quedo sin palabras eres lo mas y por fa avisame cada vez que subas capitulo Beso! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. me encantoo
    massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Ya quiero mas re buena tu nueva nove
    tengo nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ por si te queres pasar (:

    ResponderEliminar
  9. yo mas bien preguntaria Peter casado??? rochi en la carcel??? amiga de cande??? jajajjaja se pega lo tuyo eh

    ResponderEliminar
  10. Me matas con las preguntitas.Cuanto interes la d los Lanzani en k sea Lali la k cubra la noticia d la comunion.

    ResponderEliminar
  11. ahhh me encantaaa, quiero el sig cappp
    @paumaininiok
    al final no me ddicaste nasa el cap :P

    ResponderEliminar
  12. Es genial, ya quiero el siguiente!!! @martaelenalali

    ResponderEliminar
  13. Hola! te puedo dejar una novela de una amiga? es nueva, y me gustaria que la lean, les aseguro que esta buena! gracias!
    http://lasrenovelaslt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. me encanto el cap. =) ya quiero leer mas..
    Angy... =)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13