sábado, 1 de junio de 2013

Cápitulo 15

           Hola, como estan??????? YO FELIZ! Hoy fui a ver #TeenAngelsElAdios sin dudas la mejor  pelicula que vi en mi vida, sali llorando como era de esperarse. Sobre todo cuando lo vi llorar a Nico Riera... Yo fui al rex pero a la primera funcion y esta fue la ultima. Bueno estoy llorando y con algo de nostalgia. Recorde algo que hace tiempo solia decir: No es un adios, es un hasta luego. 
 Mmmm... Bueno creo que es todo, les dejo el cápitulo. Disfruten!

                                 Cápitulo 15

  Peter quedo anonadado al oìr aquellas palabras, no podìa creer que Lali iba a marcharse realmente, solo lo tomo como una amenaza o advertencia, o algo asi, pero jamas creyo que realmente iba a irse.
-Lali, es una lastima que te vallas tan pronto-Dijo Natalie-¿A dònde iras?
-A Nueva York por unos dìas y de allì a Egipto donde me quedare un mes
-¡Que coincidencia!-Expreso su amiga sorprendida-A Peter acaban de llamarlo y debe viajar esta tarde a Nueva York-Sonriendo-Tal vez podrian irse juntos asi me lo vigilas, una núnca sabe que clase de provocativas mujeres habra en esos viajes de negocio-Dijo viendo que los niños no la oigan
-Tal vez podria ajustar mis horarios para ir juntos-Dijo Peter sonriendo ganador, sabia que a ella le habia molestado 
-Me harìas un gran favor-Le dijo Natalie por lo bajo-No me gusta que se valla solo, en vos si confio-Le dijo 
-Mi vuelo sale en dos horas-Se excuso
-Tengo un Jet privado... Podriamos irnos en él, en dos horas si tanto te urge
-Gracias-Dijo mirandolo con una falsa sonrisa 
-De nada-
-¿Entonses vos tambien te vas, pa? Recien llegas-Se quejo Gabrielle
-Van a poder pasar más tiempo con mami, además son solo dos o tres días-Les dijo sonriendo
-Bueno ¿Què les parece si desayunamos juntos antes de irnos?-Pregunto La-Puedo servir dos tasas más de cafe
-Dale, La ¡Que magnifica idea!

 -¿Què decis, Bro?-Pregunto Benjamin a Nico
-¿Te acordas que me contaste que vos sabias cosas de un tal Gaston Dalmau y que si contabas eso él iria preso por mucho más tiempo? 
-Si
-Yo te dije que no lo conocia, pero de hecho... Si lo conozco y en realidad lo estaba ayudando...
-¿Ayudando?
-Si, él me pidio que cuide a su novia, nos pidio a mi y a una amiga de ella, Candela. Cande me dijo que necesitaba a alguien que la ayude con sus tareas y me ofreci, ella sabe todo por que es amiga de Gas tambien, pero despues... Me enamore de Rocio y fue todo una confucion, la idea era que yo vigilara a Ro para que nadie la lastime
-Me traicionaste
-Hay más... Despùes de todo te ayude. Gaston quería que Ro viniera y te matara, ella me pidio ayuda y yo hice que lo dejara y no hiciera nada pero debi decirte todo, y no tuve que haber ayudado a Gaston. Perdoname
-Esta bien, supongo que estaria muerto sin vos
-Perdoname en serio, además quiero pedirte que por favor no digas nada de lo  que sabes de Gaston, es un buen tipo y no te hizo nada
-Te equivocas... Si me hizo-Nicolas lo miro desentendido-Yo fui novio de Rocio antes que él-Nicolas se sorprendio-Solo que como yo ya estaba profugo le dije que me llamaba Axel, y después aparecio Gaston y me la quito-Dijo enojado-Y ahora vos estas enamorado de ella
-Al menos a mi no podes traerme problemas con la policia-Bromeo mirando el suelo
-No, pero si con mamá-Rio-Le dire que fuiste vos quien rompio la vajilla
-Va a asesinarme
-Es la idea... Es broma, hermano. Ya me olvide de Rocio... Pero no de Gaston y de la bronca que le tengo
-Ya fue, Benja. Dejalo en paz
-¿Y vos con Rocio que vas a hacer?
-No quiere verme. 
-¿Què sucedio?-Nico se acomodo en el pequeño sillon en el que estaba sentado
-Me emborrache y al parecer tuve sexo con Euge, mi ex, cuando estaba saliendo con Rochi. La muy turra le dijo todo y obviamente ya no quiere verme.
-¡Sos un idiota, eh!-Bromeo
-La verdad que si
-¿Queres un cerveza?
-Pasame-Abrio el congelador y tiro una por el aire la cual Nico atrapo con un movimiento veloz 
-La verdad es que estamos mal los dos-Admitio Benjamin

 Peter tomo sus maletas al igual que Lali y se despidieron de todo a pesar de que hace algúnas horas solamente habìa llegado. Subieron al jet privado que la empresa le había otorgado a él para los viajes de negocio
-Aún no puedo creer que acepte-Dijo ella subiendo por la escalera-Y esta cosa me da miedo-Dijo mirando todo, a pesar de sus multiples viajes jamas estuvo en un jet y no confiaba en ese tipo de vuelos. 
-Es seguro no te preocupes-Saludo con la mano a Natalie y entro cerrando la puerta. Sòlo serian ellos dos ese día.
-Te extrañe, no atendiste mis llamados-Le dijo sentandose junto a ella
-Es por que no querìa hablarte-Dijo obviando la situacion
-Pero yo si
-Acordamos en que todo iba a terminar
-No, vos dijiste que querias terminar. Eso no es un acuerdo 
-Peter despuès de estos tres días yo me voy a Egipto y ya jamas vas a verme
-No me digas eso, por favor-Dijo acariciando su rostro, Lali quito su mano bruzcamente
-Sos casado, ¿Lo olvidas?
-No olvido que te amo-
-Basta, estoy acompañandote para cuidarte de que no hagas justamente lo que estas haciendo conmigo
-Te necesite mucho en este tiempo-Ella suspiro mirando por la ventanilla ignorandolo-
-¿Actuaras tan fria todo el viaje?
-Si eso te aleja sí
-Al contrario... Me encanta-Ella tomo su bolso y agarro un antifaz para dormir negro con algùnos brillos, se lo coloco, giro en el asiento y se hizo la dormida para que Peter ya no la molestara. Por el contrario èl la abrazo 
-Dale... No te pongas en ese plan-Ella siguio ignorandolo-¿Qué debo hacer para que no me trates así?-Quito el antifaz y giro para mirarlo, aún abrazada a él
-Nada. Ya tenes tu vida armada, una familia. No podes volver a iniciar
-Lali estamos en el 2013 por favor, todas las familias se separan, los padres vuelven a casarse. Los niños lo entenderan
-¿Y Natalie?
-Natalie entendera, si una relacion no tiene amor de que sirve seguir-Ella miro el suelo-Me da la sensacion de que eso no es lo que te preocupa
-En realidad no
-¿Què es entonses?
-Que si le haces eso a Natalie tambien podrìas hacermelo a mi
-Jamas te haria eso, por que te amo
-Alguna vez de segúro la amaste tambien
-Claro que no-Ella lo miro extrañada-Fue solo atraccion, ella era modelo, hija de un amigo de mi padre. Nos conocimos en un fiesta-Peter hablaba de todo eso como si fuera un pesar-Pasamos una noche junto, ese mismo día que nos conocimos... Y unos meses despues me dijo que estaba embarazada y decidimos casarnos. Simplemente eso paso, nadie lo sabe. Contamos otra cosa a todos
-Lei otras coas
-Si, obviamente. La gente cree que mantuvimos nuestro romance en secreto 
-Osea que fue ¿Por conveniencia? 
-Para que no piensen que ella era una fàcil y yo un idiota-Sonrio-Y con el tiempo ella se enamoro y yo me acostumbre. 
-¿De verdad me estas hablando?
-De verdad. La, ¿Crees que podrias darme otra oportunidad?

  Rocio tomo el telefono de la casa y llamo a Candela, necesitaba a una amiga a pesar de estar algo enojada con ella. Creyo que salir esa noche era lo que necesitaba, tomo el telefono aún en pijamas. Era sàbado y no pretendia seguir llorando por Nicolas, querìa salir y divertirse. En caso de que no funcionara volveria a la cama a seguir llorando, aunque se habia quedado ya sin lágrimas. Cande atendio el telefono sobresaltada y gritona como siempre.
-Gordi! ¡Que bueno llamaste! Te extrañaba, odio que estemos peleadas!
-Tambien yo ¿Salimos esta noche? Solo nosotras
-Obvio, amiga! Desde que te enojaste estoy esperando que me llames
-Okey, venite y nos arreglamos juntas y despues vamos a algùn boliche ¿Queres?
-Dale, voy en unas horitas. Te quiero
-Y yo a vos.
 Entro a bañarse y puso mùsica como solía hacer a la hora de ducharse puso música

Ya supe todo y ya puedes marcharte
Esto ya es mucho y no puedo perdonarte
Vete con ella o quien sea
No me importa
Pero no vuelvas más aquí,
Ya no, ya no.

Comenzò a pensar en lo identificada que sentia con esa cancion, solamente necesitaba que Nicolas se diera cuenta de que ya no lo queria


Y si me llamas ya no estare dispuesta,
Y si me escribes ya no esperes respuesta
Y tus regalos todos te los devuelvo
Por que no quiero nada de ti.
Ya no, ya no.
 Su voz sonaba a la par de la de "Dulce Maria" solo que esta vez caian muchas làgrimas de su mejilla.


Ya aqui no habra corazon que te entregue su amor, 
a la hora que quieras
Ya no tendras mi pasion dile adios al calor
Que un dia te diera
Ya te me puedes ir
No hay más que discutir
Ya no te quiero
Ya no, ya no

           Continuara...

 

11 comentarios:

  1. que suete la tu ya! Abril #Envidia sana! Maassss! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  2. Ame el capítulo!! se fueron juntos, pero no podes dejar así necesito saber cual ser a la respuesta de Lali y Espero que Peter realemnte la deje a Natalie!
    Espero el proximo con ansiedad!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte pudiste ir a verla!! Me encanto el cap encima puistes una cancion que me encanta ya no de Dulce Maria espero el siguiente besis @CAngeleslaliter :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus noves por fa seguí te adoro Beso ! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  5. Aaaai pobre Rochi, espero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. seguiiii
    me encataa
    @paumaniniok

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove genial el cap:) mmm que pasara con lali y peter le dará otra oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Seguila Me Encantta Qiero Qe Peter Deje A Natalie De Una Ves Por Todas !
    & Qiiero qE Gastochi Se Reencuentree Em El Bolichee ! Qiieroo Maas !

    @Laauuhriitha

    ResponderEliminar
  9. Hooolaaaa Genia..soy nueva lectora..me gusta un monton tu nnove de verdad!!podes avisarme por twitter cuando subis el prox cap??besooos @pl_mialma

    ResponderEliminar
  10. en realidad no se que creer esto es un culebron jajajajaj me alegro de que hubieras ido yo espero la fecha para colombia pero desde ya estoy emocionada y si puedo la vere varias veces

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13