domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 19

       Hola amores! ¿Cómo están? Hoy vengo con algunas novedades!
1-Perdón por la hora, los fines de semana acostumbro a subir temprano pero hoy me tuve que ir a ver jugar al fútbol a mi hermano y mi papá, no entendí nada salvo que son buenos jugadores jaja. Yo y el deporte no nos llevamos muy bien. Así que perdon!

2-El 3 de agosto cumplimos un año juntas en el blog! Asi que pienso hacer un rediseño del blog, maraton, adelantos de las proximas novelas, juegos con premios, etc. Va a ser un día inolvidable! (Espero que todas participen)

3-Les dejo abajo del capitulo todo para que me contacten.

4-Respuesta a un comentario: Me pidieron que suba más capitulos largos más seguido... En realidad la novela ya esta casi terminada asi que no puedo hacerlos más largos, y no subo tan seguido por que estoy todo el día en el colegio y lo único que puedo hacer es subir 1 por que si no se atrasan, la proxima novela sera más larga!

5-Esta novela sera la más larga hasta el momento, pienso escribir 50 capitulos o más! (Si quieren)

6-Queda poco para votar en la encuesta!  Por ahora gana laliter pero todo puede cambiar, voten!

          Capitulo 19

-¿De verdad me decís?-Poli jamas le había dicho eso
-No lo diría si no fuera verdad.
-Te amo, Peter-Dijo abrazándolo
-¿Hacemos algo esta noche? ¿Tenes ganas de salir?
-Si, así dejamos todo el bajón.

 Ninguno entendía exactamente que eran en ese momento, no eran novios, pero tampoco eran amigos. Era raro, la pasaban bien. Él la defendía como un hermano, la aconsejaba como un amigo y la amaba como un novio.

 Lali miro la hora, eran las siete.

-¿Tenes ganas de tomar mate? Hace mucho que no tomo-Dijo ella.
-Si, yo también. A Euge no le gustaban y tomaba solo cuando estaba solo
-Hagamos algo, no nombremos más a Pablo y a Euge... Es medio raro.
-Dale-Le dio un beso-Voy a preparar todo
-Yo me voy a peinar, por que alguien me desacomodo toda-Dijo con ironía
-Como quieras...-Sonrió, le dio un beso muy tierno en la mejilla y bajo a preparar el mate.

 Lali entro al baño, se miro al espejo. Sonrió al ver el desastre que Peter le había ocasionado, se soltó el cabello y comenzó a peinarlo. Se lo ato en una coleta alta y salio. Acomodo la cama que habían desarmado y bajo a la cocina, la pava estaba en el fuego, la yerba del mate cambiada y el azúcar junto a los dos pero Peter no estaba. Fue hacía el frente y hablaba con un chico, se quedo observando. Era un morocho a quien no conocía, se abrazaban al parecer se conocían. Fue a la cocina y apago la pava que ya estaba hirviendo, ignoro la escena de la entrada. Comenzó a cebarse mates sola, esperando a Peter. Él entro atolondrado con el muchacho hablando de algo que no llego a oír.

-La, él es mi hermano menor, Julian
-Hola-Dijo saludando con un beso en la mejilla-
-Esta de paso por la ciudad, vive en Córdoba con mis tíos. Juli ella es mi Lali-Ella sonrió por el adjetivo posesivo antes de decir su nombre-
-Siempre te conseguís a las más lindas-Él rió-
-Tiene tu edad, así que no mires mucho-Dijo celoso
-Sos un roba cunas, nene-Bromeo, Lali le dio un mate a Peter
-Shh, respeto a su hermano mayor-Bromeo también-¿Hasta cuando te quedas?
-Solo esta noche, pero ya arregle con una chica para salir así que vine a saludar no más
-¿Vas a desperdiciar la única vez que nos vemos por una chica?
-Si
-Bueno, esta bien-Rió devolviendo el mate-Te lo acepto pero más vale que sea linda
-Es hermosa
-Ok, como digas.
-Ya me tengo que ir
-¿Tan rápido?
-Si...
-Vamos que te acompaño a la salida-Lo abrazó, Lali se quedo tomando un mate hasta que Peter volvió cinco minutos después.

-Ya se fue
-Creo que si hace mucho no se venían tendrían que haber pasado más tiempo juntos.
-Si, de todos modos hablamos todos los días. Pero no le gusta mucho estar conmigo-Ella asintió-¿Vos tenes hermanos?
-No, soy hija única. Mi mamá estuvo embarazada una vez pero lo perdió al segundo mes
-Oh, lo lamento.
-Si, yo también... Cambiemos de tema mejor ¿Qué vamos a hacer esta noche?-Pregunto dándole otro mate
-Depende... Podemos ir a cenar, podemos cenar acá, podemos ir a una fiesta que hay en la playa, o al bar...
-Ya vamos a ir mañana al bar, los dos tenemos que trabajar, fiesta mmm... No me agrada mucho ¿Y si te preparo algo y cenamos acá?-Él sonrió
-Me encanta, pero tengo que ir a un lugar primero.
-¿A dónde?
-A sorpresa, sorpresa. Vamos así compras lo que necesites y yo de paso voy a donde tengo que ir
-¿No me vas a decir a donde vas?
-No-Ella lo abrazo y le dio un beso. Salieron los dos juntos abrazados.

-¿Sabes cocinar, La?-Pregunto él
-Obvio que si
-¿Y qué vas a hacer?
-Te voy a sorprender-Llegaron al mercado
-Toma-Dijo entregándole el dinero para que compre-Nos vemos en un rato
-Dale, Pit...-Le dio un beso  y se alejo, ella entro al súper mercado y compró todo lo necesario para hacerle un rico pollo con papas, algo que su madre le había enseñado y le salia muy bien. Compro una gaseosa, los ingredientes, el pollo, y todo lo necesario. Fue hacía la casa y Peter aún no había llegado, trato de llegar rápido para no ser reconocida por nadie, su madre había mostrado su foto en todos los canales de televisión.

  Subió a la habitación y busco algo que ponerse, dejo todo sobre la cama y bajo a cocinar. Preparo todo y lo puso al horno, acomodo la mesa. La comida tardaría cerca de una hora en estar lista, se baño y se cambio. Se puso unos jeans oscuros, una musculosa blanca algo escotada y unos tacos comprados con lo que ganaba en el bar como cantante.

 Se hizo una coleta tirante bastante alta y se maquillo, todo excepto los labios, si iban a comer le parecía un desperdicio. Si bien iban a estar solo ellos, le agradaba verse bien. Había pasado media hora y Peter no volvía... ¿Dónde se había metido? Le llego un mensaje.

          ~Puede que tarde un poquito, pero vale la pena, espero. Jaja. Ah y me acorde de algo... Te agarre el cel para quitarte tu numero :0 Soy Peter por si no te diste cuenta jaja, te amo~

          ~Me di cuenta, jaja. Te amo mucho ¿Cuanto vas a tardar? Digo por que deje la comida al horno~
        
          ~En quince llego, no te preocupes~

          ~Te espero entonces~

  Lali miro el horno, faltaba un poco todavía para que este listo. Temía que Peter quisiera algo más después de la cena, ella era muy miedosa en ese sentido. Nunca lo había hecho con nadie por que sentía que no estaba lista ni física ni emocionalmente para eso. Amaba a Peter, y sabía que él la cuidaría pero aún así le daba mucho miedo. Peter llego, le dio un beso. Sonrió, la tomo de la mano y la hizo girar
-¡Estas hermosa! Como siempre...

                                Continuara...

 Espero que lo hallan disfrutado!

Comenten y subo otro!

Contacto:

Twitter: @NovelaTA
Facebook: Karen Abril Cáceres
Email: peterlanzanimiangel@gmail.com


Besooooooooos

Abii

26 comentarios:

  1. subi mas Abi no me dejes con la intriga quiero saber la sorpresa de peter muero de la intriga espero el otro
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. sii otro mas quiero sber la sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Ay k tiernitos k son los dos cuando estan juntitos!! Quiero ver cual es la sorpresa subi otro plis :P
    @Puchii_P
    Saludos desdes España!!

    ResponderEliminar
  4. Ay k tiernitos k son los dos cuando estan juntitos!! Quiero ver cual es la sorpresa subi otro plis :P
    @Puchii_P
    Saludos desdes España!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa griiitoooooo..ya quierooo maaas!!!yayayayayayya...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Sabes una cosita? Para mi la chica con la que tiene salir Julian es Euge..no se tengo esta sensación..Bue espero que no! :D
    Me encantóo! Los amo demasiado a estos dos juntitos :3
    Maaass!
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  7. SUBI MAAAAAAAAAAS
    ahhhhhhh me encnta
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Me encanto,sin palabrassss, aaaaaaaaaaaaaaah subi otro pliiiiiiiiisssss. ya espero la maraton del 3 de agistp y amo que la nove sea tan larga BESOS.
    .@Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo, como me dejas asi, quiero ver la sorpresa que Peter le tiene a Lali, siguela
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  10. Me encanto por fa sigue como siempre me dejas queriendo mas Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  11. Quieeeero mas cap, es genial!! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  12. noooo como la cortas ahi jajajajaja aww bue almenos ya estamos con lo laliter

    ResponderEliminar
  13. Me Encantto Seguilaa Abril No La Dejes Asi !
    Qe Qerra Peter Con Lali ? Le Pedira Qe Sea Su Novia ? o Le Pedira Algo Distinto ? Mmmm.. QE Seraa ! ¬


    @Laauuhriitha

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Obvio que mañana te recomiendoo!

    besooos

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  15. No nos podés dejar así!!! Quiero saber que hizo Peter... Me encanta la novela es divida, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  16. sube más nove porfa!!!

    ResponderEliminar
  17. Aaaii que tiernoos!!! Maaas :)
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  18. Aww muero de amor #Laliter Re tiernos! Me encanta! Maaaaassss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Abiii n me dejes asi!! Sube maaas daleeee jaja sos grosa!! Y tan tiernos laliter... Aix... Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  21. no nos dejes asi! quiero mas esta muy copadooooo! bss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13