sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 18

      Hola, me van a amar con el cap de hoy y yo las voy a dejar (? okno jajaja. Las quiero! :3 Si les gusta comenten mucho, ¿Si? Se los agradecería y además si hay muchos subo más capitulos!!! Esta novela se viene larga che! Escribi el capitulo 24 y es recién la mitad de la novela! Asi que veremos que sale. Jaja, espero que les guste...
   Capitulo 18

-¿De qué queres hablar?-Dijo sentándose 
-Me parece de cuarta lo que le hiciste-Dijo parándose frente a él-
-No te vengas ahora de abogado defensor
-Es muy obvio que los dos juntos no pueden estar, y Lali de acá no se va a ir te aviso. Por que ella es muy amiga mía y el que se mando la cagada sos vos
-¿Me estas echando?
-Si, te estoy echando. Es una gran mina, y no se merece todo esto-
-¿Jodeme que te gusta?-Se echo a reír-No vas a conseguir nada, te aviso. Es muy... Infantil-Dijo para no decir una grosería
-¿Solo eso querías con ella? ¿Para eso hiciste que deje toda su vida? 
-¿Qué vida? No tenía ninguna vida-Dijo comenzando a gritar
-Si que tenía-Elevando el tono-Una familia, amigos, un novio... Todo tenía y vos se lo arruinaste 
-Ella se arruino sola, yo no la obligue a que venga
-Andate, Pablo. Estoy cansado de escuchar estas estupideces. 
-Ya, hace como quieras. Te vas a aburrir y te vas a dar cuenta que yo tenía razón, esta mina no sirve para nada.
-Andate
-Voy a buscar mis cosas-Empezó a subir las escaleras, Peter lo siguió sabiendo que se encontraría con Lali temía que pudiera salirse de control. 

 Lali estaba acostada mirando hacía afuera con algunas lagrimas en sus ojos, la puerta se abrió de golpe, supo que era Pablo así que no se molesto en mirar. Peter entro tras él y se sentó en la cama junto a ella.

-Conseguiste lo que querías ya me voy-Dijo Pablo, ninguno contesto. Peter acariciaba el cabello de la joven que se había colocado su cara contra la almohada para no ver la situación, después de unos minutos Pablo se fue con sus maletas con las pocas cosas que tenía.
 Peter se acostó junto a Lali, la abrazo fuertemente para contenerla. Ella giro y lo abrazo también, Pit le seco sus lagrimas. 
-¿De verdad le pediste que se valla?
-No iba a dejar que siga haciéndote mal. Lo único que quiero es volver a ver una sonrisa tuya... A ver ¿Una sonrisa para Pit no hay?-Ella sonrió sin muchas ganas-No, eso no es una sonrisa... Podes hacerlo mejor, no me obligues a obligarte
-¿No vas a...?-Peter comenzó a hacerle cosquillas, ella se retorcía mientras sus carcajadas eran inevitables
-Para, Peter.-Él no se detuvo y ella comenzó a hacerle cosquillas para que se detenga, ambos se retorcían hasta que "Sin querer" ella termino encima de él
-Parece que siempre terminamos así ¿No?-Dijo Peter despacio
-Parece que siempre me lo haces a propósito-Sonrió ella
-Tenerte así no me molesta
-Se nota...-Rió-A mi tampoco, Pit-Le dio un beso muy tierno y se acostó en su pecho-Siempre me haces olvidar de todo lo malo que me hace tu primo
-No hablemos de él ¿Dale?-
-Dale...-Se recostó nuevamente sobre él, quien acariciaba su cabello despacio. 
-Te quiero mucho mucho, Lali-Dijo sin soltarla
-Yo también te quiero-
-¿Cómo sigue todo esto, La? ¿Qué vamos  a hacer?
-Por el momento el problema es Euge. Pero ya te lo dejo a vos
-Supongo que tendré que hablar con ella
-No hace falta-Dijo alguien abriendo la puerta, Lali bajo rápidamente de Peter al ver a Eugenía con lagrimas en los ojos
-Euge...-Dijo Peter, ella se marcho
-Espera, La. Creo que sera mejor que hable con ella-Lali asintió triste y Peter se fue.

 Tomo su diario que como siempre  escondía debajo del colchón, necesitaba escribir y descargarse.

   "Peter va a hablar con Euge y eso me da mucho miedo, no se como va a reaccionar ella. Estoy confundida con toda esta situación, después de todo ella dijo que no lo amaba ¿Por qué están juntos entonces? No se como va a seguir esto, solo se que me da miedo todo lo que pueda suceder... Aunque a lo mejor este es el comienzo de una mejor época. A lo mejor ahora podemos estar juntos sin culpa, ahora podemos estar bien. Aunque ahora que no estoy con Pablo, cosa que me duele un poco, pueda volver a casa, pero no quiero ni puedo irme ahora y dejar a Pit... Mi cabeza esta en otro lado, mi corazón esta acá. A lo mejor deba quedarme acá un tiempo más y ver que sale..."

  Iba a continuar pero Peter entro, con carita triste. Oculto el cuaderno aunque sabía que la había visto.

-Creo que ya termino todo...-Dijo refiriéndose a Eugenía
-¿Estás bien?
-Si, es solo que... Cuesta un poco
-Si yo estoy igual. Por Poli...
-Medio loco lo que nos pasa, estamos sufriendo los dos por otras personas aunque lo único que quiero es estar con vos
-Es difícil terminar una relación Pit...
-Capaz que si me das un beso se me pasa-Dijo sonriendo exageradamente
-Sos un manipulador-Dijo acercándose. Le dio un beso.
-Te quiero
-Yo más
-No... Yo más
-Claro que no
-Claro que si
-Yo te quiero más, Lanzani-Dándole un beso corto
-Es verdad... Vos me queres más-Ella sonrió-Vos me queres más pero yo te amo.

 Continuara...

 :0 ¿Le dijo que la ama? AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNO!

 ¿Qué dira Lali? ¿SE VIENE LO MALO? Jaja. Mmmmmm

 Besoss
Abiii
   

23 comentarios:

  1. ay noo malo noo mejor que pase algo y después lo malo mejor y q ella vuelva pero con piit
    soy andrea de costa rica

    ResponderEliminar
  2. que que que malo??ni lo digas .le dijo te amoooo..que tiernoooooooooo!!u.u ya quierooo maaas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. demaciado bueno el capi, se que ahora se viene el quilombo no? jajajajaja me encanto, un beso

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  4. Que tiernitos, me encanta los dos así! Ya quiero más! @FuturaLanzani

    ResponderEliminar
  5. Que tiernoooo, le dijo TE AMO, siguela quiero saber como reacciona Lali @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno capitulo y que mala persona sos abril me dejas con la inrtiga seguiiiii @divijes1

    ResponderEliminar
  7. malo? :( jajja me encanto el cap de hoy
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por fa segui y que no haiga nada malo ya pasaron por mucho que los dejen ser felices Besos!!! Subí otro @lorenita2802

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas mas mas!!! No quiero k haya nada malo :( o por lo menos no ahora jajaja
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  10. aaaaaww que lindo capítulo!!! No quiero que pase nada malo, tienen que estar juntos!! Me encanta como escribís y seguila que está buenísima!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. "Vos me queres
    más pero yo te amo" me encanto Maaaaassss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  12. "Vos me queres
    más pero yo te amo" me encanto Maaaaassss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  13. Escribes genial!! Saludos desde México.me encanta la novela, sube más!,

    ResponderEliminar
  14. AHIII ME ENCNATO!!!
    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. geniall me encanto esperooo mas laliter besos

    ResponderEliminar
  16. no por favor lo malo no cualquier cosa menos eso perdon q no firme antes pero ya me adelante y firme los cap q me faltaban un beso bye

    ResponderEliminar
  17. Ay ojala que no venga nada malo y que ella tambien lo amee
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  18. TUU ME QUIERES PERO YOOO TE AMOOOO, ESA ES LA VERDAAAAD
    Ohh yeaaah!! PORFIN Terminarooon
    ahora quiero hijo laliter
    JAJAJAJAJA
    Te quieroo Abiii
    y mejor si la novela no tiene fin!

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  19. En serio me vas a dejar así?? ¡¡¿Por qué?!! Soy muy seguidora de tu novela y todos los días estoy impaciente por leer, y ahora que estoy de vacaciones me llevo todo el día mirando (hasta que pienso que por el cambio horario obviamente subirás cuando aquí es tardecillo jejeje)
    Abi, enhorabuena por el blog y la novela, eres muy buena, pero hazme un favor: O me haces los capítulos un poquitito más largos o súbelos más seguidos x3 (Sé que pido mucho jaja)
    Bueno Felicidades y Besos desde Cádiz, España!!^_^

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaah que tierno Peter!!alfin pueden estar juntos, nononono algo malo, NO.Alg tierno tiene que venir.Bss

    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaaaaas le dijo qe la amaba! Quiero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  22. Le dijo que la amaba,aaah que tiernooo! :´) Amo la nove, en especial el cap de hoy, ya pueden estar juntos QUE BUENO.MAAAAAAAAAAAS AH
    Bss.
    @AngelLaliter















    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13