jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 16

Mmmm creo que les va a gustar este capitulo, ya todas lo esperaban y por culpa de Mica sabían que era lo que iba a pasar asi que bue... Mucho sentido no tiene jaja, le quito todo el misterio.

 Bueno, me preguntaron algunas cosas: Soy Argentina y en cuanto al CD de aliados me lo regalaron ni idea cuanto salio, despues pregunto y les digo :3    

       Capitulo 16

 Armo sus valijas, entre lagrimas. Abrió la ventana para poder observar por ultima vez a Peter, le hubiese encantado encontrar a alguien como él en su vida. Eugenia se marchaba y él entraba, al tiempo que haciendo mucha fuerza ella bajaba con sus dos maletas, con miedo de caer por esas escaleras que desde un principio le dieron miedo.

-¿Qué haces, Lali?-Dijo Peter hablando con ella por primera vez en semanas
-¿No es obvio? Me marcho, Peter. No aguanto más esta situación, no puedo vivir más acá. Vuelvo a casa.
-No te podes ir-Dijo desesperado subiendo por las escaleras
-¿A qué queres que me quede?-Pregunto al borde del llanto-¿A ver como sos feliz con tu novia? ¿A ver como Poli me engaña frente a mis narices cuando dice que va a trabajar?
-Quiero que te quedes por que a pesar de esta distancia que me impusiste, no me imagino estar sin vos-
-Estas con Euge-
-No me importa, si me pedis que la deje lo hago. Quiero estar con vos-
-No puedo pedirte eso... No puedo ser tan egoísta. Jamas podría pasar algo entre nosotros y lo sabes, así también como el motivo.
-No me importa nada, yo quiero estar con vos a pesar de todo. No voy a dejar que te vallas-Tomo sus maletas y las quito dejándolas a un lado-Yo se que te pasa lo mismo que a mí.
-Creo que no hace falta decirlo, Peter. Pero no... No es correcto.
-Me pase mi vida entera haciendo lo que es correcto, esta vez voy a hacer lo que de verdad quiero-La tomo de la cintura y la beso, un beso dulce, tierno, esperado. Un beso que había tardado pero al fin llego. Ella no pudo evitar abrazarlo por el cuello mientras que el se mantenía aferrado a su cintura.

-No te vallas-Dijo dando pequeños besos cortos
-Si, me voy-Dijo sin separarse-
-¿Entonces? ¿Te vas a ir así?-Dijo observándola, a ella se le escapo una lagrima.
-Esta no es mi vida. No es lo que yo quiero-
-¿Y a mi no me queres?-Dijo acariciando su cabello
-Si, te quiero. Pero vos sos de otra, no mio-Agacho la cabeza-
-¿No me podes compartir?-Bromeo
-Claro, te puedo compartir a vos, a Poli. No esto... No me suena bien, los dos estamos de novios-
-Yo la voy a dejar a Euge, te lo juro-
-No quiero que la dejes  por algo sin sentido, te recuerdo que si yo terminara con Poli me tendría que ir. Es la única razón para seguir con él.
-Yo puedo esperarte, puedo seguirte. Puedo irme con vos o quedarme acá. No me importa... Yo quiero quedarme con vos en donde sea-Ella lo abrazo-Aún si tuviera que estar a escondidas con vos, lo haría. Cueste lo que cueste.
-¿De verdad me estas diciendo? ¿Y Poli? ¿Y Euge?
-No se, ni me importa. En este momento solo me importas vos-Volvió a besarla con la misma dulzura que antes, tenía esa manera de hacerla sentir especial tan solo con un gesto, y esta era otra de las maneras.

 La soltó despacio. Ella sonrío con sus ojos tristes. agacho la cabeza dudando.

-Creo que... Tal vez llevo mucho tiempo portándome bien-Dijo sonriendo, volvió a besarlo. Esos besos se sentían tan bien. Por un momento olvido todo, olvido los detalles que no les permitían estar juntos y recordó los que los unían.

 El teléfono de Lali comenzó a sonar, se alejo pidiendo disculpas a Peter y atendió la llamada. Mientras que Peter llevo sus maletas y guardo su ropa. Evitando así que se valla.

-Hola-Dijo Lali al teléfono
-Hola, La. Soy Euge-Dijo preocupada
-¿Qué paso Euge?
-¿Estas ocupada? Deja todo lo que estas haciendo, vení a la playa, ahora.
-Voy para allá-Llamo a Peter en un grito y sin explicaciones lo obligo a que fueran a la playa, por el tono preocupado de Euge supo que era algo malo. Tomaron el auto y llegaron a la playa, la rubia los esperaba en el estacionamiento.

-La, veni, necesito que veas algo-Dijo tomándola de la mano, Peter las siguió. Los tres pudieron ver lo que hace tiempo Lali sospechaba, su novio no estaba trabajando, estaba con una rubia muy bella a los besos
-Perdón pero sentí la necesidad de decírtelo, creo que deberías saberlo-Lali comenzó a llorar, se quedo dura mirándolo hasta que él noto su presencia, detuvo a la chica que lo acompañaba y se acercó a ellos pero ya era tarde, Lali se había ido intentando correr. Los chicos la siguieron sabiendo que estaba muy mal, y una mujer despechada no debía estar sola.

                          Continuara...

 Espero que les halla gustado, comenten mucho!

20 comentarios:

  1. Ay k mono que es peter por dios!!!!! Subi maaaass xfiss :P
    Cada vez van mejorando los caps jajaja
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaal fin loco!! estuve todo el día entrando a la pagina para ver si subías el cap. ya había sacado las cuentas y, si todo iba bien, sabia que hoy era el cap.
    QUE HIJUEPUTA PABLO diooooos!
    Ame el cap, por mas d un motivo, y espero el próximo con muchas ansias.
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  3. Aaaaa espero mas, me encanta! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, che abril vos que sabes todo jaajaj
    si yo no puedo ver los web episodios, puedo ver el 2 cap por tele o el que pasan el miercoles va a ser el 3?? ayuda please
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. No quiero que la hagan sufrir a euge aunque ella le había dicho a Lali que le gustaba otro

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Que Peter persiga a Lali a BA!
    Mas noveeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  7. aaww que lindo.el beso quiero.mmmmaaass

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por fa seguila te adoro y adoro tus noves Besos!!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  9. Waaaa, me encanto :D siguela @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  10. al fin llegó ese beso!!!! Me encanta como escribís y es hermosa la novela, no puedo esperar al próximo...Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. de que parte de argentina sos?

    ResponderEliminar
  12. Maaaaasss!!! Que lindo beso #LALITER! Me encanta @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaah llegó el beso tan esperadoooo!!!quee tiernooooos u.u...que hdp Poooliiii..grgrgr...quierooo maaaas!!! hey Genia pasate por mi blog jeje besoos me re encanta tu nove!!:D siemprejuntoslaliter.blogspot.com @pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estubo muy bueno alfin el beso tan esperadddddddddddddo

    ResponderEliminar
  15. Me encantooooo Abril!!! Ya me puse al dia al fin!! Odio a pablo te juro!! Un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  16. ash tarde yo siempre te juro q me da algo pero bueno al menos lo leo ojala todo mejore

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13