lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo 3

    Hola, chicas ¿Cómo están? Yo mal :( tenia la colección de botellas de teenangels de coca-cola y mi hermano me rompió la de Lali y la de Nico, la de Nico en la base de abajo y la de Lali en la tapa. A PROPÓSITO! Igual puedo tener las dos en el estante todavía pero me da bronca no poder tener nada, también me rompió mi póster favorito de  los teen que estaba en mi pieza que lo tenía hace como cuatro años, pero bueno el egoísta fanatico de la destrucción no lo piensa :( Tiene doce años, se supone que es consciente de sus actos pero lo único que quiere es joderme la vida. :( Ya fue me voy antes de ponerme a llorar, gracias a todas por las 30 firmas!! Hace mucho tiempo no había tantas! Simplemente gracias, las amo!!!!!!!!!!

ME PIDIERON MI MAIL: peterlanzanimiangel@gmail.com !!!! :3 (ACTUALIZE LA ENTRADA ME RE OLVIDE)
Capitulo 3
 Poli se quedo mirando a esa rubia, supuso que sería la novia de Peter. No podía creer que esa chica tan hermosa se hubiese fijado en el nerd de su primo.

-¿Vos sos Eugenia?-Ella sonrió con sus labios pegados.
-Si, soy yo-Dijo con una voz increíblemente seductora-¿Vos sos?
-Pablo... Pablo Martinez-Estrecho su mano-Soy primo de Peter, voy a vivir acá-Euge asintió mirando hacia otro lado, sorprendida.
-No sabia que Peter tenía familia-
-Al parecer si-Sonrió, Eugenia entro a su casa, donde vivía hacia unos meses.
-¿Y Peter?-Pregunto tirando su bolso en el sillón
-En el baño.
-¿Y viniste solo?
-No, con mi novia. En cuanto despierte te la presento
-Va a estar bueno tener alguien con quien hablar-Sonrió-Voy a ver a Peter-Se alejo, Poli se quedo mirando el cuerpo de aquella chica. De no ser novia de su primo ya hubiese comenzado a usar sus encantos con ella.

  La rubia subió a buscar a Peter que estaba saliendo del baño.

-Hola, mi amor-Saludo ella
-Hola, preciosa ¿Cómo estas?-Se acerco y le dio un beso
-Bien, llego y me encuentro con un chico que me dice que va a vivir acá y yo ni enterada ¿Te parece?-Sonrió irónica
-¿Te molesto?
-No, pero me hubiese gustado que me lo digas-Estrujo sus cachetes
-Perdón
-Amor es viernes ¿Salimos? Invita a los chicos y vamos los cuatro así los conozco
-Dale, vamos y le aviso a Pablo-
-El tema es que ya no vamos a tener intimidad-Sonrió traviesa
-¿Te pensas que eso me va a detener?-Dijo abrazándola por la cintura


  El teléfono sonando despertó a Lali, estiro su mano y atendió sin siquiera abrir los ojos.

-Hola
-La, soy Gas de nuevo. Tus padres vinieron a casa, están desesperados
-¿Mis padres?
-Lorena, tu papá y tu mamá
-Pero mamá esta en Miami.
-Al parecer no , vinieron acá. Lorena lloraba como loca, te necesitan, La-Le provoco algo de dolor que le digan que Lore, su amorosa madrastra, lloro y su madre no.
-No puedo volver...
-Si que podes
-No puedo, por favor. No digas nada, Gas
-Pero te necesito, y no me basta con hablar con vos. Necesito verte, abrazarte, besarte. Entende que no puedo estar sin vos
-Perdón. De verdad...-Corto, necesitaba despejarse y olvidar todo lo que había dejado atrás. Sus amigas, sus padres, Gaston... No podía creer que todo lo que tuvo con él hubiese terminado.

 Bajo a la sala, Peter y Poli hablaban con una chica muy bonita, rubia y alta. Saludo seca como siempre y se quedo junto a su novio, callada y mirando al suelo.

            Cuenta Lali


 No me gustaba  esa actitud que tenia con ellos, realmente estaba muy agradecida con Peter y no me gustaba esa forma de tratarlos pero ese era el personaje que le había vendido a Poli, y no podía cambiar. Al menos no delante de él.

-Ella es Lali-Dijo Poli presentándome
-Escuche mucho de vos desde que llegue-Sonrió simpática, respondí del mismo modo.
-Esta noche salimos los cuatro, La-Dijo Pablo sin preguntarme si quería o no, simplemente asentí
-Ya son casi las siete, ¿Queres que nos arreglemos juntas?-Propuso la rubia
-Si, claro.
-Me llamo Euge-
-Un gusto-Subimos y entramos a la habitación que compartía con Peter
-Mejor voy a buscar algo al cuarto para vestirme
-Si, dale, cámbiate y cuando vuelvas nos maquillamos y peinamos juntas-Dijo simpática mientras se subía a un banquillo para buscar algo en el ropero.

 Salí de allí, recorrí el lugar con la vista. Era muy hermoso, me encantaba. Iba directo al cuarto que nos prestaron cuando me encontré con el hermoso primo de Poli

-Hola-Saludo, lo mire y sonreí por primera vez en ese lugar
-Hola...-
-Que hermosa sonrisa tenes-Sentí que mis mejillas se pusieron rojas
-Gracias... Y gracias por dejarnos quedar acá
-Después de lo que me contó Poli no podía dejarlos en la calle-Mire hacia abajo, me sentía avergonzada de tener que mentirle-¿Dije algo malo?
-No... Es... Esta bien-Dije sin completar lo que hubiera querido decir, note que se puso algo incomodo así que decidí cambiar de tema
-¿Hace mucho vivís acá?
-Desde que mis padres murieron... Mis padres adoptivos en realidad-Aclaró
-¿Los extrañas?
-Algo, no viví mucho con ellos en realidad. Fueron unos meses, pero si, siempre me agarra angustia por que había sentido tener una familia con ellos-Pobre chico, me partía el corazón ver la sensibilidad que tenía
-No te notas igual a cuando hablamos con Poli-Me delato
-Lo se... Es mejor que valla a cambiarme, nos vemos luego Peter
-Claro...-Se alejo hasta entrar en la habitación donde estaba Eugenia, entre al cuarto y comencé a revisar las valijas hasta encontrar un vestido, me lo puse junto con unos tacos y fui a donde Euge, que estaba enchufando la plancha para el pelo. Sola. Al parecer Peter se había ido ya.

-Volviste-Dijo sonriendo-Veni que peino yo primero-Me acerque y me senté a su lado en silencio
-¿No sos de hablar mucho, verdad?-Negué con la cabeza
-Solo cuando es necesario
-Ah... No somos muy parecidas entonces-Rió
-Creo que no
-Y contame algo de Poli... ¿Hace mucho son novios?
-No lo se con exactitud, algunos meses-Me miro como si hubiese dicho un total desatino
-¿No sabes cuanto tiempo llevan juntos?-Negué con la cabeza
-Con Pit contamos cada día de cada semana... Cuando tenemos un cumple mes nos regalamos cosas y hacemos algo especial uno por el otro, la ultima vez me canto una canción compuesta por él con la guitarra. Me morí de amor, te juro.
-A Poli no le gusta mucho el romanticismo
-¿Y a vos?
-No se, con mi novio anterior solíamos hacer cosas lindas, nos escribíamos cartas, poemas, vivíamos escribiéndonos  el muro en facebook con amenazas-Recordé  sonriendo su relación con Gaston
-¿Con amenazas?-Rió interesada
-Si, veía que alguien le escribía o algo y le decía que cuide a quien le escribía o mataría a ambos, pero todos nos conocían sabían que así jugábamos
-Es algo lindo... Esas payasadas son cosas que se recuerdan siempre... ¿Y que paso con él?
-Conocí a Poli, se enojo, peleamos y termine de novia con Pablito. Igual somos amigos todavía seguimos hablando
-¿Y volverías con él en algún momento?
-No creo que vuelva a verlo, pero tal vez si, ¿Y vos con Peter? ¿Cómo esta su relación?
-No le queda mucho tiempo!

                  Continuara...


¿QUÉ QUIERE DECIR EUGE?


 Seguramente sus lindos comentarios me van a subir el humor, bueno ya me voy que mi hermano esta desordenando toda la casa y mi mamá se fue asi que estoy cargo. Resultado: Escritora muerta por estrés!!!


 Besooos

Abii

16 comentarios:

  1. Me encantaA, cobrale al forro de tu hermano las botellas y compralas en alamaula jajaja, que quizo decir eugue?????
    @paumaniniok

    ResponderEliminar
  2. Mee ENcantaa Seguilaa & Qe Abra Qerrido Decir Euge ??


    PD: Tuu Hermanoo Es Maliitho Emcima La De Lalii ! ¬¬


    @Laauuhriitha !

    ResponderEliminar
  3. 1) Yo si mi hermano me hiciera eso primero le agarro el pelo lo rebuelto y le encajo ua patada entre su entrepierna tiene 18 pero igual me martilizo pensando que nunca mas voy a tener otr iual (creo que te estoy empeorando , no perdonnn) pero ta es para matarlo ME ENCANTA MAÑANA SUBIS OTRO?yo tube 1 dia bueno y a la misma malo lo malo es que tube que camiar de mi casa a gimnasia de gimnasia a mi casa de mi casa al coleio del colegio a la casa de una amia y de hay a mi casa y diamos que estoy 20 miutos caminando de mi casa al liceo asi que imaginate. Lo bueno es que vistes que mis padres no querian que sea actriz bueno mi madreme apollo y hasta me dijo que habl co mi adre para mudaros todos a arentina CASI MUERO

    ResponderEliminar
  4. No,no, no, no me puedes dear asi, siguela, me encanta
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  5. Aaa, es pablo martinez... me encanta la nove!! Sigue así, me gusta lo que dice Euge, ya que soy re laliter, jeje. Bueno, espero el próximo me encanta!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  6. Maaassss!!! Por Que dira eso euge? Re forro tu hermanito @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  7. Apa el final JAJAJAJAJAAJ me gusto, beso.

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  8. MATA A TU HERMANO DE MI PARTE
    Mas noveeeeeeeeeeeeee
    QUE TERMINE YAA CON PETEEER!

    @angiezavaleta

    Besoooos gordaa te quierooo

    ResponderEliminar
  9. lo que quiere decir euge es que ya no quiere a peter y que si quiere le cambia el novio y todos viven felices ( jajajaja lo se , esty delirando jajaj)
    menos mal que no tengo hermanos hombres , pero una ves un amigo me rompio casi por la mitad mi poster de los teens y casi lo dejo sin hijos literalmente jajaja
    PD: Pegale a tu herma de mi parte!
    Besos abi!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  10. capas que euge intenta decir que se van a casar o algo asi :/

    ResponderEliminar
  11. Nooo mata a tu hermano o mejor hacele lo mismo voss, rompele algo que le guste mucho y estan a mano ;) aunque lo tuyo es una perdida INigualable aja.... Seguilaaa no nos podes dejar asi :c
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  12. NOOOO yo mato a tu hermano dejamelo a mi q le canto la posta...parece que hoy no es la buena con los hermanos yo tambien me pelee con mi hermana pq ve un programa q dan 5 veces al dia (o mas) y uno de ellos consiste con solamente voz a mi me gusta grabarlo y guardar el cap si esta genial ademas se lo guardo a mama y la idiota me borro el de hoy tambien le gusto borrar toda la carpeta de casiangeles que tenia ush tengo mal genio pero bue me encanto el cap besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS??? MATALO ANTES DE QUE LO MATE YO! INSENSIBLE!

      Eliminar
  13. Eeeeeh??que quiere decir con esto Euge??no entendi..jaa..me muero por saberloo..yayyaya...osea chica..mata a tu hermano..el es mas grande tiene 21 y parece un chico de 13..jaja..no sabes las peleas..por Dios..jaja..nos matamos los dos..mata a tu hermano..jeje..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. Porqué dijo eso Euge??? Quiero saberrr.
    Una lindísima novela

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13