martes, 4 de junio de 2013

Cápitulo 18

 Se van a ir sumando muchos personajes a la novela :3        

 Holiis, ¿Cómo estan? :3 Espero que super. Yo felíz, no se como hize pero aprove una leccion sin estudiar, jaja. Y de ahi salian tres notas y me quedo: 10-10-8 Asi que geniial! Si hay muchooos comentarios subo otro capitulo.
Càpitulo 18

 Rocio vio a una morocha de espaldas en su casa, con audiculares blancos, bailoteando con su vestido negro y cantando sola mientras su madre la reprendia. La reconocio al instante, era Paulita Recca, su prima. Corrio a abrazarla, saltaron mientras no podían creer volver a verse luego de un año entero.
 Subieron a su habitacion para ponerse al día sobre sus vidas, colocaron almohadones e hicieron una ronda de amigas, imitacion de lo que veían en un programa años atras, aunque esta vez eran solo dos. Rochi comenzò a relatarle todo lo sucedido con Gaston, Cande y Nico y su amada prima prometio matarlos si los conocia y de la manera más dolorosa posible.

 Lali atendio el telefono, Peter tomo su mano temblorosa y le indico que colocara el altavoz, ella asi lo hizo y dejo el telefono en la mesa. Ambos se sentaron a escuchar, aún en ropa interior.
-Lali?-Pregunto Natalie del otro lado, llorando
-Si, soy yo
-Sos una perra!-Le grito-Y me voy a encargar de que vos y Peter me pagen todo lo que hicieron
-Espera, Nat... Hablemos
-¿Esta con vos?-Pregunto triste, Peter nego con la cabeza y las manos
-No
-Cuando lo veas decile que todas sus maletas estan en la oficina, y que ni se le ocurra volver por acá-Corto. Lali comenzò a llorar
-Hey, mi amor. No pasa nada, no llores-La abrazo-Vamos a estar bien
-Peter te hecho! ¿Y los chicos?
-Eh... Bueno... Los ire a visitar todos los días, no se, despues veo
-¿Queres venirte a vivir acá? Digo, como te hecho

 Nicolas estaba en su casa, solo. Sus padres habian salido, tocaron el timbre, bajo el volumen de la television y fue a atender, era Eugenia sonriente, con su cabello suelto recien teñido de negro. Vestia un jean azùl muy ajustado y una remera con mucho escote
-¿Te gusta?-Dijo haciendo referencia al cabello
-Me encanta-Sonrio y la hizo pasar
-Venia porque me entere todo el lio que tuviste con Rochi y te queria pedir perdon, por decirle lo que paso la otra vez. Lo que pasa es que estaba celosa y no sabia lo que hacia-Admitio triste
-Esta bien, yo ya te perdone. Igual nos peleamos por que se entero todo-Ella abrio grandes sus ojos
-¿Qué paso?
-Cande se emborracho y se lo dijo!-Se lamento, ambos se sentaron en el sillon de la sala
-¿Estas solo?-Pregunto mirando a la cocina, se llevaba muy bien con toda la familia
-Si, al menos por un rato
-¿Te parece si hacemos algo? ¡No me gusta verte mal!-Dijo acariciandolo
-¿Algo como que?
-No se... Podemos ir a pasear o al parque no se, a tomar un helado
-Vamos a caminar por la plaza y compramos helado ¿Te parece?-Ella sonrio asintiendo, se paro y le extendio la mano, Nico la tomo parandose y salieron. Cerro con llave, de todos modos sus padres tenían una copia.
 -¿Muy aburrida estabas como para venir a verme?-Se burlo él sonriendo
-Maso, no tenia nada para hacer pero en realidad vine por que te extrañaba-Sonrio mirando al suelo-Me entere que estabas mal y entonses quise ayudarte, siempre te saco una sonrisa y eso no lo podes negar, ¿Queres contarme bien que paso?-Nicolas suspiro
-Primero nos peleamos por lo que dijiste-Ella agacho la cabeza avergonzada
-Perdon
-Esta bien, te entiendo, capaz que en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Bueno hable con ella por telefono y le pedí que hablaramos y así aclararle todo-Suspiro-Y bueno cuando fui ya se habia enterado de todo, me dijo que no quiere volver a verme ...
-Bueno... Si es como yo imagino supongo que deberías insistir, por que si ve que te alejas se va a enojar peor-Èl la miro desentendido-Las mujeres somos un poco extrañas-Sonrio
-Lo comprove con vos, pero ¿Por qué me ayudas?
-Yo te amo y solamente quiero que seas felíz, aunque no sea conmigo. Estuve mal con lo que te hize y ahora no puedo evitar sentirme culpable-Nicolas acaricio suavemente su rostro
-Son esas actitudes las que me enamoraron de vos-Le dio un suave beso en los labios-Te quiero, Eushi.
 Ella se sorprendio y solo pudo sonreir, Nicolas la tomo de la mano y caminaron la media cuadra que los separaba de la plaza.
-¿Compramos helado?-Ella asintio. Se acercaron hasta un puestito y compraron dos.
-¿Qué vas a hacer ahora?-Pregunto ella refiriendose a Rochi
-Aferrarme a lo que me hace bien-La abrazo por la cintura y caminaron así durante un buen rato.

-No, La. No quiero molestarte. Ahora llamo a mi secretaria que consiga un departamento o algo así-Le dio un suave beso-Pero hoy si me quedo
-Para, para, para ¿Secretaria?-Dijo evidentemente celosa, Peter se sento en el sillon
-Si
-¿Es linda?
-No, Natalie solo me dejo contratar a una mujer de cincuenta años, que es amiga de su madre-Lali se hecho a reir
-Ok, y yo que crei que era celosa.
-La verdad que no creas que puedas superarla-La abrazo acostandola ensima suyo en el sillon
-¿Dormimos? Tu mujer me arruino el clima-Se quejo
-Mi ex mujer
-Ok, tu ex-Sonrio, le dio un pequeño beso y se fueron a la habitacion de ella, donde habia una cama matrimonial.
 Ningúno podía creer  que realmente estaban juntos despues de tanto sufrimiento, de tanto tiempo de esperar aquello. Aunque sabía que el primer tiempo sería duro, pues Natalie no les haría fácil la situacion, además de tener que mantenerse ocultos a menos que quisieran que la prensa los deborara, siendo los tres del ambiente más de un periodista querria la primicia confirmada del rumor que Maxi, el ex de Lali, se habia encargado de difundir.
 Lali desperto en los brazos de aquel musculoso hombre, sonrio al verlo completamente dormido. Se levanto a arreglarse, pues la avergonzaria demasiado que la viera así. Una vez lista preparo el desayuno para ambos y lo dejo en la mesita de noche, se sento en la cama y comenzó a besar su mejilla
-Pit...-Dijo despacio-Despertate Pit-Eran ya las siete y ambos debían ír a trabajar
-Hola, mi amor-Se estiro en su lugar, le dio un suave beso en los labios
-Te traje el desayuno-Susurro
-Se suponia que era al revez, yo quería traertelo
-Tarde! Me adelante...-Sonrio-Dale, desayuna y cambiate que llegamos tarde los dos-Le dio un suave beso y se fue al comedor-Voy a ordenar un poco-Le grito
-La, espera-Ella volvio-Necesito preguntarte algo
                          Continuara...
¿Paula influira en la relacion de Rocio y Nicolas? ¿Nicolas se quedara con Eugenia? ¿Lo hace por que esta despechado o por que todavia la quiere?
 ¿A dónde ira Peter? ¿Estara bien? ¿Qué onda la secretaria esta? ¿Es confiable? Mmmm... ¿Peter podra llevarle el desayuno a Lali? ¿Qué quiere preguntar Peter? ¿Algo bueno o malo? ¿Qué hara Natalie? ¿Los niños estaran involucrados? ¿Comenzaran los problemas entre Lali y Peter?

13 comentarios:

  1. AGGGGGGGGGGGG ME ENCANTA
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. Maasss!!!! Otro cap! Que le preguntara pit? Que suerte abril! Jaja @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  3. seguiii me encanta paresco fanatica loca por tus novelas PD:la que siempre jode xd @Divijes1

    ResponderEliminar
  4. Mas! Maaaas!! Esta muy bieen :) @CAngeleslaliter :))

    ResponderEliminar
  5. maaas nove! Quiero mas uno! =)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta niceuge :(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta por fa seguiiii quiero mas Laliter y que Natalie no haga nada malo que consiga otro novio y ya que no moleste jajaja Beso!

    ResponderEliminar
  8. Holix soy nueva hermosa tu nove uy que pesada Natalie y ahora que diran los hijos de peter wooo LINDISISMA tu nove
    OLGA VALENTIN ROJAS

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    dios mio como me intrigas!
    Te quierooo lindaaaa

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. O.o maaaas!!! Hace tanto que te leo y todavia esas preguntas me intrigan cada vez mas! Jaj.. por un lado me da pena natali, pero bueno que se le va a hacer ¿que pasara con los chicos? Adadas quiero otroo @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  11. que es ese revuelto de personajes tan raro jajajaj me alegro de que te fue bn yo tambien optuve un 10 sin estudias jajajaja

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13