martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 14

 Volvi!!! Hola, Hola, Hola... ¿Cómo están amores? ME SACARON EL CASTIGO!!!!!!!!! Gracias a Mica que me reemplazo estos días jaja, ¿Cómo las trato? ¿Cumplió con los capitulos? Yo ya me entere que adelanto lo del beso :/ Y dije "Puedo cambiar el beso a otro cap" pero nah, tan mala no.!!! Además ya tengo el CD DE ALIADOS! Estoy muy feliz, demasiado! Faltan tan solo 24 horas!

 Bueno quiero decirles que las extrañe un montón fueron un par de días de feos, aunque no recuerdo cuantos jaja dos o tres! Pero para mí sin ustedes fue mucho, ya leí todos sus comen ninguna me extraño fea la actitud jajaja chiste chiste. Espero que les guste el capitulo de hoy, y bueno tenía que subir aunque Mica habia subido el 13 hoy ! Espero que les guste, tengo una encuesta hoy... ¿Cuál es su personaje favorito de "Aliados"?            

                 Capitulo 14

 Saco toda su ropa quedándose en bikini, se tiro al agua y se quedo en el borde pensando, ¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Acaso le gustaba el primo de Poli? Eso era imposible. Eran casi familia, y su "amado" novio jamas le perdonaría una traición así a ninguno. Ella no podía separarlos, a pesar de que se habían reencontrado poco tiempo antes Pablo confiaba en él. Se sentía miserable. Además al parecer Eugenia y Peter habían regresado, ya no solo era imposible si no directamente un delirio.

 Se quedo allí intentando relajarse y no pensar en eso pero le resultaba duro. Sus lagrimas se mezclaban con el agua tibia donde estaba sumergida, su teléfono comenzó a sonar entre sus ropas. Puso el altavoz por que estaba mojada, dejo el celular junto a la pileta y se quedo en el borde para poder hablar con sus brazos en el suelo y el resto del cuerpo en el agua.

-Hola-Dijo sin muchas ganas
-La, hola ¿Estas bien? Te escucho rara-Era la inconfundible voz de Gaston
-Gas, si estoy bien. Un poco cansada-
-A mi no, engañitos-Ella sonrió
-No me agrada ese apodo-
-A mi encanta, te queda perfecto
-Ya... Como digas, ¿Para que llamabas?-
-Te extraño-Dijo en un dulce tono que enterneció a La-Igual, quiero apelar a vos como amiga, como la amiga que me aconsejaba antes de que seamos novios ¿Puedo?
-¿Quién es la chica?-Dijo sonriendo adivinando por completo la situación-
-¿Tanto me conoces?-Dijo riendo-Se llama Rocio, es nueva en el barrio y ya estuvimos hablando algunas veces pero no se como abordarla

 Tal vez ella no era la persona indicada para preguntarle sobre mujeres en ese momento, fue una de sus novias más importantes. Le dolió que recurriera a ella pero no podía fallarle.

-Primero tenes que acercarte como amigo, ganar su confianza y luego cuando ya la conoces bien te vas a dar cuenta si le pasa algo con vos, ahí es cuando la tenes que sorprender con algo bien romántico y ya la tenes enamorada en un segundo
-Gracias, La. Siempre me salvas... ¿No te jode que te pregunte a vos? Digo... Estas con Pablo y...
-Esta bien, no me molesta. Ya que estas podrías aconsejarme también
-Claro, decime-
-Me parece que me gusta el primo de Pablo-Confeso con tanta mala suerte que justo en ese momento Peter se acerco, al oír esas palabras se oculto tras la pared para poder oír todo-Y los dos estamos de novios, osea es muy complicado pero no puedo evitarlo
-Si, pero ni vos ni él están disponibles-ç
-Lo se. ¿Qué hago?
-Te acordas de Alex ¿Verdad?
-Si, el hermano de Agus
-¿Te acordas que cuando Cande se puso de novia con Agus le gustaba Alex y que hizo para olvidarlo?-
-Lo ignoraba, lo trataba como a un amigo más-Respondió
-Creo que deberías hacer lo mismo
-Tal vez...-Suspiró-Sera lo mejor-Peter se acercó-Te llamo después, Gas-
-Dale, voy a estar esperando. Te quiero
-Yo más-

  Corto la llamada, dejo el celular donde estaba. Lanzo una mirada enojada a Peter y volvió al agua
-¿Se fue tu novia?-Pregunto irónica
-Si, se fue-Quito su remera dejando sus abdominales muy marcados a la vista-Es una persona muy ocupada-
-Te felicito-Dijo sumergiéndose, Peter quito su pantalón junto a las zapatillas y se tiro al agua-
-Dale, La. No me trates mal-Ella lo miro peor-
-¿Te pones de novio y yo te tengo que tratar bien?
-Vos también estas de novia, te recuerdo por si tenes amnesia-Revoleo los ojos y se alejo un poco nadando pero Peter la detuvo tomándola de la cintura-¿O vos pensabas dejar a Poli? Los dos sabemos que no
-Podría haberlo hecho
-No creo que hallas venido hasta acá para dejarlo
-Fue una estupidez lo que hice, además Pablo no me esta tratando bien y estaba pensando en volver-Dijo mirando hacía abajo-
-¿Qué? ¿Te vas?-Preocupado-
-Es probable, ya no hay razones para quedarme
-¿Qué tengo que hacer para que te quedes?-Pregunto al borde de la desesperación, ella comenzó a llorar-
-Ya no hay nada que puedas hacer
-¿Acaso pensas que me voy a rendir muy fácilmente con vos?-Ella lo miro, Peter aún seguía con sus manos en la cintura de ella-Esto ni siquiera empieza-Se acercó y ahora si por fin estaba dispuesto a besarla

-¿Perdón? ¿Qué significa esto?-Dijo Poli viendo la escandalosa situación. Ellos estaban con los labios a medio centímetro de distancia abrazados, se separaron al instante mirándolo
-Poli no es lo que pensas.
-¿No? A mi me parece que es exacto lo que pienso-
-Puedo explicarte, primo
-Deja... Esta bien, ya entendí el papel que cumplo acá-Se alejo, Lali y Peter salieron del agua y fueron tras él aún en traje de baño-

-Peter-Dijo ella parando de repente-Creo que definitivamente lo nuestro no puede llegar a empezar-Se alejo sin decir más, con algunas lagrimas en sus ojos

                              Continuara...


 ¿Cuál es su personaje favorito de "aliados"? Respondan por comen!!!

 Besoos

Abii

27 comentarios:

  1. te juro no banco a Poli siempre en EL momento, re lindo el cap falta poquiiin jejej
    Personaje favorito de aliados NOAH DEVI VALENTIN
    @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  2. Ian y Noah. Yo te extrañe abril!! cosa que avise que ivas a decirle de todo a micaela si nos contaba sobre el beso ajjaja. Que persnaje te usta a vos?

    ResponderEliminar
  3. No puede ser q Poli siempre los interrumpa!! Le odio mucho!!!! Lali se tiene q quedar con Peter y el dejar a Euge, mi personaje favorito de Aliados en Noah obviamente jajajajajaj besoos :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por fa subi otro cap te extrañamos mucho Besos @lorenita2802 Mis personajes favoritos son Noah Ian y Valentin !!

    ResponderEliminar
  5. continuala por favorrrrr no nos dejes asiii

    ResponderEliminar
  6. seguila nena esta superr me encantan tus novessss

    ResponderEliminar
  7. noah jaja lo amoo . me encanto este capitulooo <3 esperoo el besoo

    ResponderEliminar
  8. Ivan y Noah obvio,jajajajaja,Abii te extrañeeeeeeee NUNCA MAS TE VALLAS ah!! Seguila yaaaaaaa,que estas esperando?
    Se viene el beso Laliter, YES!!!!!!!!
    TANTAS COSAS ME PASAN POR LA MENTE, ASI ME DEJAN TUS NOVELAS,ME MAQUINO CON MIL QUINIENTAS COSAS,jajajajajajaaj
    Cual es TU personaje favorito de ALIADOS??
    PETER Y ORIANA? LOS VES SOLO FICCIÓN O LOS VES COMO UNA PAREJA REAL?
    @Laliter Esponzani
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  9. HATE U! Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Mi personaje favorito es Noah y Inti

    ResponderEliminar
  10. Nooooo, siguela, creo que cada vez menos del beso, siguela.
    A mi me gustan todos el de Noah, el de venencia me parece muy tierno, bueno en general todos :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  11. k oportuno Poli ,ni come ni deja comer;ppero si se va con cualquiera y eso Peter lo sabe.Un poco caradura Peter pidienndole a Lali lo k el no puede dar xk se volvio a poner d novio.

    ResponderEliminar
  12. Noo justo llego Pablo! ¬¬
    A mi me gusta Noah, Franco y Azul! Jaja, espero maas!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta a a a aa ! mi personaje favorito de aliados? bueno me encantan los personajes de Noah e Ian

    ResponderEliminar
  14. SUBI MAAAAAAS PORFAVOR!!! MARATOOOOOON ESTOY ADICTA A TU NOVE

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaas, me encanta! Qe idiota pablo como trara a Lali y mi personaje prefe es Noah (L) besooo

    Arii

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAA , MASSSSS!!!
    mi personaje preferico es DEVI , NOAH Y FRANCO

    ResponderEliminar
  17. A que lindo que volvieras!! Mm obvio que mi personaje favorito es Noah! No cane duda.. Me encanta cafa vez menos para el beso laliter. que pablo se valla y deje a lali y peter ah jaja seguila!
    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  18. no se q le pasa a esto es la tercera vez q intento comentar amo a Noah pero debi tambien me gusta toca esperar a ver q pasa y me mataste con este cap sonrio como tonta jajaja apesar del final eh y QUE BUENO Q VOLVISTE MICA PUEDE SER GROSA PERO VOS SOS VOS

    ResponderEliminar
  19. q piiiiiiiiiiiiiii es pablo jajajaja
    a mi a parte de noah me gusta azul
    quiero massssss
    beso

    ResponderEliminar
  20. Abiii me queres matar??siempre el tonto de Poli en el medio..grgrgr..ya quuero que estén juntos..y Euge y se puede ir..los personajes de Aliados q mas me gustan son..bue obviamente Noha..Azul y lo de Julian Serrano!!son unos Genios estos tres..a y lo de Pablo Martines q es un caño total..jej..ya quiero el prox..besoS genia..te extraNamos pero tu amiga nos hizo estar bien..jejw@pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! noah franco ian inti
    emilia_louis

    ResponderEliminar
  22. Seguro poli estaba con la rubia que conoció y le va a hacer escenitas a Lali...es un tarado

    ResponderEliminar
  23. MAS ME ENCANTO!!! Noah, Ian & Azul

    ResponderEliminar
  24. Nooo todo mal!!! Quiero massss
    Mis personajes favoritos Noah, Inti, Jenny y Azul, Franco y mas jajjjaa nose todoss jajjajaa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  25. Todavía no tengo favorito por qyr no empezó jajajaja
    me encanta la nove
    besis
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  26. Por qué tuvo que aparecerse Pablo???? Yo lo mato!! Estaban a punto de besarse y Peter le dijo que él no se rendiría tan fácil!!! Además, con qué cara le reclama a Lali que lo engañe con Peter??? Si él le está poniendo los cuernos a ella....
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. No miro Aliados, Lali ya no esta Con Criss, Asiq No Me Interesa Aparte No banco A Oriana O Ariana Se Llama ? Buen En Fin no me interesa..


    Muy Bueno ElCap, EsGenial LaNove:D
    Rooo* )

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13