martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 4

HOLIIISS Como estan? Yo mejor :3 Leia sus comen y me reia al tiempo que queria asesinar a mucha gente destructora!!! Jaja Con los angelitos no se jode che!!! Bueno espero que les guste el capitulo... Besooos
              Capitulo 4

-¿Qué? ¿Por qué ? Se ven muy lindos juntos-Dijo sincera Lali
-Es que a pesar de que él me ama y nuestra relación es muy linda, no estoy enamorada, lo estuve en algún momento pero ahora...-Suspiro-Me enamore de otra persona
-¿De quien?
-No cuentes nada
-Soy muda
-Ok, lo conocí en una fiesta en la playa, nos vimos algunas veces pero como estoy con Peter jamas llego a pasar nada entre nosotros
-Tal vez es mejor que terminen, digo... Antes de que sea más difícil-Dijo aunque ese era más bien un consejo para ella misma
-Si, lo se. Apenas pueda voy a hablar con él-
-Creo que sera lo mejor-
-Tu cabello ya esta-Dijo la rubia-Ahora te maquillo y después hacemos al revés
-Dale...-Euge tomo una valija pequeña con todos sus cosméticos y empezó a maquillar a Lali, puso en sus ojos una sombra gris y negra, que quedaba perfecto con su vestido negro, sus labios de un rojo intento, arqueo sus pestañas, y le dio algo de color a sus mejillas. Luego Lali se encargo de Euge, aliso su cabello y después la maquillo con colores marrones y negros. Ella tenía un vestido blanco muy hermoso, sencillo pero sensual.

 Cuando ambas estuvieron listas bajaron, habían tardado un poco más de lo que dijeron. Los chicos las esperaban ya arreglados, sentados en el sofá, algo aburridos.

-Hasta que decidieron aparecer-Dijo Peter cansado, tomo a Euge de la mano-Vayámonos
-Estas muy hermosa, Lali-Le dijo Poli
-Gracias
-Creo que esta podría ser una noche mágica para nosotros-Dijo con doble intensión
-Sabes cual es mi respuesta-De mal modo
-¿Qué? ¿Acaso no puedo estar una noche con mi novia?-Dijo por lo bajo, algo fastidiado
-No si me obligas, Poli. Eso tiene que llegar en el momento indicado
-¿No puede ser hoy el momento indicado?-Acaricio su cabello
-No quiero hablar de esto ahora-Su teléfono comenzó a sonar-Anda yendo si queres yo mientras voy a atender
-¿Trajiste el celular?
-Solo personas confiables tienen este número-Aclaro-Andate
-Te espero afuera-

  Lali se alejo algo molesta y atendió, era Gaston.

-Hola, Gas
-¿Qué pasa con ese tono? ¿Estas bien?
-Si, bien...
-Se lo que te pasa... ¿Problemas en el paraíso?-Lali sonrió, siempre sabía que le sucedia
-Solo estoy algo rara... No hay problemas ¿Qué tal estas?
-Bien, creo, ¿Vos?
-Bien, a punto de irme a una fiesta-
-¿Me invitas?-Rió-Es chiste, disfruta y te llamo mañana
-Dale-Corto y salio tomando su bolso, Poli estaba fuera, junto al auto donde Peter y Euge ya se habían subido.

 Pablo le indico que subiera adelante, él conducía. Tardaron más de veinte minutos en llegar a la playa por que se desviaron un poco, al llegar había mucha gente. Las parejas se perdieron entre la multitud, Poli y Lali estaban por un lado y Euge y Peter por el otro. Luego de un rato Lali se alejo de su novio ya que este estaba tomando de más y la asustaba hacia donde pudiese ir esa situación.

  Encontró a Peter sentando junto al mar, algo triste, lejos de todo. No vio a Euge cerca así que se acerco.

-Hay allá una fiesta muy grande como para que estés acá solo-Le dijo sentándose junto a él
-Hay un dolor muy grande como para ir a esa fiesta
-¿Qué paso?
-Euge...-Rasco su cabeza-Me dejo, se fue a casa a empacar sus cosas, creo que se acabo todo
-No te preocupes, ya encontraras a alguien mejor, tal vez ella no era la mujer de tu vida
-Estamos juntos hace más de tres años, va a ser muy difícil olvidar
-Si, eso es seguro-Dijo mirando el mar
-¿Te gusta?-Pregunto mirando el gran azul también
-Jamas lo había visto, es la primera vez.
-¿De verdad?
-Si, siempre elegíamos para vacacionar lugares fríos
-Creo que estarás por aquí bastante seguido de todos modos... Tal vez compense-Bromeo
-Eso es seguro
-¿Por qué no estas con Pablo?-Lali comenzó a dibujar algo en la arena
-Esta borracho, creo que no es el mejor momento para estar con él
-Pero si apenas llegamos hace media hora
-Te sorprendería lo que puede tomar
-La, ¿No sos un poco chica para Pablo vos?
-Eh... No lo se, él tiene 19 y yo 16... ¿Crees que es demasiado?
-Tal vez
-¿Vos cuantos años tenes?-Peter sonrió
-Dieciocho-
-¿Qué hacen de divertido por acá?
-De todo un poco, siempre hay fiestas en la playa, o alguna obra musical. Me encanta ir al teatro. También hay cancha de tenis a unas cuadras y me encanta ir a jugar de vez en cuando.
-Suena divertido
-Tal vez un día podamos ir
-Seria divertido!-
-Creo que hay viene tu novio...-Dijo Peter refiriéndose a Poli que se tambaleaba unos metros más allá acercándose a ellos

               Continuara...

11 comentarios:

  1. Aaayyy pooobreee Peteer..pero estoy feliz pq estará con Lali..:D Poli toma mucho no??jem jem..ya quieroo mas mas mas!!:D besoos Geniaaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Aaaau si qe lali es distinta cuando no es esta con pablo y mal por peter pero se vienen tiempos mejores ;) jaja espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Maaaaassss!!! muero x saver que pasara con pablito? @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. POBRE PETER pero yo si decia que Euge no cuadraba en la ecuacion jajajajjaja espero que con pablo no vengan los problemas y espero que Euge si se quede de amiga de lali

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta genial .quiero mas quiero mas ..

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Me encantoo el cap!
    Podrian intercambiar parejas! jajajaj

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  8. Mee Encantto Deguilaa !!



    @Laauuhriitha !

    ResponderEliminar
  9. Che loco, es mi cumpleaños y no subis capitulo? :(
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13