viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 8

        Hola, amores. Hoy estuve escuchando las canciones de Aliados :3 Más lindas, les dejo los links acá por si quieren verla. Aliado  y ahora o nunca

 Pasen por el blog de mi amiga Angie favoritaslaliter.blogspot.com

              Capitulo 8

  Lali espero a que Peter se vistiera mientras se puso una bikini debajo de la ropa, tomo su bolso con protector solar que Peter le dio, unos anteojos, no iba a ningún lado sin sus anteojos, Gaston se los habías regalado.  Tomo una toalla, también de Pit. Bajo a esperarlo a la sala, tomo de la heladera una botella de gaseosa ya que saldría caro comprarla en otro lado. 

-Toma algo para comer también-Dijo Peter mientras bajaba-Creo que hay sándwiches ahí-Lali miro la heladera y en efecto había cuatro en un taper. Lo guardo también-¿Vamos, ya?
-Si... ¿Caminamos o en el auto?
-¿Tenes tacos?-Ella enseño sus ojotas con plataforma
-Ok, ¿Podes caminar con eso?
-Con los dos sí-Bromeo sabiendo que solo ellos entendían eso
-Elegí vos, la playa esta a tres cuadras
-Vamos caminando!
 Salieron de la casa, Peter cerro con llave mientras Lali se adelantaba caminando con sus hermosas ojotas plataformas rosadas, prácticamente nuevas. Peter observo, sin querer, el bello cuerpo que Lali tenía pero lo que más le llamo la atención era su hermoso cabello largo. Corrió un poco hasta alcanzarla, ella sonrió.

-¿Vas mucho a la playa?-Pregunto Lali
-No, por que a Euge no le gustaba tanto así que siempre hacemos lo que ella quiere-Lali sonrió-Igual ahora es todo tranquilo por que estamos en noviembre espera a que llegue enero, febrero. Se llena de gente esto!
-Si, igual con el calor que hace me quedaría desde octubre acá-
-Créeme que solamente cuando hace calor esta bueno, en julio o agosto vas a querer desaparecer. Hace más frió que en donde vivías vos!
-¿Si? Creo que algo así estudie, la distancia al mar es uno de los modificadores del clima
-Claro.
-No era  muy buena en geografía pero eso lo recuerdo-Dijo ella
-Yo odie geografía toda la secundaría
-No es muy interesante
-No es nada interesante
-Cierto-
-¿Te parece si luego de la playa vamos a jugar un poco de tenis?
-Me encantaría pero la verdad es que jamas jugué y no tengo idea de como hacerlo. 
-Yo te enseño, no es muy difícil-Lali sonrió 
-Dale, gracias-Se quedaron unos segundos en silencio-Sabes que... No entiendo como Euge te dejo ir, sos una gran persona y realmente no se como pudo terminar con vos
-Gracias, no se si tanto como gran persona pero...
-Sos perfecto, Peter. Cualquier chica se moriría por estar con vos
-¿Cualquiera? ¿Eso te incluye?-Dijo mirando fijo sus ojos
-Tal vez...-Sonrió haciéndose la misteriosa   

 Llegaron a la playa.

-¿Mar o arena?-Pregunto Peter
-Si no me vas a asustar, mar
-No prometo nada-Ella rió negando con la cabeza mientras se mordía el labio inferior. Llegaron al borde de la playa, Lali quito su remera y su short para poder entrar al agua en bikini, metió un pie
-Esta fría-Dijo Lali-No se si quiero meterme-Peter cruzó sus brazos 
-Yo quiero meterme ahora-Se saco la ropa hasta quedar en traje de baño, la tomo de la cintura alzándola en sus brazos, corrió unos metros en el mar y cuando hubo una cierta profundidad se arrojo de cuerpo entero con ella encima.

-Te mato!-Le grito Lali con agua hasta el cuello 
-Si me alcanzas
-¡Me voy a ahogar!-Grito ella con miedo
-Veni, no te vas a ahogar-La agarro de la cintura y la abrazo, ella se agarro con fuerza de su cuello. Se miraron, sus ojos se conectaron por un segundo
-¿Queres que volvamos ya?-Pregunto Peter mirando fijo sus labios, despacio.
-Creo que nos podemos quedar un ratito más-Sin soltarse de esa posición, nerviosa de tenerlo tan cerca. Peter no aguanto más, tenía ganas de besarla, de abrazarla, de apretar su cuerpo con el suyo, pero además de que tenía novio ese era su primo. Comenzó a nadar de espaldas, con Lali encima. Sonriendo
-Podría quedarme así todo el día-Dijo sonriendo Lali
-Por mi no hay problema-Rió, siguió nadando en esa posición manteniendo su equilibrio con un pie empujándolo contra el fondo del mar. Que no estaba demasiado alejado.
-Me gusta pasar tiempo con vos-Admitió ella
-A mi igual... Sos divertida.
-Vos también-Estuvieron nadando así un rato, hasta que les agarro hambre. Ella se bajo de encima de Peter, quien la tuvo así todo el tiempo que estuvieron en el mar. Pues ella insistía en que iba a ahogarse, y a los dos les sirvió como excusa para estar cerca.

 Ella tomo sus cosas, que estaban en la casi desierta arena. Se puso sus ojotas y su toalla. Se sentaron en unas reposeras propiedad de la playa, Lali tomo su bolso y le dio un sándwich a Peter y se quedo con otro, comieron dos cada uno y luego se quedaron allí descansando. Lali comenzó a ponerse bloqueador solar, no quería quemarse demasiado y el sol estaba muy potente. Paso por sus brazos, sus piernas, su cuerpo.

-Pit... ¿Me ayudas con la espalda? No llego y no quiero quedar de dos colores-Bromeo
-Claro, prima-Decirle <<Prima>> Le recordaba que no era una mujer correspondida. Tomo la botella del bloqueador y se hecho un poco en la mano, corrió  el largo cabello de la morocha y comenzó a masajear su espalda, esa piel suave, como la de un bebe. Una vez que termino devolvió la botella y se sentó en su reposera
-¿Vos no te pones?-Preguntó 
-Ah, cierto
-Te ibas a tostar!-Peter en dos minutos paso por todo su cuerpo, excepto obviamente la espalda
-¿Me devolves el favor?-Pregunto sonriendo enseñando la botella 
-Claro, acércate-Comenzó a pasar el protector solar terminando en su cuello-
-Gracias
-De nada-Se acostaron con los lentes puestos. 
-¿Cuando tenes que ir a la facultad?
-Solo voy dos veces a la semana, los viernes y miércoles-Ella asintió
-Creo que comenzare a hacer el curso por Internet, no quiero perderme el último año de escuela. Aunque me tenga que privar del viaje de egresados, las chaquetas que íbamos a hacernos, y los recuerdos... Pero bueno, algo es algo.
-Yo todavía no entiendo esta situación, Lali.
-¿Si yo te cuento la verdad, prometes guardar silencio?

                  Continuara...

 Espero que les halla gustado!

Besoos

Abii

22 comentarios:

  1. Le va a contar la verdad???? Espero que si!! Alguien tiene que meterle a Lali en esa cabecita que no está bien lo que hizo... y quién mejor para hacerlo que Peter?? Y que lindos los dos... usando la escusa de que Lali se "podía ahogar" para estar juntos mientras nadaban... ay!! que ganas que tengo de que se olviden de Pablo y estén juntooooos!!
    PD: opino como Lali, no sé como Euge pudo dejar a Peter... está loca?? jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ahhh morite tarde pero te los firme todos ahora tenia muchas cosas que preguntarte y me olvide primero me gusto el cambio del blog quedo genial mmm la historia me tiene atrapada eso ni decirlo oye es verdad que al final los dejaron aburridos pq no repitieron Casi angeles??? cuando abra el otro face ingreso la pag que dijiste si me lo mandas por twitter estaria genial y por ultimo queria saber si al fin fuiste a ver la peli pq no comentaste nada o no lei nada de eso bue besos

    ResponderEliminar
  3. ojala lali le cuente la verdad a peter :D ,ME ENCNTAAAA
    MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaassss!!! Me encanto el cap!! Ojala que le diga la verdad a peter!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Maaas amiga!! Le contara la verdad?? Al fin!! Quiero l proximo yaaaa!! Un beso genia @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  6. nononono porfaaa no me dejes asiii malaaaa @divijes1

    ResponderEliminar
  7. Leeee cuentaaaa yaaaaa??ojala ojala q siiii!!si como no..ahogarse..si ..claarooo Lalitaa..ahogate bien..jeje.Gemial!!hermoosaa ha sidoo.Genial..bueno yoe voy a dormi ya q a Italia es medianoche y estoy re cansada..besos hermosaa!!pasate por mi blog Siemprejuntoslaliter.blogspot.com besoos!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Que capitulo genial! Espero que Lali le diga a verdad.

    ResponderEliminar
  9. AHHH quiero que le cuente la verdaaaaaaaaaaaad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que peter no se enoje por favor :DD
    me encantaaaaaaaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. puedes volver a el antiguo blog, este blog no sé por qué pero me marea

    ResponderEliminar
  11. pense que se venia el besoo Uffa esperoo mas

    ResponderEliminar
  12. Hola, cómo estás? Yo me re colgué en el capítulo 4, hoy leí los que me faltaban y me encantaron todos!! Está muy buena la novela!! Un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  13. Hay cada vez me gusta mas

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  14. Se lo va a contaar?? Si que le cuente, que le cuente.. ¿cómo nos vas a dejar asi? Seguilaa por fas

    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  15. Se lo va a contaar?? Si que le cuente, que le cuente.. ¿cómo nos vas a dejar asi? Seguilaa por fas

    @surisamesalva

    ResponderEliminar
  16. Ahhh!!! Me encanto subi mas porfaa!!! :)

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE LE CUENTE! QUE LE CUENTE! JJAJAJAJAA
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    Pd: Graciaaaaaas por recomendarmee! Te quierooo amigaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que le cuente !!!!!!! jajajja Subi otro cap por favor!!! @KaruLYP

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13