jueves, 20 de junio de 2013

Capitulo 6

       Hola, ¿Cómo va? Nuevamente vine a traerle recomendaciones, yo no tuve tiempo pero apenas termino de avisarles me paso! Son adaptaciones, es decir, novelas de libros pasadas a laliter!! El rulo siempre vuelve y Casi Angeles Resiste

 Bueno espero que les guste el capitulo de hoy, y muchas supieron que iba a pasar jaja. Espero que comenten como estaban haciendo en los primeros capitulos che. Si hay muchos comen esta noche subo otro.

            Capitulo 6

 Cuenta Lali

-Peter...-Comencé a llamarlo, ¿Y si se ahogo? ¿Y si la corriente se lo llevo? ¿Y si se lo comió una barracuda? Oh, dios ¿Quien me manda a retarlo a esto?-Peter-Ya me estaba desesperando, iba a correr a pedir ayuda cuando algo toco mi tobillo, pegue un grito muy agudo y no iba a detenerme hasta que vi a Peter saliendo, tentado de la risa mientras soltaba mi tobillo-
-A bueno,  ¿Queres matarme de un infarto?-Rió divertido 
-No se si tanto, pero con un buen susto me conformó
-¿Te parece gracioso?-Le pregunte con los brazos en jarra
-Si-Tome su cabeza y la hundí debajo del agua, comenzó a levantar los brazos hasta tomarme de la cintura y arrojarme al agua, con mi hermoso vestido incluido 
-Te mato-Le grite comenzamos a jugar hundiéndonos, hasta que se nos acabaron las energías y fuimos a la orilla-Amo este vestido, Peter. Me lo arruinaste-Dije riendo. 
-Después te lo lavo
-Creo que eso es más que obvio.

 Me acosté en la arena, estaba agotada. Peter me imitó

-Me llene de arena-Confesé
-Igual yo-Tome mi bolso para mirar la hora
-Wow, ya son las cuatro! Como se nos paso el tiempo!-Él sonrió
-Si nos quedamos un rato más podemos ver el amanecer, y acá es increíble. 
-Eso me gustaría...-Sonreí. Coloqué mi bolso como almohada-Que lindas se ven las estrellas acá
-Hermosas... Casi como vos-Sonreí
-Estoy empapada, de seguro mi pelo es un desastre al igual que el maquillaje
-No necesitas eso para ser hermosa, prima-Dijo remarcando esta ultima palabra-
-Prima...-Repetí riendo-Jamas tuve primos
-¿De verdad?
-Mis padres eran hijos únicos
-¿Cómo eran ellos?-Preguntó, gire mi cabeza para mirarlo.
-Bueno, tenía tres padres-Reí-Mi mamá, mi papá y mi madrastra. 
-¿Los tres fallecieron?-Me sentí incomoda al tener que mentirle
-No, mi mamá esta en Miami, jamas se hizo cargo de mi. La veía una vez al año como mucho, para navidad o en mi cumpleaños. Lorena, mi madrastra, me cuido desde muy pequeña. Se que me amaba mucho, como si yo fuera su hija, y papá. Él se llamaba Nicolas, era muy bueno, me cuido mucho, tal vez demasiado. ¿Y tus padres qué?
-Fallecieron hace un año-Recordó-Mamá era una mujer muy tierna, me cuido mucho. Y papá era algo exigente conmigo, me quiso mucho y quería lo mejor para mi futuro. Todo lo que tenía me lo dejo a mi, como ya era mayor por que había cumplido los dieciocho días antes pude quedarme con la casa, un auto y algo de dinero. Pero tuve que aprender a acomodar mis horarios para estudiar y trabajar al mismo tiempo 
-¿Qué estudias?
-Contabilidad, primer año-
-¿Y de que trabajas?
-Como cajero-
-A osea que tu vida esta en los números-Bromee sonriendo
-Fue casualidad-Rió-Pero si, me va bien ¿Y a vos? ¿Te gustaba matemáticas? 
-No, siempre aprobaba de casualidad. Prefería lengua. Por culpa de las matemáticas me sacaron como abanderada
-¿Fuiste abanderada?-Sonreí
-Claro, era la mejor alumna
-Lastima que hallas abandonado-Mi sonrisa se borro
-Si, tal vez pueda terminar por Internet.
-Si, solo cuesta algunas horas-Me quede pensando en esa posibilidad, mire hacía el horizonte, estaba comenzando a amanecer-
-¿Tan rápido se nos paso la hora?-Dije mirando ese lugar
-Creo que sí-Nos quedamos mirando el maravilloso amanecer, luego de un rato me pare y tome mis zapatos, me los puse uno a uno y luego tome mi bolso
-Es mejor que vallamos yendo ya
-Si, aunque no recuerdo donde deje el auto-Me dijo-
-Es mejor que empecemos a buscar-Comencé a caminar, tenía mucho sueño. Aproximadamente una cuadra más adelante estaba el automóvil. Ambos subimos y él comenzó a manejar
-¿Crees que Poli ya se halla despertado?-Pregunte
-No lo creo. Dormirá demasiado seguramente. Deberías hacer lo mismo
-Prefiero quedarme en el sillón, no tengo ganas de dormir con un ebrio hoy
-¿Qué clase de <<Primo>> sería si te dejara hacer eso? Dormirás en mi cuarto
-¿Qué? No! Esta bien, en serio.
-No te preocupes, La. Yo me tiro un colchón junto a Pablo-
-¿De verdad?
-Claro-

 Las siguientes cuadras las recorrimos en silenció, la había pasado tan bien aquel día con Peter. Creo que podría llegar a ser un gran amigo, es tierno, sensible, juguetón, atractivo, estudioso, trabajador, divertido. Es mejor que me detenga antes de volverme loca.  ¿Qué me esta pasando? ¡No puedo ni mirar con otros ojos a Peter!

-¿Cómo crees que vallas a llevar lo de Euge?-Le pregunte acomodando un poco mi enmarañado cabello 
-Ah, prepárate. Me veras deprimido por un buen rato, espera a que empiece a extrañarla-Su mirada parecía perderse en algún lugar, era como si su mente quedara en blanco cuando mencionaban a Euge.
-¿Estas muy enamorado?-Pregunté 
-Si. Demasiado... Dudo que pueda volver a amar a alguien como a ella.

 Quede en silenció ante esa respuesta, recordé que aconseje a Eugenia diciéndole que lo deje rápido antes de que sea peor, y ahora Peter estaba muy mal por su culpa. Aunque era algo que de todos modos iba a suceder. Llegamos a casa, ambos eramos un desastre. Empapados, despeinados, con ojeras y muy cansados. 

-¿Te vas a bañar o directamente vas a dormir?-Me pregunto
-Voy a bañarme, estoy llena de arena-Rió ante mi sarcástico comentario
-Dale, yo acomodare mi cuarto para que te quede cómodo
-De verdad no hace falta
-Claro que sí-Sonrió y ambos subimos, el baño estaba junto a la habitación de él así que íbamos al mismo lado.
-¿Crees que Pablo se moleste con vos?-Me pregunto
-Espero que no, aunque estoy segura que sí-Dije revoleando los ojos-Voy a buscarme la ropa, te veo después. Gracias por todo, Pit-Me gustaba llamarlo así, no se por que. 
-De nada-Entre a la habitación, Poli dormido se veía muy hermoso. Le di un suave beso en la mejilla, tome mi ropa y me dirigí al baño. Encendí el agua e investigue como hacer funcionar la caliente, tarde algunos minutos y cuando al fin pude moderarla a mi gusto  comencé a bañarme. 

  Luego de un rato salí con más sueño que antes, ya vestida y con unas pantuflas muy bajas hacia el cuarto de Peter. Este estaba acostado en un colchón en el piso, acomodando la sabana aún despierto
-¿Te molesta si duermo acá?-Me preguntó-Hay un olor a borracho impresionante al lado
-Esta bien, no hay problema-Sonreí-Si no te jode ya me voy a dormir por que tengo un sueño terrible.
-Que tengas dulces sueños, linda!
         
                        Continuara...

 Por favor, comenten.!!!

 Besooos

Abii

25 comentarios:

  1. Recién termine de leer los 6 caps y ME ENCANTO!!!
    MAS :D

    ResponderEliminar
  2. Que ya lo deje a poli y este con el tierno y perfecto de Peter

    ResponderEliminar
  3. Laliter YAAA!!! Y MARATOOOOOON PORFAAAA

    ResponderEliminar
  4. Que emociooonnn esta increible!
    Sube maaaaas porfa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. U.u vaamooos..me re encantooooó!!:D que tiernooos..esperaron el almanecer..u.u vamoos que Lali se está enamorandoo..vaaamooos!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, ya me re enganche.

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  7. Que tierno Peteeeerr ♥.♥ Espero que Lali deje pronto a Pablo y diga toda la verdad a Peter así por fin podrán estar juntos! :3
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  8. Aiiii quiero laliter yaaa!!! Jaja pero esta muy muy interesante!! Ya quiero el proximo preciosa! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa! Espero q pronto Peter empieze a sentir cosas por Lali :)) besiis @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, siguela ya quiero ver cuando Lali y peter esten juntos :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  11. yo creo que a peter ya le gusta lali però no puede hacer nada porque es la novia del primo... sube massss

    ResponderEliminar
  12. sube más porfa!!! me encantó

    ResponderEliminar
  13. Quiero el otro cap!!!! porfis.

    ResponderEliminar
  14. Duermen en el mismo cuarto? xq no en la miisma cama? ajajajajajaj nqv! amo tu nove!! xfas sube otro esta genial la nove!
    @AngelLaliter

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Yo se que Peter se va a RE enamorar! jajajaja
    Te quierooo Abiiiiiiiiiiiiii

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  16. Es obvio que Lali ya se enamoro de Peter, y que es algo reciproco, ¡Dios! seguila ya...


    @LaliterEsponzani

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  18. Oye que paso con las preguntas (hasta ahora me fijo COLGADA MAL) ajajja

    ResponderEliminar
  19. Thank you for the good writeup. It in fact was a
    amusement account it. Look advanced to far added
    agreeable from you! However, how can we communicate?

    My website Mini-Monster Schlüsselanhänger *http://Bdkjupedia.de/*

    ResponderEliminar
  20. It's going to be end of mine day, except before ending I am
    reading this fantastic piece of writing to increase
    my knowledge.

    My web blog ... men denim blazer jackets

    ResponderEliminar
  21. weight loss quick

    My website; EMXRaymo

    ResponderEliminar
  22. quickest weight loss

    Also visit my page - Quick Weight Loss Program

    ResponderEliminar
  23. Greetings! Very useful advice in this particular post!
    It is the little changes that make the biggest changes. Thanks for sharing!


    Check out my blog ... Mini Monster Schlüsselanhänger

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13