domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 11

     Hola, ¿Cómo están? Bueno NO soy Abii, si no su amiga. Su querida escritora esta castigada desde hace unas horas, ¬¬ Se porta mal jaja. Y yo tengo el honor de subirles capitulo hoy, jaja. Me llamo a escondidas y me dice "Mica, subime el capitulo de la noche que me castigaron, aguanta que pasan la propaganda de aliados" me dejo dos minutos hablando sola hasta que termino la propaganda  y la recupere, no la puedo culpar por que estoy igual.

 Deben de ser muy buenas por que siempre me habla de "sus lectoras" las quiere mucho, más que a mi ¬¬ las envidio jaja. Nah, Abii me ama yo lo se. ¿La estoy haciendo muy larga no? Wee les cuento que capaz que suba varios días por que Abril se peleo con el hermano y la castigaron asi que no tocara la computadora por un tiempo.

 (La castigaron hace una hora, y me llamo hace diez minutos jajajaja)!!!    


            Capitulo 11

-¿A qué queres que me quede? No me quiere ni ver! Y lo que es peor... Me utilizo
-Si queres, puedo pedirle que se valla-Dijo compadecido de la joven acercándose a ella
-Es tu primo, es tu familia. No puedo pedirte eso. Si alguien debe irse soy yo
-Esta bien, al menos déjame que te consiga un lugar a donde ir.
-Me ayudaría mucho.


            Cuenta Peter

 Mi primo entró a la habitación un poco más calmado, me pidió que saliera. Así lo hice, mirando a Lali. No pude evitar quedarme escuchando detrás de la puerta, no era mi estilo, pero lo único que quería era ayudar si algo se salia de control. Pablo podía ser demasiado violento y yo no podía permitir que nada sucediera.

 Hablaban. Él le pidió perdón. Ella lo perdono. Se besaron. Realmente no podía creer que luego de todo lo sucedido ella lo perdonara tan fácilmente. Realmente debe estar enamorada de él. Entre a mi habitación ¿Qué me estaba pasando? ¿Me gustaba Lali? No podía ser. Además de que esta enamorada o de mi primo o de su ex, o de los dos, jamas podría pasar nada entre nosotros. Es un tema de códigos.

 Sin embargo cuando Lali miraba a Pablo no había amor en sus ojos, ella estaba deslumbrada con él, tal vez por su personalidad o por que era más grande pero no lo amaba y de eso yo estaba más que seguro. Me iba a ir a la sala y para eso tuve que pasar por su habitación, Lali estaba sola.

-¿Mejor?
-¿Hice mal?-Me dijo sabiendo que yo no me había ido
-No lo se. Después de lo que te dijo yo no lo hubiese perdonado, pero si te hace feliz esta bien-
-De todos modos me gustaría empezar a trabajar, ¿Crees que podrías acompañarme?-Sonreí
-Claro-Me encantaba pasar tiempo con ella, ¡Basta, Peter! ¡Tenes que sacarla de tu mente!
-¿Cuando podemos ir?
-Abren en una hora, arréglate. La apariencia cuenta demasiado para ellos-
-¿Les importara mi altura?
-¿No dijiste que los tacos resuelven todo? ¡Arréglate!-Bromee, salí del cuarto y fui a hablar con Poli. Él estaba en la cocina mirando la televisión

-Lali va a pedir empleo ¿Te enoja si la acompaño?
-No, para nada. Pero ¿Con esta lluvia?
-Vamos en el auto
-Ok. Yo me voy a ver a alguien
-¿A quien?
-¿Te acordas cuando dije que iba a buscar trabajo? Conocí a una rubia infartante-Lo mire mal
-¿No acabas de arreglarte con Lali?
-No se va a enterar, supongo que vos no se lo vas a decir!
-Claro que no-En realidad tendría que ir corriendo a decirle a la pobre Lali todo, no podía creer que teniendo una hermosa mujer como ella este con otra.
-Gracias, primo-Me dijo, me fui hacía arriba mientras que él salía. Toque la puerta de Lali
-Pasa, Pit-Me dijo con esa voz tierna que tiene, estaba vestida con un hermoso y delicado vestido blanco, si bien era muy sensual le daba un aspecto de niña buena, estaba haciendo pequeños bucles en su cabello. Seguramente tardaríamos en irnos. Me asome a la ventana.
-Esta parando-Dije mirando el cielo que aún seguía gris-De todos modos nos vamos en auto-Aclare
-Mejor, así no vas a tener que alzarme-Sonrió
-No te preocupes, no sos pesada-Sonrió. Termino con su cabello, solo se hizo bucles en la punta. Euge solía hacerse a veces el mismo peinado, debía dejar de pensar en Euge. Pero me resultaba imposible. Lali comenzó a maquillarse, estaba muy hermosa realmente.
-¿Ya estas?
-Me faltan los zapatos-Me dijo sonriendo-No quiero parecer una nena de doce años
-No lo parecerás... Las nenas de doce años llegan a medir un sesenta-Se enojo un poco y me tiro con un almohadón, el cual atrape sin problemas. Tomo unos zapatos de debajo de la cama, blancos, con plataformas de aproximadamente doce centímetros.
-No sabia que existían zapatos tan altos
-Son de Sarkani, y si, son bastante altos lo que hace que los ame más
-Se te ven bien-Le dije al ver que estaba a punto de enojarse
-Gracias-

  Termino de vestirse y bajamos, en silencio.

-¿Y Poli?-Me pregunto
-Se fue a trabajar-Mentí, no podía hacer nada más.
-¿Te dijo de que esta trabajando?
-Se me olvido preguntarle
-Esta bien, no importa. Luego yo le pregunto-Subimos al auto y maneje hasta llegar al bar donde trabajaba.

-¿Nerviosa?
-Solo un poco
-Te va a ir de maravilla
-¿De verdad?
-Todo lo que haces es vos es de maravilla


              Continuara...

 ¡Que escritora mala! ¿Cómo lo deja asi? Envidienme por ser la mejor amiga de la escritora tengo acceso hasta el capitulo 21 jajajaja. Ya leí el beso laliter y es muy sasdasdadadasdadadadas se van a morir de amor con los capitulos que vienen. Me voy a leer lo que me falta jaja.

 Ah por cierto Fátima Pino Servián Leí tu comen lo que no te quedo claro, te lo explico: Lali estaba con Gas y conoce a Poli aunque no lo ama se obsesiona con él y deja de pensar en Gas pero después se da cuenta de su error y como que se acerca a él.

 Bueno gracias a todas por hacer feliz a mi amiga, comenten que Abi lo merece!!

 Besoos Mika!!!

20 comentarios:

  1. Me encanto, como me pueden dejar si, siguela, y pobre Abii, ojala se le pase luego el castigo. Y te envidio Mica, por que sabes lo que pasa.
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  2. jajaja quiero ver a abril cuando se entere que casi contas el beso laliter jajaj no entiendo porque siempre se pelee con su hermano wue tampoco puedo hablar porque estoy igual pero wue!!
    @divijes1

    ResponderEliminar
  3. Abiiii donde estas?ah, como nos dejas asi? mika te envidio, pero ahora se que el beso laliter es antes del cap. 21,no la cazaron esa!! Bss

    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta superrr ya quiero que siga Besos!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  5. Ah pobre abii! Que feo estar sin computadora, me lo hicieron varias veces... Te envidio mucho Mika!! Jaj
    seguilaa por favor!!
    @Surisamesalva

    ResponderEliminar
  6. en que capitulo es el besooo?

    ResponderEliminar
  7. Diooos qe idiota qe es pablo como le va a hacer eso y lali por mas fascinada qe este no se lo tendria qe haber hecho facil! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Abrilll ojala te saquen el castigo rápido:(. Apuesto a que esa mina es Euge! pero Euge no puede ser tan turra y meterse con el novio de Lali! aaay ayy pronto beso Laliter??! conta mas Miiikaaa!!

    @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el castigo, que te lo saquen...Ah, ya los tenés escritos a los capítulos? Yo también quiero, jaja, seguro es Euge pero no creo que sea tan sin códigos, de Poli me lo creo porque de verdad que no le puede hacer eso a Lali... Me encanta la nove!! Y espero que haya laliter pronto, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva lectora
    me encanta la novelaaaaaaaaaaaa
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  11. aayyy nooo..dejarme asii nooo!!poobree Abii..yo sabia q su hermano la hacia castigar..pobree..le rompió las cosas de CA..osea esto no.se hace..no peque..no..bueno volviendo al cap..hermoosaa dile a tu amiga q no nos puede dejar asi..qu queremos maas..y q nos dejó con la intrigaa..ya quieroo maaas!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. Gracias por aclararme la duda... Pasando al capitulo de hoy, estuvo buenísismo, Peter cada vez más interesado en Lali... maldito Poli por estar en el medio!! Lo odio, lo odio mucho.
    Besos :)
    PD: ya tengo ganas de que llegue el beso laliter ;)

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso no me gusta nada que peter cubra a poli porque la esta engañando a lali si de verdad siente algo por ella peter tendria que decirselo pienso yo nose QUIERO YA LALITER EL BESOOO por favor!!! MAs mas mas

    Besito mica y abi!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. me encantaaq perdon x no publicar hace rato es que no tuve tiempo pero ya me lei todo
    besos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  15. pobre abii! nos pasa lo mismo, ligamos todo lo que hacen nuestros hermanos, pero buee que le podemos hacer. Ojala te saquen el castigo pronto.
    Me encanto el cap. te deja con mucha intriga, aunque muchas dijeron que es Euge para mi es Mery o Rochi, porque Euge una vez le dijo a Lali que se habia enamorado de otro, bah no se por lo menos yo pienso que se enamoro de otro personaje.Besos.
    @AngelLaliter

    ResponderEliminar
  16. abi q te hicieron?donde estas? ah! anqv! AME EL CAP. subi mas porfa!! me quede con intriga de que va a contestar Lali.
    CUAL ES EL CAP DEL BESO??????????????????????

    ResponderEliminar
  17. Ah grosa amiga sos entonces gracias por subir cap y como siempre yo colgada pero bue Abril ya lo saber

    ResponderEliminar
  18. Genial tu nove :D recien la empiezo a leer



    @LaliterTA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13