domingo, 16 de junio de 2013

Capitulo 2

       Primero que nada quiero recomendarles una novela hermosa de una gran amiga Clara Glez http://lalinuestrafelicidadporsiempre.blogspot.com.ar/  Espero que les guste! Voten en la encuesta de aquí al lado

 Bueno hoy es el día del padre, abracen fuerte a sus papís las que tengan la oportunidad de tenerlo con ustedes, yo no tengo mucho que festejar por que mi padrino que era como mi segundo papá falleció en enero y mi papá es un adicto al trabajo y siempre se pierde las fechas más importantes (Cumpleaños, navidad, el día que debute en un teatro en calle corrientes) Así que le di su regalo ayer. Bue, disfruten el día yo voy a estar escribiendo jaja. Y si alguna esta sin hacer nada en twitter hablenme que me voy a aburrir, jaja.

 Las quiero!
                 Capitulo 2

 Lali no estaba convencida ante esa respuesta, Poli hacía todo sin pensar en que pasaría después, le daba miedo que ese tal Peter los echara o los delatara. Si sus padres se enteraban donde estaba la matarían por huir y por robarles dinero. ¿En qué había pensando cuando decidió hacer esa locura? Poli freno el auto en una calle de asfalto con pocas casas, cerca de una playa. Tal vez eso era bueno, se divertiría al menos un poco.

-Llegamos-Dijo su novio bajando del auto, ella tomo sus cosas y bajo. Vio a Poli hablando con un chico en la casa junto a la que habían estacionado, ¿Ese era Peter? No podía creerlo.

 Nada parecido a lo que imagino, un joven alto, morocho, de unos ojos hermosos que le llamaron mucho la atención, se acerco despacio intentando ignorar el impresionante atractivo físico del muchacho, los jóvenes se abrazaban contentos por el reencuentro

-Peter, ella es mi novia, Lali-Él le dio un beso en la mejilla
-Hola, "Prima"-Dijo riendo
-Hola-Sonrió apenas
-Bueno... Eh, Peter, en realidad vinimos a pedirte un favor...-Dijo Poli-Los padres de Lali fallecieron en un accidente y no tiene a donde ir, a mi me echaron de casa y no tenemos a donde ir-Peter entendió a la perfección el pedido y sonrió
-Son bienvenidos acá. Obviamente. Pero no vivo solo-Aclaro
-¿Con quien vivís?-Pregunto curioso su primo
-Con mi novia, Eugenia. Ahora esta en la facultad pero apenas regrese se las presento. Bueno supongo que estarán cansados, pasen, pasen. Que les muestro la casa
-Dale, gracias-

 Los miedos de Lali, quien se mostraba bastante callada, desaparecieron. Al menos tenían a donde ir, pero no le agradaba en absoluto la historia inventada por Poli, tal vez debió consultárselo antes. Demasiado tarde, ya no podía hacer nada. Entraron despacio, curiosos. Era una casa no muy grande pero si acogedora. Había una sala pequeñita, con dos sillones, uno pequeño y uno familiar, frente a una televisión grande. Siguieron caminando hasta llegar al comedor, una pequeña mesita con dos sillas. Peter prometió comprar más. Subieron las escaleras

-Hay solo dos habitaciones
-No hay problema por eso-Dijo Pablo mirando a Lali con  intención, ella se puso incomoda.
-Ya veo-Rió
-Por acá esta mi habitación... Al lado esta el baño...-Siguió indicando con un gesto de su mano-Vengan vamos que los muestro el patio de atrás-Bajaron las escaleras y rodearon la casa, no le vendría mal una puerta trasera, había una pileta bastante grande.
-Comemos algo y después nos metemos si quieren-Dijo el dueño de casa
-Yo prefiero ir a dormir-Dijo hablando por primera vez en un rato-Estoy muy cansada.
-Como quieras.

 Entraron a la sala nuevamente y Peter fue a la cocina, tomo una pequeña picada de salame, queso, aceitunas, jamón, entre otros. Lo dejo en la mesa ratona del living y los tres empezaron a comer.

-Y contame un poco de vos, Lali-Pidió Peter
-No hay mucho que saber-Dijo hablando seca, como siempre que estaba con Poli-Abandone la escuela, tengo 16 años, huérfana-
-¿Y vos primo?  Hace mucho no te veo
-Y yo ... Como siempre, disfrutando de la vida, mujeres, noche, alcohol.
-¿Mujeres?-Repitió Lali
-Solo una mujer, que sos vos-Dijo acariciando su rostro.
-Claro, claro. Se me fue el hambre. Me voy a dormir-Se levanto y subió
-Creo que se te enojo un poco-
-No, después se le pasa-
-No quiso hablar mucho, parece-Dijo mirando el lugar por donde acababa de irse asegurando que ya no estuviese
-Es así ella, media seca, tiene un personalidad muy parecida a la mía.
-No creo que sea muy dulce entonces-Bromeo
-No lo es-Aseguró riendo-

 Lali había llevado su teléfono, solo sus amigas tenían su número así que eso no la preocupo. Lo encendió, tenia muchas llamadas perdidas de Gaston, su ex-novio. A quien había dejado por Poli, él era una persona totalmente opuesta a Poli a quien había querido mucho. Lo llamo temiendo que algo hubiera pasado

-Mariana-Dijo enojado
-Uh, ya empezamos mal-Dijo riendo acostándose
-Obvio que empezamos mal! ¿Dónde te metiste? Lorena llamo a todo el mundo preocupada, ¿Cómo es eso de que te fuiste de tu casa?  ¿Te fuiste con Pablo?
-Si me fui-Al borde del llanto-Perdón
-¿Dónde estas?-
-Lejos... Salimos del país-Mintió
-¿Qué estas haciendo, Lali? Dejaste todo por ese, apenas lo conoces hace tres meses, por favor, volve
-Yo te quiero mucho, Gas. Lo sabes, pero no puedo volver. Lo siento.
-Te extraño, mi amor-Lali comenzó a llorar ante esa confesión-Y no puedo creer que ya no estés conmigo y  que te hallas ido con ese. Yo siempre te voy a amar, te voy a estar esperando
-Sabes que ni siquiera deberíamos estar hablando
-¿Por qué? ¿Te van a retar?-Dijo irónico
-Nada que ver-Rió-Pero se molestarían mucho.
-La, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-La que quieras
-¿Me amas todavía?
-Por supuesto que si-Sonrió
.Entonces volve-
-No puedo, perdóname-
-Esta bien... Me conformo con hablar con vos. Te voy a llamar todos los días, te aviso desde ahora-
-Dale, no me falles. Gas, no le digas a nadie donde estoy, por favor.
-¿Me crees capaz de hacerlo?
-No lo se
-No voy a decir nada
-Gracias, me tengo que ya, pero después te llamo ¿Queres?-Propuso ella
-Dale, chau. Te amo...
-Yo... Yo también-Admitió, sabía que su novio se fastidiaría si se enteraba que estaba hablando con su ex, y jamas le creería que solo pretendía ser su amiga, aunque la conversación que acababan de tener no era precisamente de amigos. Corto y se acostó, sin saber que Peter había escuchado toda la conversación descubriendo que con esa persona con quien hablaba no tenía la misma frialdad que con él y Poli.

 Poli miraba cada detalle de la casa cuando sonó el timbre, como Peter había ido al baño abrió la puerta. Quedo completamente sorprendido al ver a la rubia impactante que estaba del otro lado.

                    Continuara...

Comenten y subo más!

 Hasta mañana!

Besoos

Abii

26 comentarios:

  1. Ya quiero el siguiente!!!! Está BUENÍSIMA.@LoveByCande

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuy me ree encantó..Peter hablará con Poli de la conversación de Lali??no..no creoo..y Poli que hará al ver Euge??jaja yq quierooo maaas..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Holaa! soy http://amorencopos.blogspot.com.ar/ donde firmaste :) pero... en ese no recomiendo.
    AUNQUE TENGO UN BLOG donde subo novela como vos http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate ahi te recomiendo :) si queres nos recomendamos, :) a partir del proximo capitul estaras recomendada en ese blog (http://casijuegosca.blogspot.com.ar/) :) Y LEERE TU NOVE :) un beso grandeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap! Maaassssss!!!! Peter espiando a lali? Jaja @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  5. Aiii por favor subi maas!! Me encantaa. ¿pasara algo con poli y euge? Asdad quier maaas!!! @surisamesalva

    ResponderEliminar
  6. Mas noveeeeeeeeeeeee
    Peter chusma jajajaja
    Ojala que duerman chicas y chicos separados, sino, pobre Laaaa

    Besooooos

    Te quierooo Abiii

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  7. Meencantaaaa subi mass
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. me enanta subi masssss

    ResponderEliminar
  9. Nooo, como me dejas asi, siguela me encanta
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  10. noo sos mala no me dejes asiii!!!! @divijes1

    ResponderEliminar
  11. ame el cap. no seas mala, no me dejes asi!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el capitulo!!

    @Caritooh_04

    ResponderEliminar
  13. Quieeeero mas, me encanta! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. vos vas a escribir los ojos de mariana¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que la escribe una chica llamada Sari a esa. !!!

      Eliminar
  15. NOOOOO quiero mas desesperadamente jajajajaja llore con lo de lali y gas pero quiero ver ya cuando se inicie esa historia besos

    ResponderEliminar
  16. ahhhh quiero leer más!!!! Pablo es un tarado espero Lali se ponga las pilas y bueh, ya que estamos, que Peter la ayude a abrir los ojos!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!!! Espero que leas este comentario =P Vi tu comentario en mi blog... esta semana cuando publique entrada PROMETO que voy a recomendar tu nove, pero lo que no voy a poder es leerla ni firmarte el blog pero solo de momento, estoy terminando los examenes de este curso de facultad y no tengo tiempo para casi nada =S eso sí, en cuanto termine, me paso por tu blog y leo tus historias porque seguro estan genial =) BESOS

    ResponderEliminar
  18. Muy buena, me encanta la nove!! Cuando puedas subí el 3!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  19. No me dejes asiii!! Me encanto tu novela!!! Soy fan! Ya quiero mas! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  20. maaaaasssss!!!!! Noveeeeee!!! No nos dejes asi! Maaaaasssss!!
    Loli

    ResponderEliminar
  21. Ajjjj odio eugeter pero se que al final va a ser laliter
    olga

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la nove abril una pregunta tienes un email o algo para comunicarme bueno quiero que sepas que amo tu nove chau beso
    OLGA VALENTIN ROJAS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13