martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 15

 Hola!!! Hoy se viene el estreno de ALIADOS! Mi felicidad no se la imaginan!!! Ayer pregunte quienes eran sus favoritos y ahora me preguntan a mi jaja, emmm NOAH obvio, Azul (Me hice sabatinista jaja), Valentin y Venecia, ah y Ian... Aunque me gustan todos n.n ! Menos el que lo manda a Valentin a trabajar, ggggrrrrrrr lo odio!      

    Capitulo 15

 Lali dejo un beso en la mejilla de Peter y se alejo, buscando a su novio por la casa. Entro a la casa, no estaba en ninguna parte. Miro la hora. Se le hacia demasiado tarde, si bien quería arreglar todo con Poli tenía un compromiso con Nicolas y no podía fallarle. Subió a la habitación, también vacía y comenzó a vestirse, se arreglo rápido para la presentación en el bar, aunque ya no estaba de tan buen humor. Al terminar bajo y encontró a Peter allí sentado en el sillón, pensativo.

-¿Podrías acompañarme al bar? No conozco el camino-Dijo despacio sin establecer contacto visual
-Si, claro. Anda subiendo al auto.
-¿No viste a Poli?-
-No creo que vuelva en algunas horas-
-¿Sabes donde esta?
-Me pidió que no dijera nada-Dio por terminada la conversación, condujeron en silencio hasta llegar al bar. Nicolas al ver el tenso clima solo pregunto que cantaría para ponerle la pista. La presento como a una gran artista y dejo el escenario listo.

 Subió más nerviosa de lo que en su vida había estado, no creyó que fuese tanta presión. Vio a toda la gente allí, mirándola. Peter entre ellos, tal vez si lo miraba solo a él algo de la presión se fuera. La música empezó a  sonar, se acercó al micrófono. La canción elegida era para comenzar la noche era una de una joven actriz muy conocida.

  <<Hay un lugar al que me voy, cuando estoy triste.
       Es un lugar dentro de mí que nunca viste,
       Me lo invente para sentir que me quisiste,
       Es un lugar al que me voy... Cuando estoy triste>>

 La mirada de Lali estaba clavada en Peter. De algún modo esa canción expresaba lo que sentía en ese momento, ella en algún momento creyó que Peter la quería pero no era así, obviamente. Él amaba a Eugenia ¿Y por que creyó que sería diferente? Con ella compartió mucho tiempo en cambio a Lali acababa de conocerla. ¿Por qué fantasear con un futuro juntos? No tenía sentido.

  <<Un laberinto sin final donde me pierdo,
       Y corro y corro sin parar y no te encuentro,
       Y aunque de vos quiera escapar, siempre me acuerdo
       Que existe en mí un lugar donde te tengo>>

 Para Lali sería difícil olvidar a Peter, él le había demostrado que no todos eran como Poli, que no necesitaba fingir ser otra persona para agradar a un chico, que debía hacerse respetar. Tal vez tenía un lado bueno que Poli la hubiese visto con Peter... Tal vez era la excusa perfecta para olvidarse de todo y volver a casa.

  <<Y si te vas, también me voy,
       Y si no estas, tampoco estoy.
       Y nada sirve, nada vale... Nada queda
       Sin tu amor>>

  Alejo sus ojos de Peter, no podía seguir mirándolo. Le dolía ver que a pesar de lo mucho que lo quería jamas podría sentir que fuera suyo, jamas podría estar a su lado y sentirse feliz sin sentirse culpable. Era mejor olvidarlo. Era mejor regresar y fingir que jamas lo conoció.

 Se bajo de ese enorme escenario, luego tendría que volver a cantar pero por ahora dejo a otro chico a cargo del entretenimiento.

-Que hermosa canción-Alago con sinceridad Peter, ella sonrió triste.
-Gracias-Intento alejarse pero la retuvo-
-Por favor, La. No te escapes, no podemos huir a esto que sentimos-
-Lo que sentimos puede y tiene que terminar-Dijo tomando aire, sentía que no era capaz de enfrentar esa situación ¿Cómo era posible que en tan poco tiempo él hubiese logrado en ella cosas tan extrañas?-
-¿Por qué?
-Porque cuando decidí terminar mi relación vos comenzaste otra
-Apenas te habías reconciliado, Lali
-Me hiciste notar que hay una vida mejor lejos de Poli-Se alejo sin decir más palabras que esas


  Los días pasaban tristes para Lali, Gaston ya no llamaba, había dejado de hablar con Peter, Euge confiaba en ella y le contaba cada cosa que hacía con su novio. Algo casi intolerable. Poli trabajaba mucho y estaba muy distante. Sentía que todo aquello había sido un torpe error. Casi tres semanas había pasado lejos de su hogar.

 Llamaba a diario a Lorena, quien siempre le pedía que regrese. Tal vez tenía razón, tal vez era hora de terminar con esa idiotez y regresar.

 Se encontraba sola en su habitación, sentada sobre el mueble miraba hacía afuera, Peter y Euge estaban en el patio comiendo fruta y solo se dedicaba a observar esa felicidad ajena tan hermosa que había allí. El teléfono comenzó a sonar.

-Hola-Dijo cerrando la cortina, se bajo del mueble y se tiro a la cama
-Hola, La-Era la voz de Pablo-Te llamaba para decirte que llegare tarde
-¿Otra vez? Poli casi no te veo ¿De que estas trabajando que te exige tanto?-Dijo ya casi enojada
-Después hablamos, no tengo tiempo para estupideces ahora-Corto.

 Enojada con él y con ella misma tomo sus maletas y comenzó a llenarla con la poca ropa que tenía, estaba cansada de esa situación. No sabía como pero iba a marcharse de ese lugar lo antes posible.

 Continuara...

21 comentarios:

  1. Al fin estuve todo el día como una idiota abriendo y cerrando la pagina para ver si habías subido el capi ajjajajaja, buenísimo el capi.
    Alfiiiiiin mañana el beso Laliter no lo puedo creer ya tengo varias teorías de y creo que ya se como va a ser... BESOOOOOOOOS

    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. Holaa, esta muuuy buena tu novela, me encanta! para mi, lali tendria que irse a su casa, sin que nadie sepa, y cuando se den cuenta de que la necesitan, que peter se de cuenta de que la quiere, y de que poli la quiera de vuelta con el, la vayan a buscar, y ahi decida ella, asi se hace valer un poco!:p jajaja, na igual me encanta tu novela asi que sea como sea que la hayas escrito, va a estar buena:) Un beso genia!

    ResponderEliminar
  3. proximo ya besoo .jaja Laliter ok lo espero con ansias me encantaa esta novee

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisima @lorenita2802 Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaa, no me dejas asi,ya en el otro es el beso :D @catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. wow que capitulo segui porfa, no aguanto ams quiero que sean las 21:30

    ResponderEliminar
  7. Muy buen capitulo!! @Caritooh_04

    ResponderEliminar
  8. DALEEEEEE SUBI MÁÁÁS!!! HACE UN MARATOOON

    ResponderEliminar
  9. Algo no bueno tiene Pablo entre manos.Peter tiene k salir detras d ella,al menos cuando se d cuenta k la necesita y k tido cambio con Euge,x algo esta ya no quiere vivir en ka misma casa,me da k tiene algo con Pablo.

    ResponderEliminar
  10. Quieeeeeeeeero mas, me encanta!!.beso

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa!!! Muero x maaaassssss!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  12. Aa me encanta!! Seguilaaa! Por fas ;)
    @Surisamesalva
    a te queria hacer una pregunta ¿Cuanto te saluo el disco de aliados? BESOS

    ResponderEliminar
  13. es lo mejor al fin y al cabo con peter no saco nada

    ResponderEliminar
  14. noooooo..que alguien la freno..los dos son unos estupidooos!!!Peter te voy a matar..nono...quiero q estén juntitos...siiii..uff..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  15. Maaas Qiiero Maas, Odio Qe Peter Halla Vuelto Con Eugenia, Creo Qe Lali esta Haciendo Biem En Irse Pero No Alejandose De Peter ! ¬¬


    PD: Yo Si Te Extrañe Abril & Yo Tambiien Estube Super Desaparecida ! ♥


    @Laauuhriitha

    ResponderEliminar
  16. Holaa, recién leí los últimos 3 capítuños y me encantaron!! Muy buena la novela, que La y Pitt estén juntos de una vez!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  17. no me podes dejar asi che!! segui esta re buena :3
    att. Mara :)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13