domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 10

     Hola, que hermosos sus comentarios, no se si les va a gustar este capitulo, en parte esta bueno y en parte no. Comenten!! Y a la tarde si hay muchos comentarios subo otro ¿Quieren?

 Les quiero recomendar la novela de mi amiga Clara Todo puede pasar y una nueva que me acaban de pasar y ahora me voy a leer Volverte a encontrar Espero que les gusten!!! Y como siempre super recomendado el blog de Angie favoritaslaliter.blogspot.com Abajo les dejo más!!!
        Capitulo 10

-Hola, Poli-Dijo Lali bajando de encima de Peter. Nerviosa
-¿De donde vienen?
-Fuimos a la playa y a jugar tenis-Aclaró su novia
-Gracias por invitarme-Irónico-
-Poli, no estabas vos-La conversación estaba tornándose una nueva discusión de la pareja
-Eso no es excusa para que aparezcan así-
-Pablo, no te enojes con Lali fue mi culpa-Intento meterse Peter
-No, vos no tenes nada que ver. Seguro que esta te provoca, es lo único que sabe hacer-Lali le dio una bofetada y subió arriba, enojada. Poli se fue al patio cubierto trasero. Peter subió a buscar a Lali, entro a la habitación que ella compartía con su novio pero no estaba allí. Entro a su propio cuarto y ahí estaba ella, llorando desconsolada.

-La, no le hagas caso!-Dijo acercándose
-¿Viste lo que me dijo?-Sus ojos estaban hinchados por el llanto-Me trato de trola-
-Vos sabes que no lo sos, y yo también lo se.-
-¿De verdad?
-Claro. Además él lo dijo por celos
-¿Celos? No conoce esa palabra. No se que le pasa a este, desde que llegamos no paramos de pelear. Creo que lo mejor es que me valla
-¡No!-Dijo triste, ella lo miro- Es decir, no podes irte ahora. Ya se van a arreglar
-No lo creo. No paramos de pelear, igual no puedo irme, no tengo como
-En el bar que trabajo están solicitando gente que de espectáculos ¿Sabes algo de eso?
-Antes solía cantar pero hace mucho no lo hago
-Aveces puedo ser muy sincero, cántame algo si tenes condiciones para cantar te lo digo pero si no tambien
-Esta bien-Dijo acomodándose en la cama y secándose algunas lagrimas.


Siento lo mismo, 
Me pasan cosas,
Que son tan tontas, 
Que son tan locas

Siento un vació,
Que no se llena
Y siento y frio y
Mucha pena.

Soy la que puedo,
La que me dejan,
La que se estrella,
La que se aleja.

 Si estas tan solo,
Te doy mis alas,
Volemos juntos
Y habrá un mañana.

Siento que siento,
Una y mil veces
Que nada es lo que parece.
Siento que mienten, 
Que no me entienden,
No les importa  o no me quieren.


 Termino de cantar ruborizada, Peter estaba duro, sonriendo en silencio

-¡Qué hermosa voz tenes!-Dijo sin poder quitar la sonrisa del rostro-Te van a contratar seguro
-¿De verdad crees eso?
-No lo diría si no lo creyera-Lali sonrió-¿Queres que valla a hablar con Poli?
-No, creo que es mejor que me valla...
-¿Con esta lluvia? ¿Estas loca? Vos te quedas acá! 
-Estoy segura de que va a decirme que me valla
-No se pudo haber enojado por eso ¿No pasa nada más?
-El diario-Dijo casi para sí-Ya vengo-Corrió hacía la habitación que compartía con Poli y vio el diario intimo abierto sobre la cama, leyó la pagina que seguramente su novio había visto.


                  Del diario de Lali:

 Me esta pasando algo extraño, hablar con Gaston me dan ganas de tirar todo por la borda y volver con él. Yo se que estoy enamorada de Gas no de Pablo, él no me respeta, y creo que como me dijo ***** no me quiere, no me ama. En cambio Gaston si, tal vez sea hora de renunciar a todo y volver

 Lo había escrito unas horas antes, jamas creyó que pudiese verlo. Peter la vio revisando el cuaderno.

-¿Qué es eso?
-Mi diario intimo... Poli leyó algo que no debía-Lo tiro a la cama y salió corriendo, Peter no pudo con su curiosidad y lo leyó también. Quedo completamente sorprendido. Ese chico de quien hablaba era el mismo de quien le hablo antes.
-Que suerte tiene el chico que tenga tu corazón, Lalita-Dijo para si sentándose en la cama-Como me gustaría ser yo ese chico-

                   
 Lali fue a encarar a Poli, este estaba sentado en una silla mirando la pileta donde el agua no paraba de caer.

-No tenes derecho a leer mis cosas, ni a decirme lo que me dijiste
-No quiero hablar con vos ahora
-Que lastima por que yo sí-Dijo enfrentándolo como nunca, Peter se asomo sin ser visto.
-¿Qué me vas a decir? ¿Qué vas a volver con ese? ¡Volve! Te reemplazo en un segundo
-No estas pensando lo que me decís-Dijo casi al borde del llanto
-¿Tan especial te crees?-Se rió, se acerco más a él-
-Sos una basura ¿Para que me trajiste acá si no me queres?
-Por que necesitaba una manera de llevarte a la cama, pero por lo visto sos más histérica de lo que pensé. ¿Por qué no te vas?
-Porque no tengo plata, idiota!-Se alejo más furiosa que antes y subió a la habitación, comenzó una por una a armar sus valijas.

-Lali-Dijo Peter entrando en el cuarto-¿Qué haces?
-Me voy
-¿A dónde?
-No se... A donde sea
-No te vallas... Por favor, no te vallas.
                   Continuara...


 Mmmmmmmm ¿Se ira? Ay ay ay ay !!!

 Les dejo más novelas recomendadas:

*http://sientoconlyp.blogspot.com.es/
*http://siemprejuntoslaliter.blogspot.com.ar

 Besooooos
Abii

19 comentarios:

  1. No me dejes asi sensei!! Jaja te matooo no se ira... Xo q este lejos de poli!! En esta nove mataba a pablo jaja eres grosa estoy muy muy enganchada!! Un besito @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya poli y se quede Lali con peter

    ResponderEliminar
  3. Por fa sigue esta super Besos!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, no me puedes dejar asi, siguela que lali se quede, que se valla poli mejor asi lali se queda con peter
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  5. nooooo estabas equivocada me gusto el cap pq AWWW divino Peter lo que dijo y sera genial q sacaran a patadas a poli

    ResponderEliminar
  6. Re forro Pablo -.-
    Quiero mas! ¿y ahora qué?
    Sería re lindo que estos trabajen juntos :)

    ResponderEliminar
  7. esta genial . esperoo que no se valla , hay quiero el beso laliter

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas !!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. sube más!! quiero nove!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaayyyyyy!! Me encantó!! Peter ya sienta algo muy especial por ella!!! 1 No la deja irse y 2 Dijo que ojalá el fuera el chico que tuviera su corazón.... me muero de ternura!! jaja Lo que no me gustó fue que Lali escribiera en su diario que seguía enamorada de Gas... habrá que esperar a que sus sentimientos cambien... ahora, lo que yo no entiendo es que Lali dejara a Gas por Pablo si ella no ama a Pablo sino a Gas... es un poco raro eso...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con muchas, que Peter saque a palos a Pablo y se quede con Lali, mee parece que La esta media confundida ojala que con un bueen beso apasionado Peter le saque toda confusión jaja. GEENIAA sube otro mas tarde si puedes.

    @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  12. Oseaa..Poli o mataria..como puede decirle algo asi a Lali??q tuuurrooo!!!tranquila Stella tranquila..lo matoo si loo matoo..Peter no la puede dejar irse asii..nooo..un besoquizás puede hacerle cambiar idea...jeje..ya quieroo maas..y Genia Grax por recomemdar mi nove...Grax:-) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiiiiii pobre Pipuuu!
    Mas noveeeeeeee
    Gracias por recomendarme Abii Te quieroooooo

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  14. wowowowowow seguiiiii te lo suplico abiii besos
    @divijes1

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Maaaaasssss!!! Pobre lali ojala peter haga algo para que no se vaya! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  16. ojala que peter eche a poli y que convensa a lali de quedarse :D
    M3 ENCANTAAA
    MASS!!!

    ResponderEliminar
  17. que guacho el que se tiene que ir es poli osea pablo mas no ella ojala pitt la convenza y no la deje ir y de paso eche a pablo

    ResponderEliminar
  18. Por favooooooooooooooir subi mas caps!!! Me encantaaaa ;)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13