jueves, 6 de junio de 2013

Cápitulo 20

 Wow, ya llegamos al 20 y no vamos ni por la mitad de la historia... Se viene larga sin dudas eh. <3 Es cortito el cápitulo de hoy, una personita me esta distrayendo... Luego les cuento. Jaja. Les dejo este cápitulo y mañana MUCHO LALITER! Y muchisimo más NICOCHI!!!!!!!!
       
                                                Cápitulo 20
 Nicolas tambien se desconecto, la llamo por telefono muchas veces pero ella no atendio, ¿Y que pretendia? ¿Qué despues de todo lo que le hizo ella siguiera esperandolo?  Tonto habia sido imaginar algo semejante. Era tarde asi que decidio acostarse a dormir, al día siguiente volvería a la universidad.
  Rochi y Nicolas se durmieron pensando el uno en el otro sin saber que tendrían una gran sorpresa al despertar.

 -¿Qué?-Pregunto Peter sorprendido-¿Quièn te dijo, mi amor?
-No me estas contestando, ¿Estàs con Lali o no?
-Gabi, hijita... Esas son cosas que no quiero hablar con vos
-No soy una nena, por favor necesito saberlo-
-Si, estoy con Lali-Gabrielle corto el telefono y al instante llamo a Lali aunque corto al instante por que no sabia que decir.

 Peter salio de la oficina hecho una furia y se dirigio a la que por muchos años había sido su casa, mientras que un flete llevaba sus cosas al nuevo departamento, ¿Còmo Natalie le habia dicho a su hija cosas que no debía decir? Abrio la puerta con su llave sin esperar a que alguien lo atendiera, ningúno de los niños estaba a la vista. Entro y vio a Natalie sentada en el sofa hablando con su abogado, quien a Peter siempre le callo mal, ni siquiera se molesto en saludarlo si no que increpo directamente a su ex-mujer
-Tenemos que hablar-Dijo de mal modo, cerrando los puños intentando contener todo el odio que tenia ensima
-No tengo nada que hablar con vos
-Mucho hay por hablar... ¿Còmo es eso de la custodia definitiva? ¿Por qué le decis a Gabrielle todo lo que pasa? Yo iba a hablar con ella, me correspondia a mi no a vos
-No, me correspondia a mi que soy la madre-Dijo calma sin establecer un contacto visual, mientras tomaba un cafe con el abogado
-No, es un tema delicado ese.
-Peter yo creo que...-Intento hablar el abogado
-Vos no crees nada esto es entre mi mujer y yo
-Ex mujer-Corrigio ella
-¿Podemos hablar en privado?-Pidio Peter mirando al abogado
-Martin, ¿Te parece si hablamos más tarde?-
-No pero si no me queda otra-Le dio un beso cerca de los labios-Nos vemos después, hermosa
 La bronca de Peter apareció de repente, era obvio que eso iba a propósito. Se sentó junto a Natalie en el sillón.
-Creo que podemos arreglar esto sin la necesidad de que ninguno salga lastimado
-Yo quiero la custodia definitiva
-No podes hacerme eso-Ella corrió la mirada-
-Peter vos sos el que provoco todo al acostarte con esta yegüa asi que a menos que quieras dejar de ver a mis hijos te aconsejo que te retires-Él suspiro
-Voy a pasar a saludarlos-Dijo parándose
-Tenes diez minutos.
 Subio las escaleras y entro a la habitacion de Joe, el niño escuchaba música despreocupado. Se paro en el marco de la ventana mientras lo oía cantar, sus tres hijos tenían pasion por el canto, y todos eran buenos en eso, tal vez el hecho de que ambos padres tuviesen buenas voces era el producto de aquello, cuando el pequeño se percato de la presencia de Peter se detuvo en seco y apago la computadora.
-No te vi, perdon
-¿Cómo estas?
-Mis papás se estan divorciando, eso significa... Vivír entre mujeres, una real pesadilla-Dijo con sarcasmo sonriendo
-No tiene por que ser así, tal vez pueden quedarse las chicas con mamá y vos conmigo
-Si, claro. Por que va a querer
-Tal vez nos cueste un poquito... Pero la vamos a converser-Chocaron sus manos
-Che, pa. Entre mamá y Lali... Yo tambien me huviese quedado con Lali-Le guiño un ojo, Peter sonrio y le dio un pequeño golpe en la cabeza
-Te llamo a la noche, ¿Queres?-Él asintió y le dio un beso en la mejilla
 Camino unas puertas más hasta que encontro una rosada con flores: La de Stefi, la más pequeña de la familia ya dormía pues se había despertado muy temprano para ír al medico. Beso su mejilla despacio y se dirigio hacia la sin dudas más dificil: Gabrielle.

 Nicolas entro a la universidad revisando su celular, luego de un ultimo mensaje a Eugenía, lo apago y entro a su clase. Vio un único asiento vacio junto a una chica rubia con cabellos largos, de espaldas. Se sentó allí sabiendo que era tarde y saco sus libros
-¿Qué haces aca?-Pregunto, miro a la joven y si, tal como imagino al oírla era Rocio
-Eh, Ro ¿Estudias acá?
-¿Me estas siguiendo?-En voz baja
-No... Claro que no. Estudio acá-Ella tapo su cara con ambas manos
-Esto no me puede estar pasando
                Continuara...
¿Qué pasara en esta conversación con Gabrielle? ¿Ella aceptara o no la relación de su padre y Lali? ¿Realmente Natalie hara todo lo que dice? ¿Qué relación tiene Natalie con Martin?
¿Nico y Rochi tendrán que verse todos los dìas? ¿Qué pensara Euge de todo esto? ¿Hablaran? ¿Qué diran?




 Bueno ahora si les cuento... Lo que me distrae es que estoy muuuy enamorada de alguien... Para mi suerte el sentimiento es mutuo y no solo eso si no que en seis días estariamos cumpliendo seis meses de novios <3 Jaja, me lo tenía un poquito guardado pero bueno, queria contarselos.
 Las amo chicas!
 Hasta mañana


 Besoos
Abii

14 comentarios:

  1. no nos podes dejar asiiiiiiiii
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu chico! jajajajajaj
    Mas noveeeeeeeeeeee
    POBRE ROOOOO

    TE AMOOOOO ABRIIIIIIL!

    ResponderEliminar
  3. Seguila Por Faver Qiero Saber Qe Paso Com Gabi !!
    Reciiem Me Puse Al Dia Com La Nove !


    @Laauuhriitha

    ResponderEliminar
  4. QUE??? ACASO HOY ES EL DIA DE VAMOS A SOLTAR TODAS LAS POSTAS SIN ANESTESIA A VER QUE PASA? ah bueno este es uno de esos dias en los que los blog me dejan de mal en peor y espero que natalie no la complique te lo tenias muy bien guardado y me alegro de que estes bien yo sigo esperando el principe morado el azul ya se acabo ¿TE LLEVASTE EL ULTIMO?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! yo creo que a gabi capas le cuesta un poco más asimilar la relación de peter con Lali pero tarde o temprano le va terminar gustando!!
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  6. Aaa te lo tenias bien guardadito jaja Te felicito! :)
    Seguila ¿cómo la vas a dejar asi? Que pensara Gabi? O.o

    ResponderEliminar
  7. Natalie es una fo*rra!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. maassss!!! Muero por saver que pasara!! Feliicidades x esos casi 6 meses @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  9. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ Tengo novelaa! Lees? yo leere la tuya del principio! :)

    ResponderEliminar
  10. K coincidencia Nico y Ro,ahora tendran k hablare incluso hacwr trabajos juntos.La yegua es Natali.En este punto Gabi sera hija d Peter pero dudo k stefi y Joe sean d Peter

    ResponderEliminar
  11. Me encanta por fa sigue Beso @lorenita2802

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13