martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 23

         Hola, primero que nada supongo que querrán saber por que desaparecí, jaja. Es gracioso, bueno en realidad no, le pegue a mi hermano un año menor que yo y por eso nos castigaron a los dos sin compu ¬¬ ¿Les parece justo? En mi defensa él empezó.

 Bueno les cuento algo: Empece a escribir directamente desde blogger que me corrige los errores por que ya había muchos comentarios sobre mis faltas de ortografía, jajaja. Bueno era eso :3 Las quiero

               Capitulo 23

 Nicolas entro a su habitación sin importarle ninguno de los gritos y quejas de Rochi, se abalanzo sobre ella y la beso apasionadamente, ella no quería separarse pero tampoco quería besarlo sabiendo que tenía novia, puso su mano en su pecho alejarlo pero no tuvo la fuerza de voluntad suficiente como para hacerlo. Simplemente lo siguió, su cuerpo estaba temblando, una sensación extraña apareció. Nico comenzó a acariciar su cabello.
-Te quiero, Ro. Y no soporto estar lejos tuyo-Volvió a sus labios con esa pasión con la que antes la había sorprendido
-Vos estas con Euge-Volvió a besarlo-
-¿Y?
-No quiero, Nico. No insistas-
-Desde que te conocí tengo ganas de hacerte mía-Ella comenzó a ponerse nerviosa entendiendo la intención de aquellas palabras, y eso era algo que la incomodaba, intento zafarse quitando al joven de encima suyo.
-No, Nico, No... Esto no esta bien y yo no ...  Mejor anda- No podía confesar que a sus diecinueve años aún era virgen. Era algo que la avergonzaba, siempre había sido miedosa, además ella quería estar segura de lo que iba a hacer. No había vuelta atrás y no quería hacer algo que lamentara luego.

 
Peter no podía creer lo que había escuchado, ¿Dónde estaba Lali? ¿Con quién estaba? ¿Haciendo que? Esas preguntas recorrían su cabeza haciendo temblar su cuerpo, tenía miedo. ¿Y si había echado a perder su vida familiar por una mujer que no  valía la pena ¿Qué diablos sucedía? Él confiaba en su novia, no podía imaginar eso... Debía estar equivocado, esa conversación tenía que estar fuera de contexto. Subió a su auto y condujo al departamento de Lali, del cual tenía una copia de la llave que ella le había dado una noche pues él iría al día siguiente temprano y no quería despertarla si dormía. Como bien supuso no estaba ahí, entro. Tal vez algo en aquella casa pudiese probar que Lali no lo engañaba y que todo eso era simplemente un error. Pero... ¿Y si no? Miro la agenda telefónica que estaba junto al teléfono de linea. Solo nombres que a un costado tenían "Revista...." y el nombre de la misma. El número de Marcus estaba anotado, él debería saber donde estaba Lali. Lo llamo

-Hola. ¿Mariana?-Dijo en un tono algo formal, no es como se le habla normalmente a una amiga o algo más
-No, soy Peter yo soy el...
-El novio. Lo se-Dijo con su voz calma
-¿Usted no sabe donde puede estar ella? No la encuentro
-Y... Bien no debe estar, apareció una revista con una escandalosa nota. Ella creyendo que el culpable es el ex novio fue a buscarlo pero no creo que nada bueno salga de esa charla, es mejor que vallas a buscarla. Yo lo haría pero... No puedo abandonar mi puesto-Peter comenzó a preocuparse y odiarse por sus pensamientos absurdos
-¿Dónde puedo encontrarlo?
-¿Tenes para anotar?

  Unos minutos después Peter conducía a la dirección que el jefe de Lali le había proporcionado, temblaba al recordar que Lali le había dicho que aquel hombre era un golpeador, no se había enterado de ninguna entrevista escandalosa pero sin dudas los llamados comenzarían pronto. Apago el teléfono sabiendo que posiblemente era un error por que Lali podía llamarlo.  Llego al fin, luego de veinte minutos, a una casa donde todo estaba cerrado, puertas, ventanas. No era un lugar lindo, tenía un patio con césped seco, sin cuidado, la pintura celeste desgastada, con partes blancas, las ventanas sin rejas, manchadas con cal y mucha basura a un costado del lugar, dudaba que alguien pudiese vivir en esas condiciones.


 Nicolas no quería que Rochi se sintiera mal ante eso que quería hacer con ella y a pesar de sus muchas ganas no iba a obligarla. Acaricio su cabello, como siempre. Era algo que amaba hacer.
-Ro, ¿No queres hacer esto conmigo?-Ella negó con la cabeza
-Nico, esto es cualquiera. Vos estas de novio, y yo no quiero así. Para vos puede ser algo así no más pero para mi es importante, cuando empieces a tomarme enserio como mujer hablamos-Dijo casi enojada, Nicolas no entendía esa reacción
-No digas eso como si yo te usara, Rocio-Ahora el enojado era él-Si yo quería estar con vos era por que te amo no por calentura o algo así
-Si me amaras no estaríamos así. ¿Me vas a decir que no amas a Euge? Por algo estas con ella
-No lo se, me pasan cosas con las dos. Pero estoy seguro que a Euge no la amo, no se. Me hace bien estar con ella-Se sentó en la cama abrazando sus rodillas, triste. Apenado.-Me acompaño cuando estaba solo, pero no la amo. A vos te amo.
-¿Y si me amas por que no estas conmigo?
-Por que estas enojada
-Por que me mentiste
-Puede ser... Pero no podía venir y decirte toda la verdad, jamas me imagine que esto me iba a pasar, ¿Me entendes? Yo tenia que venir y cuidarte nada más. Pero me equivoque y me enamore, y ya era tarde para retroceder
-Nico yo entiendo lo que te pasa, y cuando estés solo tal vez podríamos volver a intentar, pero no ahora y no así. Yo no me siento cómoda con esta situación-Él asintió
-Lo se, y fue mi error, obviamente jamas debería pasar. Yo tengo que dejar a Euge pero sólo si me aseguras que vamos a estar juntos ¿Si?-Ella asintió, Nicolas intento darle un beso pero ella se corrió sonriendo
-No, todavía no. Vas a tener que aguantártela-Nico sonrió
-Mejor me apuro... No voy a poder resistir mucho.


 Peter entro al jardín de la casa y se asomo, escucho algunos gritos y voces pero no podía escuchar que decían, estaban algo lejos. Dio la vuelta a la casa para ver si tenían una puerta trasera por donde infiltrarse pero nada, observo una ventana abierta, tal vez podía entrar por ahí. Las voces se hicieron más claras.
-Soltame, basta-Gritaba Lali llorando, comenzó a seguir el sonido de su voz
-Hija de puta, te dije que no volvieras por acá. No salís viva de esta, me arruinaste la vida-Gritaba evidentemente borracho.
-Por favor déjame ir-Oyó un golpe, ese desgraciado había golpeado a Lali. Corrió hacia donde escucho ese ruido, atravesó un pasillo angosto y largo, además de sucio, y entro a una habitación donde vio a su novia con la ropa desgarrada, casi desnuda y golpeada. A ese hombre sobre ella golpeándola, su novia casi desvanecida en el suelo. Su furia lo obligo a abalanzarse sobre él y golpearlo, Lali no reaccionaba aún en el suelo.

  Los golpes de ambos hombres eran fuertes, cada vez más. Máximo, el ex, alzo los pantalones que tenía bajos, Peter imagino que asquerosidades había hecho a Lali y estaba enceguesido por la ira.
-Te voy a matar-Le grito Peter
-Yo te voy a matar... Como la acabo de matar a ella.

                      Continuara...


 Espero que les halla gustado el capitulo y espero no volver a ausentarme, intentare portarme bien pero no prometo nada. Jajaja. Las quiero mucho mucho mucho!!!

 Hablenme a twitter (@NovelaTa) Así las voy conociendo a todas, total no creo que sean tantas. Jaja. Besooos

Abiii

14 comentarios:

  1. MIERDA MIERDA MIERDA Jajaja pensar literalmente no puede morir lali porque no abria mucha novela! me quedo con esa reflecciion jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaa, yo mataria ahi mismo a Maximo, no lo pensaria 2 veces
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  3. OH OH LALI LALIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    NO NOS PODES DEJAR ASI PORFAVOOOOOOOOOOOOOR
    @PAUMAININIOK

    ResponderEliminar
  4. Aaaa me pusiste los pelos de punta ... Que maxi se muera desangrado



    Vi el video, me encanto cuando empesaria? Ansias ansias ansias jajaja @mar_solis

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me muero por fa seguiiiiii quiero saber que pasa con Lali y Peter y con Nico y Rochi por fa sigue!!!! @lorenita2802 Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO LA PUEDE HABER MATADOOOOOOO
    MAS NOVEEE
    JAJAJAJAJA
    Mori con la parte que dijiste de tus errores ortograficos jajajajajaj

    Te quieroooo Abiiiiiiiiiiiiii

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  7. no podes dejarme así!!! dios!! necesio más novela

    ResponderEliminar
  8. ufa ya pase por esa etapa yo eh es horrible que te castiguen por todo pero bue me gusto tu coment en mi nove jajaja me hiciste reir si algo no te cuadra me preguntas y ahora lo mas importante por favor que lali no este tan grave el maldito ese...pero si peter lo mata tampoco es que este tan bueno nose espero lo que se viene

    ResponderEliminar
  9. Nooo, es un HDP! Quieero mas, besote :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. mierda , no jodas , la mató?
    espero mas , me encanta la noveee
    pasate por mi blog , si quieres : http://lachicalaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Maassss Noveeee!! HDP pobre lali!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  12. Me encantooo mas nove sos una genia ! @MiliUcha

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13