jueves, 13 de junio de 2013

GRAN FINAL!

               Capitulo 27 "Final"

   Lali no daba crédito a aquellas palabras, su amiga le había jurado que era del abogado. Además hablaban de una noche con Peter, ¿Qué había ocurrido? Se sentía una idiota. Ella creyó que esa historia estaba terminada, pero siempre sería la otra, siempre sería la segunda opción. Eso era algo doloroso pero cierto. Tomo su bolso de encima del sillón y salió de la única manera que se le ocurrió, por la puerta trasera. Mientras el que creyó el amor de su vida seguía discutiendo la posibilidad de su paternidad ella salía obviando la lluvia que estaba desatándose cayendo sobre su cuerpo, su rostro y su bolso con la poca ropa que pudo tomar.

 Completamente mojada llego a la puerta de su departamento, alguna extraña voz en su cabeza le dijo que Peter podía haberla seguido, miro por última vez antes de entrar y nada. Seguramente estaba en su gran mansión, feliz por su nueva paternidad. Tomo su bolso para sacar la llave y dejar de mojarse, pero como buena tonta había olvidado estas en la casa de Peter, rendida tiro el bolso al suelo y se quedo llorando allí, en la puerta de entrada, en un pequeño escalón. Se veía patética, cuando intento levantarse su herida no se lo permitió. Se quedo allí, llorando. Sintiendo que cada persona que pasaba la observaba burlándose. Y lo peor era que aún esperaba que Peter apareciera.

 Luego de mucho tiempo, tal vez fueron horas o tal vez algunos segundos, Peter, su príncipe azul, apareció a rescatarla de ese horrendo sueño. Ella no lo miro, dolida pero digna.

-¿Qué queres? ¿No deberías estar con TU MUJER festejando?-Él la tomo del brazo y suavemente la levanto del frío suelo.
-Ella no es mi mujer. Ya no. Y el bebe... Dudo que sea mio, pero si acaso lo es me voy a hacer cargo como corresponde. Pero eso no cambia lo que siento por vos
-Pero si lo que yo siento por vos-Él la miro, triste-¿Y sabes que es lo peor de esto? Que ese no es el único hijo que estas esperando-Dijo sin mirarlo, llorando más que antes, y tocando su vientre.
-¿Vos...?-Dijo sin poder completar la frase, en estado de shock. Toco la panza de Lali
-No quiero que esta historia empiece así ¿Cuando mis hijos me pregunten como conocí a su papá les tengo que contar esto? ¿Qué fui la segunda? ¿Qué su padre abandono toda una vida por mí?-Peter negó con la cabeza
-No, tenes que decirle que sus padres se arriesgaron por amor...-La acerco a él tomándola de la cintura-Tenes que decirle que descubrieron que con nadie más podían estar por que se amaban... Te amo, mi amor-La beso suavemente con esa pasión y ternura que a ella tanto la enamoraron desde que le conoció
-¿De verdad vamos a tener un hijo?-Dijo sin creerlo
-¿Te pensas que voy a mentirte en algo así?-Dijo sonriendo, Peter la abrazo sosteniéndola de la cintura
-Te amo más que a mi vida, mi amor.

 Ambos se quedaron allí, besándose. Bajo esa lluvia tan intensa que parecía solo mejorar el mágico momento ambos decidieron dar un gran paso.

-Mi amor... ¿Queres casarte conmigo?-Preguntó Peter a su gran amor!
-Quiero!-Dijo con lagrimas que de tristeza que se habían transformado en de emoción-Te amo

  
 Rocio se vistió para ir al bar. Sin saber que no encontraría a Gaston allí, él sabía cuando algo no andaba bien, y también sabía que Rocio amaba a Nicolas. Debía renunciar a ella aunque fuera difícil, haciendo caso a ese dicho tan famoso,"Si en verdad la amas, déjala ír" pero eso no era lo importante en aquel momento. Lo importante era que no era él quien debía estar en ese bar aquella tarde. Es por eso que cuando llego Rocio no lo encontró a él, si no que encontró a Nicolas, parado con un ramo de flores junto a una mesa. Su primera impresión fue que estaba allí esperando a Eugenia, sin embargo él se acerco a ella y sin hablar le dio un pequeño y corto beso en los labios.

-¿Qué haces?-Dijo atajándose
-Por primera vez hago lo que tengo ganas de hacer y no lo que debo-Ella negó sonriendo y lo beso-Antes de que me lo preguntes, ya deje a Euge-
-Te amo-
-Yo también te amo-

                                     Algún tiempo después...

  Todos estaban ansiosos, todos estaban esperándola. Pero sobre todo él, al final del altar, con un smoking negro y una gran sonrisa en su rostro. Todos sus amigos y familiares estaban allí, Peter no podía evitar sonreír como un loco. A excepción de Natalie... Su hermana junto a Nicolas se abrazaban felices, a los niños se los veía nerviosos y contentos. Muy lejos estaban de los celos o el resentimiento. La música comenzó a sonar y como un ángel entrando por la puerta principal, todas las miradas estaban en ella. Tan bella con su vestido de novia y su panza a punto de explotar, caminando lento algo incomoda en sus tacones, subió al altar mirando a Peter. El momento que por meses anhelo al fin estaba hecho realidad... Entrelazaron sus manos.

-Queridos hermanos-Comenzó el cura contratado para la gloriosa ocasión-Estamos aquí reunidos para unir a este hombre y a esta mujer en santo matrimonio...-

 Comenzó a hablar de la importancia del amor y como podía el matrimonio cambiar sus vidas. Luego de mucho preámbulo al fin hizo la pregunta tan esperada  
-Peter Lanzani ¿Acepta por esposa a la señorita Mariana Esposito, para amarla, cuidarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
-Acepto-
-Mariana Esposito ¿Acepta por esposo a Juan Pedro Lanzani para amarlo, cuidarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-Dijo con más lagrimas de alegría. 
-Te amo...-Susurro él despacio.
-Si alguien aquí presente conoce algún impedimento para realizar esta boda que hable ahora o calle para siempre-Hubo un silenció profundo-Siendo así... Puede besar a la novia-Peter corrió el velo que tapada el delicado rostro de Lali, perfectamente maquillado, y la beso despacio. 
-Y lo demás te lo dejo para lo noche de bodas-Le susurro al oído Peter, ella sonrió traviesa. Era el día más feliz de su vida.

                                     Fin...


   Llegó el final... Uff lo que me costo! Era más largo y le saque algunas cosas. Ok, me deprimi :( No quería terminarla jaja.


 Igualmente nos vemos mañana por que HAY NOVELA NUEVA yeaaaaah!! Jajaja...  

 Quiero agradecerles por siempre acompañarme a todas! No puedo nombrar por que son bastantes pero realmente AMO este espacio que se formo entre nosotras para compartir todo. Simplemente gracias!!






LAAAAAAAS AMOOOOOOOO!!!!!!

Besooooooooos

Abii

14 comentarios:

  1. Sabs que con la proxima novela voy a estar asi que lo unico que te digo es que me encanto esta novela

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el final y la novela también! espero con ansiedad la nueva novela!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. AgusdelaDeCorazón14 de junio de 2013, 11:03

    Espero ansiosa la siguiente!!!! Esta estuvo BUENÍSIMA!

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta novela esstuvo B U E N I S I M A
    espero ESCAPARE
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. #AbrilSombrereraLoca Ame el final!! Esperando #Escapare

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaa quiero mas, super tierni todo! Espero la prox. :D

    Arii

    ResponderEliminar
  7. sssiiiii nueva nove...
    muy linda estuvo esta... =)
    Angy =D

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa la nove vi la propaganda de la nueva buenazaaaaaaaa lo maalo es que al final no dice si el bebe de natalie es de el o del abogado
    OLGA VALENTIN ROJAS

    ResponderEliminar
  9. ME Encantto Sinceramentee Es Muy Buena Am Como Escribis & Amo Todas Tus Nove ! Sos Lo Mas Ojala Qe Empieses Pronto Con La Otra Novee !


    @Laauuhriitha !

    ResponderEliminar
  10. Hay alguien q empezó a publicar esta nove como suya nose si la conoces o se la diste te aviso porque si yo fuera vos no me gustaría el Twitter es @ camii_NR suerte y me encanto!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Abi, como amo tus novelas! Posta, sos una idola! Amé el final, como todos! Es la primera vez que comento... La primera de muchas, jaja, una pregunta: Tenes 13 años? Al fin alguien que tiene mi edad ._. Besooos! Ah, y feliz día del escritor :)
    @Guaaadalu

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, ya quiero leer la otra @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  13. me encanto la nove ..!!

    ResponderEliminar
  14. ash me perdi el final en vivo y en directo LASTIMA pero te quedo genial ya mismo me adelanto con la nueva

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13