jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 25

      Hola, bueno hoy veremos que paso con Lali! Gracias a todas por los mensajes de odio y de que van a matarme, (ironia) igual las amo ! Graciias por el aguante, y como prometí subí temprano! Bueno nos vemos abajo!

        Capitulo 25

  Peter quedo helado ante esa respuesta, ¿Qué quería decir con eso? Su amada Lali estaba demasiado lejos ya? Oh no, eso no podía llegar a ser cierto. Reacciono para escuchar el resto de lo que el doctor tenía para decir. 

-Lo lamento pero la única salida es una riesgosa operación que no tiene garantía de salir bien-
-¿Puedo verla?-Pregunto en un hilo de voz, aunque algo más calmo Peter
-No. Estamos por operarla ahora-Peter asintió y el doctor entro a la sala de urgencias. Comenzó a caminar nervioso de aquí hacía ya, hablaba con personas que lo reconocían, y luego terminaba llorando en los hombros de cualquiera gritando por Lali, quienes lo conocían de verlo no lo habían creído, Peter era una persona fuerte. O tal vez jamas había pasado por esa situación.

 Sabía que Lali estaba a un paso del cielo, y a otro de la tierra. Seguía caminando. ¿Qué hacer sin Lali? Esos meses junto a ella habían sido tan hermosos, y tanto habían luchado para estar juntos. ¿Cómo explicar en palabras lo que le sucedía con ella?  Era simplemente amor. Sólo así podía describirlo. Se detuvo en seco. Debía avisar a la familia de Lali. Lo había olvidado por completo, sabía que tenía una hermana llamada Ana y a su mamá aún en otro país. Lo único que se le ocurría era buscar en la agenda que guardaba ella junto a el teléfono. Pero no podía alejarse del hospital. Pidió  a su hermana que se encargara, temía que algo pasara y no estuviese allí para presenciarlo.

 Dos horas después muchos familiares de Lali estaban ahí junto a él. Ahora tenía con quien descargarse, ahora tenía con quien llorar.



                                                            Meses después...

  Peter entró en el que había sido el departamento de Lali, tomo la ropa, pequeñita y colorida, y la metió en una maleta. Debía abandonar ese lugar lo antes posible. Subió al auto dejando con anterioridad las maletas en el portaequipajes, suspiró. Puso en marcha el vehículo y comenzó a manejar.

-Espero que jamas deba volver a este departamento de soltera-Dijo la joven a su lado
-Espero lo mismo, a partir de ahora la nueva mansión Lanzani es tu hogar-
-Siempre me pareció que ese tipo de lujos son innecesarios
-Te adaptaras-Rió-La última persona que vivió allí  fue muy feliz-Sonrió


   
 Rocio no estaba molesta, estaba furiosa. El muy desvergonzado de Nicolas aún seguía diciendo que dejaría a su novia pero siempre con el mismo resultado. Ella no quería seguir en esa situación. Tener que verlo a escondidas, tener que fingir indiferencia al verlos juntos cuando por dentro moría de bronca. Ya no lo toleraba. Ella no era la segunda opción de nadie! Menos de él.

-Te juro que hoy la dejo-Prometía el rubio arrodillado
-No prometas. Y levántate que te ves ridículo
-Te amo, y quiero estar con vos cada día de mi vida-Rocio giro su cabeza, no quería verlo a los ojos. Quito su mano, sujetada con la de él y se dio vuelta ahora completamente.
-Si no te vas gritare a mamá que te saque, por favor. No vuelvas.
-La voy a dejar
-No quiero. No quiero que la dejes. Ya me hiciste demasiado daño y no voy a seguir sufriendo por vos, Nicolas. 
-¿Esto es por Gaston, verdad? Todo estaba bien hasta que lo liberaron, ¿Qué? ¿Vino a verte? ¿Quiere volver con vos?-Ella lo miro
-Si, vino a verme. Hablamos. Pero no voy a volver con él, ni con vos. Yo creo que lo mejor es estar sola, harta, cansada estoy, no puedo más. No voy a sufrir por ustedes nunca más. Ahora ¡Chau!
  
 Resignado salió. Ella se sentó en su cama, algo desordenada, y tomo su teléfono, ¿Era correcto llamar a Gas? Tenía muchas ganas de oírlo. Aunque sabía que estuvo muy enamorada de él sus sentimientos no eran los mismos, ella amaba a Nico aunque lo suyo ya no tenía ningún futuro. 


 Peter acaricio la mano de su compañera.  
-Te quiero tanto-Le susurro, ella respondió con un suave beso en la mejilla-No sabes la falta que me hizo estar con vos. 
-Lo se, Pit. No puedo creer que me esperaras-
-¿Cómo no hacerlo, LALI? Sabes que te amo y haría lo que sea por vos. Cuatro meses en coma fueron duros, pero jamas podría haberte olvidado. Jamas podría haberte dejado sola, estamos juntos en esto.
-Pit. Yo tengo que contarte algo-Dijo nerviosa


               Continuara...

 A que las asuste!!!!! Jaja. Supongo que pensaban que no era Lali... Jaja. ¿Pensaban que iba a matarla? ¿De verdad me creen tan mala?
 FEA LA ACTITUD. Jajaja...
  
 Las espero mañana!!!

 Besooooooooos

Abii

11 comentarios:

  1. Menos mal que no la mataste o te mandaba matones jajajjaja!
    muy buenoooooooooo me encanta quiero mas
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. menos mal que no la mataste a Lali porque te juro que mataba a vos jajaja me gusto el capítulo!! quiero saber que tiene para decirle Lali a peter!!! espero que el proximo!!

    ResponderEliminar
  3. Ame el cap!! Maaaassssss!!! Novee!!! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  4. 1)Lindo fondo 2) te salio la maldad abril no me dejes con la intriga jaaj @divijes1

    ResponderEliminar
  5. Yoo sabia que Lali se salvaba :D Siguela siempre nos dejas con la intriga :D
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  6. YO Sabia Qe No Podias Matar A Lali Pero Igual Temgo Muchas Duudaas !
    Seguiilaa Qieroo Mas !



    @Laauuhriitha !

    ResponderEliminar
  7. Casi me matas de un infarto!!! Pero Lali no podía morir, igual que mal la paseeee

    ResponderEliminar
  8. no , no , no , casito me da un ataque jajaja
    me encanta el fondo que pusiste !
    una pregunta , me puedes decir donde pueo poner ese texto de entrada que tienes en tu blog ese que dice ¨meta superada....¨ , es que lo quiero poner en mi blog ( obvio que con otra cosa ) pero no se donde lo encuentro , si me lo dices , seria genial :)
    me encanto el cap , espero mas
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. SABIAA QUE NO LA PODIAS MATAR!
    Mas noveeeeee
    Te quieroooooo
    besos

    feliz dia de la escritora!

    ResponderEliminar
  10. POR DIOS CASI ME DA ALGO SE ME PARO EL CORAZON jajajajjaja uff jajajaj estoy en shock ahora estuvo genial el cap...creo que ya falta poco para el fin no?? creo que lo lei en face no se bueno espero que estes bien y gracias por pasarte por mi blog y comentar y leer pronto si que se viene lo bueno jajajajaj BESOS tk

    ResponderEliminar
  11. Ah y te quedo genial el cambio de Fondo me gusta

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13