martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 13

       Hola, aquí Mica en reemplazo de Abi otra vez... Abi se entero que les dije en que capitulo es el beso y me dijo : "Te tendría que matar pero me lo imagine desde un principio" no me mato por que estaba escuchando aliados y eso la pone de buen humor.

         Me preguntaron si soy laliter, si lo soy. De hecho con Abi tenemos mucho en común, también soy escritora pero no publico, mm soy lanzanita, y ahora tambien ORIANITA! (Fan de Oriana Sabatini, azúl en aliados) Les dejo mi  twitter: @Orianitasdeella

        Bueno... Para las aliadas que no pueden comprar el cd hay una pagina que subio todos los temas http://www.tododecris.net/2013/06/escucha-el-cd-de-aliados.html escuchenlo!!!

 Les dejo el capitulo pero no creo que les guste jajaja,  

    Capitulo 13

-Pit... Creo que prefiero hablar de eso después, ahora estoy un poquito nerviosa por el trabajo nuevo-Dijo sin poder mirarlo a los ojos, jugando nerviosa con sus manos entrelazadas
-No te hagas problema-Sonrió él-Hablemos cuando vos quieras-
-Gracias-
-¿Cómo... Vas con Poli?-La sonrisa que segundos antes había aparecido se fue en un instante
-No lo se, creo que fue un error perdonarlo. ¿Qué pensas?
-A mi me parece que si lo queres, esta bien que lo hallas perdonado-
-¿Cómo se sabe cuando amas a una persona?-Pregunto despacio mirando la nada, con sus manos ahora quietas rosando las de Peter
-Ni siquiera lo dudas, cuando miras a esa persona te das cuenta en un instante si la amas o no-
-¿Te paso?
-Solo con mi madre, fue la mujer a la que más ame en mi vida, y cuando mi papá la miraba, recuerdo que jamas había una mirada fría. Solo con ver esa mirada podías ver que se amaban, puede sonar loco pero es así.
-No suena loco... Papá y Lorena también se miran de forma especial-Sonrió-Me gustaría que un hombre me mirara así
-Yo creo que más de uno te mira de manera especial, solo que vos te distraes y no lo  notas-Ella sonrió para sí, mientras seguía observando el juego-Cambiando el tema, ¿Qué vas a decirle a Poli? Por que si no queres que se entere tenes que justificar tu ausencia
-Ah, trabaja a esa hora-Dijo sin preocuparse-¿Venís conmigo, no?
-No me lo pierdo por nada-Sonrieron, sus manos seguían rosando, ella sentía un cosquilleo cuando su piel se ponía en contacto con la de Peter.
-Espero que a la gente le guste-
-Estoy seguro de que si-Ella levanto la vista al cielo
-¿Y si no les gusta?
-No va a pasar. En serio, no te preocupes-
-Bueno, creo que debería quedarme un poco más tranquila
-Si, te va a hacer mal ponerte nerviosa... ¿Qué vas a cantar?-Se quedo pensativa
-Algo de Cristina Aguilera, Dulce María, Thalia. No lo se, ya veré-
-¿No se supone que deberías ensayar?
-No-Dijo riendo-Jamas lo hice, jamas lo voy a hacer.
-Como quieras
-¿Y si vamos a la playa y voy practicando un poco? No da para quedarnos en casa.
-Dale, total estamos cerca-Doblaron en la esquina, a Lali le llamo la atención una veterinaria donde había varios cachorros lindos, se detuvo obligando a Peter a que también lo hiciera.

-Mira que ternura
-¿Te gustan los perros?-Pregunto mirándola con ternura-
-Me encantan... Ay, mira ese-Dijo señalando a uno, Peter miro en esa dirección. Era un caniche toy blanco, muy peludo y hermoso-Que hermoso es! Bueno... Vamos, Pit, se hace tarde-Dijo sin despegar su mirada del cachorro.
-Vamos-Dijo observándola con una gran sonrisa-

 Caminaron hasta llegar a la playa, se quedaron en el vació lugar y ella comenzó a cantar todas las canciones elegidas para el show, solo para comprobar que recordaba la letra. Cuando vieron que ya era tarde volvieron a la casa, donde Poli estaba mirando televisión, preguntándose donde estaban. No era la primera vez que se iban juntos.

-Pablo-Dijo ella sorprendida-Creí que estabas trabajando
-Volví temprano-Volteo del sillón algo enojado, parándose-¿Dónde estaban?
-Fuimos a conocer un poquito todo, por que Lali esta algo desorientada todavía y quería ver donde estaba el supermercado, y ya que estábamos fuimos a conocer todo-Dijo mintiendo demasiado mal
-¿Al mercado?-Pregunto sarcástico Pablo
-Si
-¿Y las compras?
-Es que... Estaba cerrado-Apoyo la mentira Lali
-¿Al mediodía?
-¿Sos policía ahora?-Pregunto Lali riendo, se acerco a él y le dio un suave beso en los labios causando cierta incomodidad en Peter-¿Trabajas esta noche, mi amor?
-No, mañana trabajo por la noche-Peter la miro, ambos se pusieron muy nerviosos-
-¿No?
-No. Me quedo toda la noche con vos ¿Por qué? ¿Tenes algo que hacer?
-Jamas tengo nada que hacer-Dijo seca como siempre que hablaba con él
-Esta bien-Su teléfono sonó, leyó un mensaje sin dejar que nadie más lo viera y luego se paro tirando a Lali que estaba encima de él-Me tengo que ir, enseguida vuelvo-Su primo fue rápidamente a ayudarla a levantarse
-¿Estas bien? ¡Que idiota es este pibe!
-Si, solo me doble un poquito el pie-La ayudo a pararse, quedando uno muy cerca del otro-¿Qué vamos a hacer esta noche?-Dijo mirando sus labios a medio centímetro de los de ella-
-Ciertamente no me importa-Sin separarse, la tomo de la cintura-Me importa otra cosa en este momento-Se inclino un poco, la necesidad de besarla era cada vez más fuerte, estaba a punto de hacerlo cuando el timbre sonó-
-¡Qué suerte tengo!-Dijo irónico él. Lali fue a atender el timbre-

-¿Quién es?-Pregunto antes de llegar a la puerta
-Euge...-Los dos se miraron, Lali fue a atender algo triste, la rubia entro casi corriendo sin prestar atención a la petiza, fue directamente a Peter
-Mi amor, perdón no se en que estaba pensando, te extraño, te quiero, te amo-Lo beso delante de Lali quien salió de la casa casi al instante-Necesito que vuelvas conmigo
-Obvio, mi amor-Olvido todo, olvido a la novia de su primo, olvido el beso que casi le dio, olvido todo lo que sentía por ella. Euge estaba de nuevo allí y tal vez ya no era amor pero no podía aceptar que se fuera.
-¿Eso significa que volves?
-No, estoy viviendo bien sola... Pero volvemos nosotros-Sonrió
-Te amo
-Yo también, mi amor-Dolida Lali oyó todo. Rodeo la casa y fue a la pileta que estaba en el fondo de la casa. Tal vez nadar la distrajera un poco.

                                   Continuara...

 Comenten que abi se lo merece!!!

Besos
Mica

19 comentarios:

  1. Hay no pobre Lali!!!
    Y Euge porqué volvió, porque justo en ese momento?!!!
    Peter un tarado mal, CASI LE DA UN BESO y al segundo vuelvec on Euge!
    Quiero el siguiente! cada vez más cerca el beso Laliter <3<3<3.
    @LoveByCande

    ResponderEliminar
  2. Noo! Por que justo ahora vuelve Euge!! Nonono! Y lo peor Pete casi la da un beso a Lali y se olvido de ella pobre Lali :( espero el siguiente besiis @CAngeleslaliter :)

    ResponderEliminar
  3. Me muero por fa sigueee sube otro no seas mala Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. que bueno que seas Laliterrrrrr, muy buen cap., se que no van a entender eso jajaa, pero esta bueno que Abii le de mas vueltas a la nove y aparte lllo hace mas prohibido, besos gigantes a Abii y vos tambien Mikaaaaa

    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  5. Pobre lali :( subi mqs porfiii k kiero llegar al beso!! Jajaja
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!! Que idiota q es poli!! Porque tiene q volver Euge?? Pobre lali!! MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. Noooooo...por qué volvió Euge??noooo...osea..en el momento en que estaba por besarla..tienen unaa suerteee estos dos..uff..ya quieroo maas!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. 1) gracias por lapagina de las canciones de verdad gracias 2)te habice que abril te iva a putiar jajaaj

    ResponderEliminar
  9. pobre Lali jajaaj me encanto quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me quede muerta con el regreso de Euge... no que ella se habia enamorado de otro??? Como vuelve ahora con Peter??? Y él es tan tonto que la perdona y acepta volver con ella... Odie el cap!! Nah, mentira, ame el cap, a la que odie fue a Euge, eso si... Ah!! y a Pablo también lo odie... seguro que el mensaje era de la chica con la que le está poniendo los cuernos a Lali y el muy tonto se levantó tirándola al suelo para ir corriendo a verla... si yo fuera Lali, dejaría a Pablo, entraría donde están Euge y Peter y haría al último entrar en razon con flor de chape.... jaja ya me emocioné y me metí demasiado en la historia...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Nooo Euge otra vez no!!! Y poli... Que se curta que rabia!! Dale un beso a Abi! Genial!!! Como siempre @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  12. no pobre lali, Me encanto el cap. soy nueva lectora y te quiero decir que me encanta tu nove :)
    besos, Mara!

    ResponderEliminar
  13. EUGENIA TE ODIOO
    No sos lalita?
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  14. NOOOOO POBRE LALI :( Pablo la trata mal y ahora pitt se olvidó completamente de ella cuando entro euge oishhhhhh depresión total.

    ResponderEliminar
  15. NOO xq? xq justo ahora? con esto me re maquine ya le puse q deja a Poli, que deja que Peter se curta con Euge y llama a Gas y el la va a buscar a Mardel y le da flor de chape y... okey necesito terapia lo se,jajajajajaaja. MAS,Maas NOVEEEE.
    Besis Mikaaaaaa y mandale uno a Abii
    @AngelLaliter

    ResponderEliminar
  16. me encanto, todo iba bien hasta que llego Euge, siguela @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  17. X un lado si k me gusto x lo k Lali y Peter comienzan a sentir.y x el otro odio kas malas decisiones k toman con respecto a sus parejas.

    ResponderEliminar
  18. QQQQ???? no jodeme q ya teniamos el camino libre agh

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13