sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 9

     Hola, mis amores. ¿Cómo andan? Gracias por los lindos comentarios en el capitulo anterior que fueron bastantes! GRACIAS POR EL AGUANTE!!! Hay más de 200 visitas por capitulo siempre y eso me re emociona por que se que no soy buena escritora pero ustedes me dan ganas de mejorar cada vez más.

 Quiero mandar un saludo especial a algunas personas: Lorenita que siempre me comenta, Arii, Angie, Clara, Pau y a todas las nuevas lectoras sobre todo a una chica que me ayudo DEMASIADO en la recomendación de la novela, una verdadera grossa! @aliada_conpeter!!! Es lo más... Bueno les dejo algunas novelas que estoy leyendo al final del capitulo. Lean, disfruten y comenten! Besoos

        Capitulo 9

 -Obviamente, yo me callo-Dijo mirándola, Lali que estaba acostada se paro y lo miro fijamente
-Te dije que es una historia larga, así que presta atención. Te habrás dado cuenta que con vos no soy igual que con Poli, soy más...
-Simpática- Completo él
-Ponele. Bueno, cuando yo conocí a Poli estaba de novia con otro chico al que amaba mucho, pero cuando lo vi me quede deslumbrada por su manera de ser. Tan rebelde, no le importaba nada. Y entonces empece a hablar con él, sabía que no le agradaban las chicas dulces, tiernas, así como yo-Riendo-Empece a ser como él. De a poco sin darme cuenta me aleje de todos, de mis amigos, de mis amigas, de Gaston, mi ex. De mi familia.
-¿Tu familia?-Ella asintió
-Por algo que no me quiso decir una noche vino a casa y me dijo que teníamos que irnos. Y como muy buena idiota obedecí, me subí al auto y nos vinimos para acá. Mis padres no murieron, yo no abandone la escuela. Hasta hace tres días iba a la escuela
-Lali, solo te faltaban dos meses-Se quejo-Dos meses y te graduabas
-Así es
-¿Y tus padres están vivos entonces?
-Perdóname, no quise mentirte. De verdad-Comenzó a llorar, Peter la abrazó fuertemente
-Esta bien, Lali. Te entiendo, todos hicimos locuras por amor-Se sentía contenida con él, así que se aferro a Peter y se descargo llorando por unos minutos. Cuando se detuvo sintiéndose un poco mejor Peter la miro fijo
-¿Estás mejor?
-Si. Bueno eso creo.
-¿Tus padres no saben que estas acá?
-No.
-¿No te parece que estarán preocupados?
-Por supuesto, pensé en llamarlos. Pero no quiero volver. No puedo volver. Poli se enojaría mucho.
-¿Queres saber que pienso?-Ella asintió-Pienso que él no te ama tanto como dice
-Jamas dijo que me ama
-Bueno, eso no lo sabía. Pero de todos modos, no te ama, no hubiese hecho que dejes todo por él, no hubiese hecho que tengas que cambiar por él, te trataría mejor si te amara-Lali se contuvo para no llorar-¿Vos lo amas?
-Creo que si hice todo esto por él debe ser por que lo amo-Dijo intentando convencerse de algo que no era
-Tal vez deberías amar a una persona que merezca tu amor, Lali. No a alguien como él.
-Creo que tenes razón

 Estuvieron un gran rato en silenció, Lali se acostó mirando el mar, Peter la observaba a ella. Pasado un cuarto de hora decidieron irse a jugar tenis, pues el sol ya se ponía peligroso. La cancha no estaba demasiado lejos. Peter vivía en el centro de la ciudad.

-¿Vas a llamar a tu mamá?-Pregunto Peter
-Creo que lo mejor sera llamarla ahora, ¿Me esperarías?
-Claro-Peter entro a la cancha mientras que ella se alejaba, llamo ahora sin dudarlo. Le costo varios intentos ser atendida-

-Hola-Dijo la inconfundible voz de su madrastra
-Ma-Le dijo, siempre la llamo "Mamá"
-Hija, mi vida, mi amor ¿Dónde estas? ¿Estas bien? ¿Con quien estas?
-Mami, estoy bien no te preocupes. Solo que decidí irme por un tiempo, estoy bien
-¿Por qué? ¿No sos feliz conmigo? ¿Con tu papá?-
-Claro que sí, pero quería irme perdón. Necesitaba mi espacio. Pero voy a volver no te preocupes
-¿Cuando?
-Cuando este lista
-Te amo mucho, mi amor-
-Yo también, mamá-No iba a llorar de nuevo, no iba a hacerlo-Tengo que irme ¿Te llamo después?
-Cuando quieras, mi vida. Cuando quieras. Te extraño-
-Yo también-Corto, volvió a donde Peter. Este estaba golpeando pelotas que salían de una maquina con la raqueta.

-Veni, La-La llamo viendo que se quedaba fuera, observándolo. Entro.
-¿Cómo es esto?-Pregunto intentando una sonrisa-
-Agarras la raqueta así-Dijo tomando sus manos colocando ambas en posición, la abrazó por la cintura sosteniendo la raqueta encima de las manos de ella. La maquina soltó una pelota, se movieron ambos para pegarle-
-¿Podes sola?-
-Intento-Peter se paro junto a la maquina y la observo. Le pego a la primera pelota pero la segunda le dio en la frente. Apago la maquina
-¿Estas bien?-Corrió hacía ella-
-Me lastimo un poco-Dijo tocando el lugar donde había recibido el golpe-
-Necesitas un poco de hielo, o se te va a hinchar mucho
-¿No es un poco exagerado?
-No-Fue a pedir hielo dejándola sola, volvió dos segundos después con un bolsa azul. Se lo puso en la frente
-Ay, esta frió!
-Es hielo, Lali ¿Queres que este caliente?
-Tal vez-Rió, Peter la imito
-Es mejor que volvamos.
-No quiero irme todavía
-Jugamos un partido y volvemos ¿Te parece?
-Dale.

 Hicieron un intento de partido, pero Lali no enganchaba ni una pelota. Le costo mucho sin embargo se divirtieron bastante. Aunque a ella seguía doliendo un poco su frente donde le había salido un chichon.

 -Mejor volvamos... Además esta por llover-
-Creo que no llegamos sin mojarnos-Dijo Lali mirando el repentino cambio de clima
-¿Corremos?
-Me parece que no voy a poder-Dijo enseñando sus ojotas-
-Entonces habrá que caminar rápido-Dijo sonriendo, tomo su bolso y comenzaron a caminar, una pequeña llovizna los alcanzo, comenzó a hacerse más fuerte hasta que comenzó una tormenta muy fuerte
-Hay que correr o correr-Dijo Peter, la alzo y comenzó a correr con ella en brazos
-Peter-Grito-Me vas a tirar-Sin hacer caso a sus quejas siguió corriendo mientras ambos se mojaban.
-Estas loco-
-¿Te pensas que no lo se?-Llegaron a casa mojados y divertidos.

-¿Dónde estaban?-Pregunto enojado Poli cuando abrieron la puerta

              Continuara...

 Novelas recomendadas:

Queda todo en familia

Siento Con LyP

El amor lo puede todo

Un amor inolvidable

           Espero que pasen lean y disfruten estas hermosas novelas!!!

 Besoos, las quiero.

Abii

22 comentarios:

  1. Lali hizo bien en contarle a Peter.... necesitaba de un buen consejo como él le dio. Me parece a mi... o Peter y Lali buscan cualquier escusa para estar cerca??? Digo, primero en el mar que Lali no se quería soltar de Peter porque se "ahogaba" y ahora él "enseñándole" como jugar tenis ¬¬ casualidad.... no lo creo jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarme amiga!! Te digo d verdad cada dia me engancha mas! Lali hizo bien de contarle a peter pablo es muy malo con ella!! Quiero l proximo yaaa un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendar mi novela! Muy bueno el cap, me encanto porfin Lali le dijo todo a Peter!!!

    ResponderEliminar
  4. hay genial me encantoo muy buenoo ! esperoo que el beso laliter sea prontito

    ResponderEliminar
  5. aaahhhhh me enantoo!!! jajajaj que pasara ahora? sube mas ! un beso! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, siguela quiero saber que dice poli :D @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ya me he puesto al dia!! Me encanta la relacion q tienen lali y peter se nota que se aman si o si que bueno que lali le haya contado la verdad a peter la verdad que merecia saberla.... Ay que va a pasar ahora con peter? Mas mas mas me encanta abi puedes subir otro capi hoy jajja buen finde guapa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. Me re encantó..ha hecho bien Lali a contarle toda la verdad a Peter!!no me gusta para nada Poli..noo..bue Gracias por recomendar mi nove..Grax..ya espero el prox cap..besos Genia!!:-) @pl_mialma

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Espero que lali deje pronto a pablo.
    Besos ☺ ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo!! Que bien que lali le dijo la verdad a peter!! Maass!! Quiero saver! Que ba ah pasar! @lalitha_abah

    ResponderEliminar
  11. Uuuu habra problemas? Quieeero maa, beso.:)

    Arij

    ResponderEliminar
  12. Me encanto ya volvi a comentarte por aca te adoro Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  13. genial el cap q bueno q ya le haya contado la verdad y pq no sacan a pablo de una patada y listo

    ResponderEliminar
  14. Todas tus noves siempre me dejan con ganas de leer mas! muuy bueen caap no te comento por acá porque siempre las leo del celu pero en cuanto pueda por aquí estaré, geeniaa Abril! tu creatividad no tiene limite felicidades

    @Ellossonllave

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa! ame el cap! una cosa, con respecto a lo del comienzo del cap,eso es mentira sos una gran escritora. Hace poco que leo tus novelas pero te confieso que las amo, cada día por la mañana entro para ver si subiste algún cap. asique todos mis existos para vos!

    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  16. Más tiernooooos! SUBI MARATOOON
    Besos @callmenath

    ResponderEliminar
  17. OMG mas mas mas mas maaaaaaaas!!! Esta increible super romantica❤

    ResponderEliminar
  18. Que ya lo deje a poli, vuelva a su casa y este con peter

    ResponderEliminar
  19. Mee Encantto Seguilaa Amoo Estta Nove !



    @Laauuhriitha !

    ResponderEliminar
  20. sdfghjk Poli antipatico vete a la mierda!
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    Pd: Gracias por siempre recomendarme gorda! Eres lo maximoooo te quieroooooo

    Pd2: Te recomendare el mi proximo post!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13