sábado, 15 de junio de 2013

MUY IMPORTANTE PRE-NOVELA

         Hola: Bueno... Para escribir una novela hay que tener lectores ¿No? Yo solamente tengo agregadas a 7 de las 42 a las que avisaba en preso de este amor. Si ustedes quieren que les avise mandenme un twitt a @novelaTA y yo las mensionare y les dejare el link cada vez que suba capitulo para que no se pierdan de nada.

        Espero que seamos muchas en esta novela nueva!  Quiero agradecerles a las que se van sumando y a todos los blogs y paginas de facebook que me recomendaron. Tambien pedir perdon a los mismos si los incomode, jaja.

      Si alguna lee y no tiene twitter quiere que le avise por facebook u otro medio me dicen que tambien les aviso!

      Vale recordar los siguientes detalles de la novela:

*Sera solamente LALITER
*Habra un capitulo por día en el horario que pueda, por eso capaz que pueda subir tarde o muy temprano. 
*Escribo directamente de blogger, como no voy muy adelantada estoy abierta a comentarios de cosas que quieran que pasen

       Sobre mí

*Me llamo Abril
*14 años
*3 hermanos molestisimos, jaja.

       Contacto:

Twitter: www.twitter.com/novelata
Facebook: www.facebook.com/karenabril13
Mail: peterlanzanimiangel@gmail.com y unalanzanita@gmail.com


  Una cosa más: En agosto se cumple 1 año junto a ustedes! Se hara una gran maraton, juegos, premios, adelantos. Sera un día hermoso!!!!!! Festejando todas juntas!

 Creo que nada más-

Besooos y graciiias


7 comentarios:

  1. sdfghjk OBVIOOO
    YOOOO LECTORA FIEEL
    JAJAJAJAJAJAJA
    Que empieze yaaa!

    @angiezavaleta

    Te adooroo gordaaa, exitos en esta nueva nove!

    ResponderEliminar
  2. Aa mi avisame @surisamesalva quiero que empieze la nove yaa! Asdfggahafa esta fatal todo esto..

    ResponderEliminar
  3. te encuentro en el blog d caparatodos ya k no tengo tw ni nada y llevo un tiempo leyendo. x movil no paso a version web xk agota aun mas rapido si se puede la bateria y tarda bastante en cargar la pag siguiente.Procuro comentar siempre a no ser k lleveis mas d 4 cap ,entonces lo hago en el ultimo, x lo mencionado anteriormente.Pero leer leo .Besos

    ResponderEliminar
  4. YO OBVIO QUE LA VOY A LEER AVISAMEEEEEEEEEE
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. Abril ami,me sacaron el cel y la compu x las notas jajaj pero avisame x tw @mar_soolis

    Jajaa gracias

    ResponderEliminar
  6. uhhh de lo que pierdo al colgarme ahora te mando el tweet para sumarme

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13