lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 20

    Hola!!!!!!!!!!! ¿Cómo están? Perdon por la hora, es que tuve música hasta tarde y hace un rato llegue! :3 Quiero contarles que ya tengo 3 prologos para que elijan la próxima novela, no se que prefieren... ¿Los subo ahora o  cuando esta termine? COMENTEN! Tendrán una semana para elegir que leeremos luego!
Espero que les guste el capitulo de hoy!
     Capitulo 20

  Lali sonrió ante el halago, le dio un beso más.
-¿Se puede saber a donde fuiste que tardaste tanto?-Él sonrió, le tapo los ojos y la llevo a la sala. Oyó un ¿Ladrido? Peter la soltó y ella pudo ver el perrito que una vez vieron juntos de camino a la playa, en una veterinaria
-¿Es el mismo?-Él asintió, lo abrazo feliz y luego fue a agarrar el perrito que estaba en una jaula-No era necesaria tenerlo encerrado eh
-Me dijeron que es chiquito y no había que hacerlo caminar mucho así que me dieron esto, tenía miedo que si lo alzaba y era inquieto se caiga o algo-Mientras hablaba Lali ya lo había sacado y estaba abrazándolo
-Es macho-Dijo ella revisándolo, era un caniche toy blanco, peludo
-¿Cómo se va a llamar?
-Peter...
-¿Peter?-Sonrió
-Si, le voy a poner Peter-Dijo mirándolo-Por que es muy tierno, igual que vos.
-Te amo, hermosa-Le dio un beso
-Yo también...-Sonrió-¿Cenamos?
-Dale...  Espera que le compre comida  a Peter-Dijo él-Así que comemos los tres-Fue a la jaula y tomo la comida y un tazón, colocó todo junto a la mesa donde iban a comer ellos. Lali sirvió la comida para ellos.

-Estoy muy feliz de que ya no halla nada que nos impida estar juntos-Sonrió Lali
-Igual que yo... Y sobre eso quería hacerte una propuesta-
-Decime-La tomo de la mano haciendo que quedara sentada sobre él
-¿Queres ser mi novia, La? Solo mía, sin compartir eh-Bromeo. Ella lo beso
-¡Si, si, si!-Dijo dando un beso tras otro
-Te amo mucho
-Yo más
-Te lo dejo pasar por que estoy feliz aunque se que yo más-Ella sonrió y lo abrazo aún arriba de él. Ella se bajo aún sonriendo para poder dejarlo comer.

-Me encanta, La...-Refiriéndose a la comida-Sos muy buena en esto
-Gracias, Pit...-Luego de un rato terminaron de comer y él insistió en lavar los platos, mientras que ella fue a jugar con su nuevo perrito: Peter.

 Tomo al caniche y se sentó con el arriba, hablándole como si pudiera entenderla.

-¡Qué hermoso que sos, Peter!-Dijo acariciando al cachorro
-¿A cual de los dos le decís?
-A los dos...-Rió-
-Le tengo que comprar un collar, azul por que es macho, y hay que llevarlo a una veterinaria, comprar más comida... Va a ser como mi hijito.
-Nuestro hijito...-Sonrió Peter
-Claro...-
-¿Te gusto entonces?
-¡Me encanto! Si es una cosita muy linda...
-Yo tuve un perro así el año pasado
-¿Y que le paso?
-Lo perdí-Lali miro a su perrito.
-No te vas a quedar nunca solo con tu papá. Por si acaso-Peter reía
-Termine con los platos...
-En la heladera hay helado, Pit. Trae que yo voy a dejar a Peter que duerma. Considera que perdiste una almohada-Dijo riendo subiendo a su habitación, tomo una de las almohadas de su cama y la puso en el suelo, acostó al cachorro y se fue.

 Peter sirvió el helado y lo dejo sobre la mesa.

-¿Se durmió?
-No pero seguro que ya debe estar por dormirse...-Se sentó y tomo el helado-
-¿Vamos a la sala mejor...? Así vemos un poco de tele-
-Dale-Llevaron el helado y se sentaron en el sofá, ella sentada arriba de él por que tenía solo un sillón pequeño.
-¿Hablaste con tu mamá hoy, La?-Dijo antes de encender la televisión
-Si, esta mañana hable con ella. Quiere que vuelva.
-Tal vez deberías... Hace mucho no la ves
-¿Y vos, Pit? No quiero perderte y menos ahora...
-Puedo acompañarte.
-¿De verdad?-Dijo sonriendo
-Claro, mi amor-Al oír esas palabras ella sonrió. Poli jamas le había dicho "Mi amor"-Vamos y después vos decidís si queres volver, volvemos. Y si no me quedo allá con vos, me consigo un departamento por allá y me quedo con vos.
-¿Vos me estas jodiendo?-Dijo muy feliz
-No, de verdad te digo
-Te diría que te quedes en casa pero... Papá es muy cuida
-De verdad, mi amor. Entiendo. Nos vamos pero tiene que ser a fin de año, por la facultad. Si queres irte ahora anda, y yo voy el mes que viene cuando termine
-Mamá puede esperar un mes más-Dijo sonriendo.
-Te amo
-Yo también te amo-
-Pero eso si, tengo una condición-Dijo poniéndose serio, ella volteo para poder escucharlo atenta-Supongo que te quedaste libre así que yo te voy a ayudar y vas a rendir todas las materias ¿Ok?
-¿Todas?
-Todas. No podes dejar nada previo es tu ultimo año
-Si lo se pero es imposible
-Claro que no, son 12 materias. Rendís cuatro en enero, cuatro en febrero y cuatro en marzo
-Claro por que es super fácil-Ironizo
-¿No eras abanderada? ¿No eras inteligente?
-Si, supongo que no sera tan difícil en algunas materias. Pero voy a necesitar mucha ayuda
-Claro. Yo voy a estar todo el tiempo con vos, y después de que rindas o en enero podemos invitar a tus papás a disfrutar de la playa ¿Qué te parece?
-Me parece que sos el mejor del mundo

          Continuara...

Espero que les halla gustado, comenten!

Besoos
Abii

15 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaah que tiernos! :3 ME ENCANTO EL CAP., SB LOS PROLOGOS AHORAAAAAAA!AH buee BSS

    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. ayyy q pitt mas cosiito ttodoo tiernito es hermoso el y la nove esta muy buena mass cap

    ResponderEliminar
  3. Hay me enamore de Peter, quiero un novio asi AJAJAJAJAJ muy buen cap

    @FlorJPL

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaas
    QUE AMOORRRR MI PIPUU

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  5. subi ahora los prolongos porfaa. ME ENCANTOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Ayy me encanto awww son retiernos segui besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, siguela
    @Catitamiranda_

    ResponderEliminar
  8. Son unos lindos! Esperp mas, besote :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. mas que genial el cap perfecto para antes de dormir jajajaj besso

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaah...me re encantan verlos/leerlos bue eso jaja asi..quee tiernoos!!Petsr es un cuida..muuy cuiidaa...lo amooo..jejne..Lali me va a matar si digo esto??jaja..ya quiero maaas Geniaaa @pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo amiga!! Es un cuida peter!! Quiero mas jaja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13