sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 2

 Hola, subí"temprano" (me acabo de despertar) por que hoy voy a ver a Peter! A Camila! En la noche les cuento como me fue

 Este capitulo va dedicado a Marchu! Fue la única que comento (Y me parece que la unica que leyo) la maraton de Escapare!  Espero que les guste el de hoy, y besos a todos!    

  AH Y FELIZ DIA DEL AMIGO, TODAS SE VOLVIERON MIS AMIGAS EN ESTOS 11 MESES!!

         Capitulo 2
 Cuenta Peter

 Lali bajo con una sonrisa de la habitación, yo aún estaba en shock por lo que había soñado. Era un completo delirio, ella era cuatros años menor que yo, era la hermana de mi mejor amigo muerto y era ¡¡¡Una  niña!!! Aleje esos pensamientos de mi mente y salude cortésmente
-Hola, La
-Hola, Pit
-¿Por qué tan feliz?
-Soñé con Gas... Y pienso que tal vez es una manera que él tiene de comunicarse-Sonreí-Me dijo que estaba bien, que no me preocupe, que me ibas a cuidar y que... Que tengo que ser feliz-
-Creo que es justo lo que él quiere, que seas feliz
-Será difícil pero creo que... Debo estar lo más bien que pueda, después de todo en algún momento lo volveré a encontrar ¿Verdad?
-Si, es cierto. Bueno, eso dicen...-Sonreí, no sabía que decirle. Estaba nervioso ante su presencia, temía que ella me gustara. Eso era algo más que... Raro.  La observe con más detalle, llevaba un vestido rosado no muy largo, deje de mirar antes de enloquecer, casi podía ver más allá de su braga.

 Gire mi cabeza a otro lado mientras se alejaba a la cocina, volvió unos minutos después con una leche chocolatada.
-Peter, quería discutir con vos. Quiero conseguir un trabajo y ayudar con los gastos, pagar la comida o algo... No quiero vivir de vos-Reí, ¿Lo decía de verdad?
-No es necesario, no me cuesta nada. Papá me manda dinero cada mes, y además con 17 años nadie te contrataría-Se mordió el lado izquierdo de su labio inferior. Se levanto nuevamente y comenzó a beber su desayuno mientras miraba a la ventana-
 Sabía que tras esa forzada sonrisa estaba llorando, pero no quería demostrarlo. Tenía ganas de gritar, gritar y gritar pero no lo haría en tanto yo estuviera aquí. Intente sacar un tema de conversación
-¿Qué tal te va con tu novio?-Su sonrisa tan hermosa y dulce se borro casi al instante ¿Había metido la pata? Era más que probable.
-Eh, me dejo justo después de la muerta de Gaston, creo que... No era el chico para mí
-Una mujer tan hermosa e inteligente conseguirá a alguien, solo trata de no meterte con un psicópata o un idiota.
-Al parecer siempre me va mal con la elección de hombres, pero intentare-Sonreí nuevamente, ella termino lo que bebía y se sentó en el sofá-De todas maneras no hay hombres que no sean idiotas-
-Ey, eso duele. Mi frágil ego esta lastimado-Bromeé tocándome el pecho
-Sos una excepción, pero estoy hablando de chicos de mi edad. Vos ya calificas como adulto-Eso me molesto un poco, sabía que nuestra diferencia de edad no significaba mucho para mí pero ella me veía como un adulto... Si significaba algo para ella
-Tal vez fui un idiota antes y ahora ya lo superé... Aunque...-Me quede pensativo-No, sigo siendo un completo idiota-Me levante y tome el control para encender la televisión, ella soltó una risita.
-No, no te veo como un idiota... ¿Vos tenes novia, Pit?-Dijo dulcemente
-No... Hace tiempo que no tengo novia
-¿Por?-Gire hacía ella y la mire
-Por que estoy buscando a la mujer de mi vida, con quien estar siempre. Todavía no apareció...
-Todavía-Repitió suavemente mirándome a los ojos, mire su boca, esa boca tan... Dulce, hermosa, tentadora. Me aleje, esta chica lograría volverme loco. Debo controlarme, esto no acabará bien.
-¿Sigue en pie lo de ir al cine?- Perfecta forma de alejarme, invitándola al cine ¡Soy un idiota!
-Si, claro...  Esta noche ¿Verdad?-Asentí-En seguida vuelvo

  Se alejo de mí y subió al cuarto, respire profundo. Esto no podía estar pasándome, era simplemente una confusión, eran las ganas que yo tenía de ser parte de su vida. Solo eso. No me gusta, además apenas la conozco. Respire profundo otra vez. Ella bajo nuevamente.

-Peter... ¿Te importa si cancelamos lo de esta noche? Es que tengo que hacer algo-Dijo mirando su celular

                    Continuará...

15 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL CAAAAP!muy bien narrada la historia, a mi me atrapo desde la sinopsis, TE FELICITO la verdad tus novelas son muy originales y hay que tener imaginación pare ser alguien original hoy en dia, FELIZ DÍA A VOS TAMBIÉN,que mejor forma que celebrar este dia que viendo Camila??jajajaj BESSOS
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. Ame el cap!! Emilia_louis

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo!. Más!
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Me encanto siguela :D @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  5. Maaaaas.. me encanta..
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! seguilaa !!
    Escribo una novela, pasa por mi blog si quieres, besos enormes! :)
    @Nove_LaliterIL

    ResponderEliminar
  7. wuw yo me ley todo el maraton de escapare ni loca me lo perdia FELIZZZ DIAA ABIII

    ResponderEliminar
  8. Quiero mas!!!
    Aunque no comente mucho te leo desde k empezaste el blog y me han guatado todas las novelas :) @Puchii_P

    ResponderEliminar
  9. esta super perdóname por no comentar es q no había entrado a mi compu esta ESÉCTACULAR por fa avísame por twitter cuando subas cap te adoro Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  10. Hola, tarda... ¿De verdad te creiste todo el cuento de la amiguita y todo? Jajajaja... Sos una estupida! Esta novela, por favor, ¡Es pesima! Deja de publicar estas estupideces, no servis date cuenta!!!

    Ay, dios. Pobres chicas que te leen estupida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica, por favor. No arruines el poco cariño que todavía te tengo. Si no te gustan mis novelas no tenes por que leerlas, no puedo pretender ser buena escritora con tan solo 14 años

      Eliminar
    2. Mica callate la boca perra eres una estúpida ,abril escribe mucho mejor que tu seguro y además no le has demostrado a nadie que eres mejor haciendo todo lo que hiciste caiste muy bajo,pero todo lo que se hace se paga asique tu vas a pagar caro perra,yo soy una amiga verdadera de abril no tu que solo la lastimaste ahora vete al carajo...
      De:
      Ana González

      Eliminar
  11. Uhhhh sera lo q hara??? Ayyyu TE ADORO SOS GROSA GRACIAS POR DEDICARME EL CAP ESTUVO HERMOSO Y FUE LA MEJOR MARATÓN Q HE LEIDO por mas de q sufri jajjajajajajaj y siemre estoy me cuelgo pero podes contar con migo besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que es primera vez que leo tus novelas pero esta me gusta mucho, esta muy interesante!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es primera vez que leo tus novelas pero esta me gusta mucho, esta muy interesante!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13