sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 48: Final.

                                 
                Capitulo 48

-¿Cómo que murió?-Pregunto Peter anonadado abrazando a Lali
-Si, no me quisieron decir mucho pero ella falleció-Los sollozos de ella lastimaban el corazón de Peter, era inevitable que estuviese allí, la amaba demasiado-Solo necesitaba alguien a quien contárselo-Siseó aún llorando-Si queres irte esta bien, te entiendo 
-No, no me voy a ir. Me voy a  quedar hasta que estés bien
-Nunca voy a estar bien, era mi mamá, Peter-Se aferro a él, era su seguro en ese momento. La única persona en la que podía confiar. Se quedaron en el sillón algunas horas, ella lloró hasta que se quedo dormida. 

 La llevo alzando a su habitación y la dejo en su cama, ella aún entre sueños lo retuvo tomando su brazo.

-Era todo mentira, Pit, lo que te dije el otro día en la casa de Cande, yo siempre te ame y siempre te voy a amar-Él sonrió para sus adentros
-Dormí, La
-Acostate conmigo, Peter, como antes... Solo por hoy, te necesito-Él lo hizo, por ella y por él, por que ambos necesitaban sentirse, él también estaba mal. Lore había sido una suerte de madre ese tiempo para él, y sabía que su pequeña Lali estaba mal, miro hacía la ventana.

-Yo te la voy a cuidar, te lo prometo-Dijo al cielo, acarició el cabello de ella y se durmió 

                ***********    
                             Un tiempo después...

 Lali decidió no ir al funeral, esas cosas la ponían mal. Peter aceptó su decisión y se quedo con ella, Euge enojada volvió a Mar Del Plata al notar que nada más podía hacer ahí, Gaston y Candela comenzaron a salir ahora oficial aunque todos sabían que aún no había olvidado a la morocha. Lali y Peter eran "amigos" por que ninguno se había animado a dar el paso.

 Estaban en su casa, vacía. Su padre trabajaba y había encargado a Peter, quien ya era de confianza, que cuidara a Lali y la casa.  Ella estaba destrozada aunque lo sobrellevaba de una buena manera.

 Pasado un mes ella estaba mejor, radiante como siempre. Aunque cada vez que nombraban a su madre se ponía mal. Peter la acompañaba a todos lados, se divertían juntos como amigos.

-La, tenemos que hablar-Dijo Peter en un momento
-Si, decime
-¿Vos me amas?-Ella sonrió
-Mucho
-¿Queres volver conmigo?-Una sonrisa instantánea se formo en la cara de Lali  quien solo pudo gritar que si, colgarse de su cuello y besarlo.
-Te amo, te amo, te amo-Lo abrazo fuertemente-¿Por qué tardaste tanto, Pit?
-Por que no quería que me rechaces-Lo beso despacio varias veces
-Nunca
 -Te amo
-Yo más
-No, yo más
-No, yo más-Sonrió-Ahora si no volves a poner todas las fotos donde estaban te mato Lanzani ¿Ok?
-Ok. Pero me tenes que ayudar
-Ahora te voy a ayudar a otra cosa-Peter la miro extrañado-A encontrar tu cama...



                                         Fin

Re feo el final, pero ahora falta el epilogo que es más lindo! Jaja

5 comentarios:

  1. Muy buena la novela me encanto!!
    @Caritooh_04

    ResponderEliminar
  2. POBRE LORE!. Me gustó mucho la nove..

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la nove Besos !!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lore :( era re buena... Me encantó la novela!! Sos muy buena escritora y ya quiero empezar a leer el próximo besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  5. noooooo no me mataste de verdad voy a tener q recuperarme de esto

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13