sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 10

     
Hola, espero que les guste el capitulo chiquis...

        Capitulo 10

  Cuenta Lali

  Las palabras de Joe llegaron lejanas a mis oídos, desearía que no hubiese dicho eso. Peter apretó los puños, oh dios... Iba a responder algo grosero, lo vi en sus ojos llenos de ira, bronca. Y el tonto de mi amigo cruzado de brazos, con una minúscula sonrisa satisfecha la situación.

-Si no estoy con ellas es por que no me quiere, aclaremos las cosas. Y además no tengo por que decirte a vos lo que siento o no por una chica que es maravillosa y vos solo queres por su cuerpo-Se alejo enojado hacía el patio trasero, con el ceño fruncido, sus ojos furiosos, y sus puños aún apretados para contener la ira.
-Sos un idiota, Joe-Reí-Y por cierto, creí que ibas  a ser el novio perfecto, el príncipe azul-Dije haciendo una mala imitación de su voz, me abrazó
-Creo que tengo un mejor plan-Al fin, volvió a su tono afeminado que me encanta y me da risa
-Ah, mira ¿Cuál?-
-Si ve que estás con cualquiera, con una persona que te va a hacer mal, va a querer protegerte y mostrarte que puede haber algo mejor... Pero ¡Ojo! Vos no se la hagas ni muy fácil ni muy difícil. Tiene que saber que te gusta, o si no va a dejar de insistir, pero tampoco te le entregues en bandeja, que la reme un poquito
-Tipo la canción de Arjona-Reí
-Arjona es un poeta, y vos una estupenda cantante, inunda mis oídos con tu hermosa voz y cántame-Tome un cepillo de la mesa junto a nosotros y comencé a cantar esa popular canción que a Gas también le fascinaba

   
Si me dices que si, piensalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
si me dices que no puede que te equivoques;
yo me dare a la tarea de que me digas que si.
si me dices que no dejare de soñar y me volvere´ un idiota,
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no,pensando en un si
y dejame lo otro a mi.
que si se me pone facil
el amor se hace fragil y uno para de soñar.
Dime que no,
y deja la puerta abierta.


  


 Con solo hacer eso él ya estaba feliz, por alguna razón ama oírme cantar, y como a mi no me molesta lo hago cada vez que lo pide. 

-Que voz tenes, pendeja! Si fuera vos ya estaría de casting en casting probando a ver si tenes suerte.
-Sabes que eso no me interesa

-Bueno, bueno... Es tarde ya ¿Si vamos a dormir?-En voz alta, con su voz masculina, para que Peter lo oyera, obviamente. 
-Vamos...-


 Cuenta Peter

 Se fueron a dormir ¿A dormir? No creo que fueran a dormir, no podía permitir que ese idiota este con ella, debía hacer algo que lo impidiera.  Mi celular sonó, lo saque del bolsillo y atendí. Era Angie, la insoportable Angie de nuevo! Una alumna de la cancha de tenis, era atractiva, alta, jugaba muy bien, pero no me interesaba. Tenía la edad de Lali o incluso más chica. Y lo peor: Estaba, según sus términos, locamente enamorada. Era tentador saltar a sus brazos y consolarme con ella, sin embargo la atractiva chica podía costarme el empleo.

-Angie...
-¿Cómo sabías que era yo?-Dijo su chillona voz, confundida.
-Me agendaste tu numero, ¿Lo olvidas?
-Oh, cierto...-Rió-Bien, te quería invitar a casa el sábado, es mi cumple y quería que vengas-
-Creo que no tengo planes
-¿Entonces venís?
-A menos que surja algo a ultimo momento... Pero casi seguro que si-Oí un alarido de felicidad, algo exagerada. Solo iría a su fiesta
-Bien, te espero. Nos vemos mañana en las clases, chau
-Chau, linda-Corte y guarde el teléfono de nuevo.

  Bien. Ya tenía a donde ir el fin de semana, el problema con esta chica era que si lo sabían me echarían de inmediato. No es bueno que un profesor salga con una alumna cinco años menor, sus padres me matarían. Pero como decirle que no a esa dulzura.


  A la mañana siguiente al despertar abrí apenas la puerta de Lali, ella y Mr Insoportable estaban durmiendo juntos ¡Desnudos! ¿Acaso ella no escucho mi regla de No-Sexo en mi casa? Aunque ambos violamos esa regla hace un tiempo... Y estuvimos cerca de hacerlo hace una semana, pero no salió como yo quería...

                      FlashBack

 Lali se acercó a mi, se sentó en el sofá en que estaba algo incomoda.

-¿Vos estás con Euge?-Pregunto triste frunciendo el ceño
-Sí-Eso era una mentira y yo lo sabía
-¿Por qué?
-Porque me gusta
-¿No te importa que tenga 17?
-Tiene 19-
-Da igual, es más chica
-¿Y? ¿Por qué te molesta?-Me miro a los ojos, luego miro mi boca, volvió a los ojos, a mi boca y luego me beso. Aproveche, obviamente, y sentí como poco a poco se abalanzaba sobre mí, Quedo encima de mí, el beso se tornaba cada vez más apasionado. Deslice una mano a través de su blusa, y ella quito mi remera.

-No me tientes, o voy a terminar rompiendo varias reglas-Pedí
-Rompe todas las que quieras-Iba a quitarle lo que quedaba de su ropa cuando sonó el timbre, ¿Y quién peor que Euge para interrumpir este momento?

           Fin del flashback

 Sacudí mi cabeza para alejar ese recuerdo de lo que no fue, salí de la puerta de Lali y me fui de la casa, aunque la idea de dejarla sola con ese me parecía horrenda. Tome mi auto y me fui al trabajo pensando en por que el tipo no entendió cuando lo eche sin filtro de mi casa.

 Llegue a la cancha de tenis donde era profesor, vi a una rubia de espaldas jugando contra la pared con su raqueta  y su pelota, bien... Si Lali podía divertirse yo también lo haría, y esa chica a la que conocía muy bien me serviría para "vengarme" o al menos distraerme

                     Continuará...

Besoos


Abii

18 comentarios:

  1. Ya apareció Angie!
    Estoy esperando el momento en el que me odie a mi misma

    ResponderEliminar
  2. me encanta, pero ojo peteeer
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. No Peter! No seas despechado!más nove por fa

    ResponderEliminar
  4. Amo a Joe jajaja más!

    ResponderEliminar
  5. Está cada vez mejor la novela!. Que Peter no sea tonto y que no esté con esa rubia!. Subí más! Por fa :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  6. aiii Peter que se está yendo al pasto... como te dije me puse al día, por que amo tu novela, vos ya lo sabes, me da mucho coraje ir atrasada, pero bueno así tengo mas para leer seguidos jajaj tardo mas o trado menos pero siempre te leo abril! ya espero el proximo un besazoooo @cf_plaNzani_cat

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que pendejo este piterr jajaja me encanto! Sube masss

    ResponderEliminar
  8. Aaaa genial, Peter es un forro utiliza a todas las pibas!!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. ASDFGHJKL
    APARECIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA
    MAS HUECA IMPOSIBLE ABRIL! No seas malaaa
    me pones como puta! jjajajajajajaja
    Te quiero amigaaa

    @angiezavaleta

    Pd: OBVIO QUE JUEGO HERMOSO TENIS! Y tambien espero al profe jugando contra la pared jajajajajajaja
    Pd2: Felizmente bardean a Peter y paso desapercibida jajajaja

    ResponderEliminar
  10. la jode peter ay aunque lali tambien me encanto mmasss

    ResponderEliminar
  11. Peter patina mal.Ahora busca chicas d la edad d Lali para k esta vea k eso no es ningun inconveniente.

    ResponderEliminar
  12. a bueee es un pelotudooo, y lali solo le tiene q decir q quiere estar con el nada mas! no hacer tanto quilombo, sigo amando al amigo d lali un genio :)
    maaaass

    ResponderEliminar
  13. Me parece mal lo que hace Peter!! y Lali tambien eh!!..porque no es capaz de decirle a Peter TODA la verdad y ya ?...y buehhh el el otro tampoco se queda atras eh!..en vez de pelear y luchar por Lali...se acuesta con la primera que se le cruce en el camino..y encima de la misma edad que Lali...es un TARADOO!
    PD: No me cansare de decirlo...AMOOOO a Joe!!
    Besos
    Espero mas ;)

    ResponderEliminar
  14. mass nove esta genial besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  15. Al final logre encontrar donde iba y los dos son unos boludos me dan malgenio

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13