sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 45: Maraton

          Capitulo 45
Cuenta Lali

 -¿Qué somos?-Repregunte mirando el suelo-¿Qué queres que seamos?-Conecte su mirada con la mía y tome su mano, ya nada importaba. Si Peter hacía su vida yo también podía hacerlo, y más aún con una persona a la que había amado tanto durante toda mi vida, y a quien todavía amaba
-Yo voy a ser lo que vos quieras que sea-Sonrió, me derretía esa sonrisa tan hermosa.
-¿Queres ser mi novio, Gaston?-Pregunte sonriendo
-¿Vos me estas hablando en serio?-Me beso-Te amo, te amo-Pude notar esa sonrisa sincera en su rostro, que lindo era sentirme amada. Que bello era sentir que Gaston me amaba. Jamas amaría a Gaston como a Peter, pero lo amaba y eso era suficiente.

-Gas, eh... No digamos nada todavía, ¿Si? Es que... Acabo de terminar con Peter y, no quiero que piensen que soy una fácil ni nada además mamá podría enojarse, le tomo mucho cariño a Peter y... ¿No te jode?-Pregunte con mis ojitos compradores
-No, mi amor... Yo te espero todo el tiempo que quieras, total no necesito que todos lo sepan para disfrutar de tus dulces, dulces, dulces besos...-Me beso con una sonrisa
-Te quiero tanto, Gas-No me sentí capaz de decirle que lo amaba, ¿Lo amaba acaso? Es decir, lo ame pero eso fue hace tanto y ahora no se si puedo decir que sigo teniendo los mismos sentimientos.
-Yo también, mi amor-Acaricio mi rostro
-Voy a cambiarme, gordito... Ahora vengo-Siempre lo había llamado "Gordito" Era algo casi habitual.

                FlashBack

-Vení, gordita-Me había dicho Gas
-No me digas gordita, no me gusta-Me acerco hacía él
-¿No?
-¿Te gustaría que te dijera gordito?-Me queje con ironía
-Me encantaría
 
          Fin Del FlashBack

  Salí de mis pensamientos para levantarme e ir a vestirme, cosa que tendría que haber hecho hace rato, él sonrió, me dio un beso más y dejo que valla al baño a cambiarme. Me vestí rápido y fui hacía la habitación.

-Te llego un mensaje-Gaston alcanzo mi teléfono y me lo entrego
-Amm, es de Peter, no lo voy a abrir-Tire el móvil a la cama
-Puede ser importante, La. Contesta-Rodé mis ojos y luego volví a coger el celular.

               ¿Dónde estas?  Necesito que me perdones :`(

               No, lo hubieses pensado antes. Quédate con la rubia que yo estoy bien

               La, Pablo esta acá. No voy a quedarme tranquilo a menos de que estés conmigo y pueda cuidarte 

                 Tengo amigos que me cuidaran, gracias.

  Apague el teléfono y me recosté junto a Gaston, pasamos toda la tarde juntos, y por la noche volví a mi casa anunciando a mi madre el rompimiento con Peter, no le dije más nada ni tampoco pidió detalles al ver que no me veía tan mal, si no que lo conté como algo natural.

 Estaba muy mal, demasiado, pero no quería demostrarlo. Quería que todos vieran en mí a la misma de siempre, sin llantos, sin depresiones.

 A la mañana siguiente me llamaron los chicos, realizarían una "reunión" en casa de Candela, aunque su titulo de pequeña reunión seguramente terminaría en un caos total, espere que Peter no fuese invitado aunque era inevitable, en estos meses se integro muy bien al grupo, ya era amigo de todos. Me vestí muy linda y fui hacía allí, íbamos a almorzar según lo que me dijeron.

 Llegue cerca de las doce y cuarto, no me levante muy temprano hoy. Todos estaban allí, excepto Peter, lo que me tranquilizo mucho. Salude a todos, sonriente.

-Llegaste, ¿Por que no viniste con tu novio?-Pregunto Can abrazándome, Gas que estaba junto a ella me guiño un ojo sonriente
-Emm, de echo Peter y yo terminamos-Como si nada, me senté en el sofá y tome una bebida de la mesita ratona
-¿Y así lo decís? ¿Que paso?-Pregunto Agustín preocupado
-Eh, digamos que encontró más diversión en otro lado, al parecer el pelo rubio esta de moda ahora-Mire de reojo a Gas nuevamente
-¿Te cambio por otra?-Cande estaba boquiabierta-¡¡¡Peter!!!-Grito-
-¿Está acá?-De nuevo como si nada
-Fue a buscar algo para comer a la cocina-Peter emergió desde la cocina

-Acá estoy, Can-Ellos eran por así decirse, los mejores amigos.
-Venga para acá, Lanzani ¿Cómo es que termino con Lali?
-No, no, ehh...-Estaba nervioso, su voz titubeaba-Ella me dejo
-Si, es verdad-Lo apoye yo, Candela tomo a Peter de los hombros y lo alejo, vino hacía mi
-¿Por qué lo dejaste?
-Se acostó con la ex
-¿La que esta en tu casa?-Pregunto Gaston, era obvio que lo sabía solo quería meterse
-Si, con esa, Gas-Le conté yo sonriendo-Igual esta bien, eh... Las rubias altas tienen algo que llama la atención
-¿Y los rubios altos no te gustan?-Gaston guiño un ojo
-Omg, te lo contesto cuando estemos solos
-Wow, wow, wow...-Me freno Peter-Tampoco para que se tiren onda adelante mio
-Tampoco para que te acuestes con ella en nuestra cama-Replique fulminándolo con la mirada-Además Gas y yo somos amigos y si no lo fuéramos de todos modos soy libre de estar con él-Todos estuvieron de acuerdo conmigo-¿Qué les parece si cambiamos de tema? Esta charla se vuelve aburrida-Sugerí
-¿Vamos a la pile?-Propuso Paula
-Hace frió yo me quedo-Me negué
-Bien, yo también-Dijo Gas sentándose en el sofá junto a mí.
-Anda si queres, gordito... Yo te espero-Peter estaba delante nuestro
-¿Podemos hablar, Lali?-Me cruce de piernas
-Si, podemos-Sonreí fría
-¿Segura?-Pregunto Gas a mi oido
-Esto va a ser divertido, Gas, no te preocupes-
-Dale, los dejo-Beso mi mejilla y se fue

                      Continuará...

1 comentario:

  1. AGH simple y sencillamente eso agh de la bronca voy a romper algo te juro

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13