domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 3

     Hola, chicas ¿Cómo están? No saben que lindo la pase ayer en el teatro! Pague una entrada de $95 y me dieron de $180 !!! Asi que estuve más cerca de lo que pensé ! El musical hermoso! No tuve oportunidad de ver a Peter por que llegue tarde, pero igual la pase genial

 Hoy es el cumple de mi mamá! Así que estaré algo colgada, jaja. Leí todos sus comen y quiero agradecerles por el apoyo, hubo uno en particular que me lastimo mucho. Creo que Mica no quiere desaparecer todavía...

 Espero que les guste el capitulo de hoy princesas :D

     Capitulo 3
Cuenta Lali
-No, esta bien. ¿Qué paso?-Yo seguía con mi vista fija en el celular
-Es Pablo, quiere hablar conmigo
-¿Tu ex?-Asentí, él suspiró-Lali yo no quiero entrometerme en tu vida, pero recuerda que en el momento en que más lo necesitaste él no estuvo, ¿Vas a volver a involucrarte con alguien que solo puede causarte dolor?-Peter tenía razón, yo no sería el juguete con quien él jugara cuando quiera y cuando no me arrojará por ahí
-Tenes razón-Envié un mensaje confirmando mi ausencia y me senté junto a Peter en el sofá blanco-Mejor dejo de perder el tiempo con él y voy al cine con ... Mi nuevo hermano-Sonreí, realmente apreciaba lo que Peter estaba haciendo por mí, él estaba intentando ayudarme para que yo sea feliz, nadie más que Gaston había hecho eso antes. Acarició mi cabello
-Bien, no quiero verte mal por ese imbécil

                                                                                   Tres semanas después

-Peter-Grite mientras bajaba rápido por las escaleras
-¿Qué pasa, La?-
-¿Te jode si viene una amiga?-Sonrió
-¿Cómo me va a joder? Es tu casa, trae a quien quieras-Sonreí y volví a subir hacía mi habitación, estas semanas las había llevado bien. Peter era un caballero, me ayudaba mucho y a pesar de seguir extrañando a Gas él ocupaba muy bien ese lugar. Avise a mi mejor amiga que podía venir, le pase la dirección y en cuestión de treinta minutos oí sonar el timbre, estaba en el baño asi que Peter atendió. La puerta de la habitación se abrió tras unos diez minutos, Euge, mi mejor amiga, estaba casi sorprendida.

-¿Vos estás viviendo con Peter Lanzani?-La mire confundida
-Si ¿No te dije?
-No dijiste nombres-Pude ver su cara de preocupación, sus ojos verdes y grandes en el suelo, su mano temblaba
-¿Qué pasa, Euge?
-Él es el ex novio de mi hermana-Sonreí
-¿Tanto lió por eso?-
-¡Me va a matar si sabe que estoy acá! Encima... Esta más lindo que nunca, me parece que-Se relamió el labio-Intentare algo con él
-¡Eugenía! 1-Es más grande que vos, 2-Es el ex de tu hermana, ¡Cero  códigos! 3-Tiene 21, Euge. Ya esta bastante viejito...-Ella se reía
-No me importa la edad
-Que tarada que sos!-Se sentó en mi cama
-¿Me vas a decir que vivís con él y nunca, nunca, nunca paso nada?-La mire arqueando una ceja ¿A qué demonios se refería con eso?
-No, nena. Es un viejo.
-Tampoco tanto
-Vos y yo somos muy distintas, sin dudas-Camine al rededor de la habitación-Pero si te gusta puedo hablarle de vos
-No, no... Mi hermana dijo que en cualquier momento vendría a hablar con él, estuvo de viaje por París, aunque no me quiso llevar, y recién ahora vuelve, dijo que hoy mismo vendría por lo tanto no puede vernos acá ¡Se pondría como loca!
-¿Por qué?
-Porque es muy posesiva, jamás entendería que nada sucede entre ustedes
-Es que realmente no hay nada, nunca podría mirarlo con otros ojos. Te lo juro. Es solamente como un hermano... Estoy acá por que no tengo otra y por que era lo que Gas quería, él se lo pidió
-No, no hablemos de Gas apenas me estoy recomponiendo-Ellos habían sido novios por un tiempo, dos o tres semanas. Nada serió.
-Eso no parece, digo... Ya queres tirarte sobre mi nuevo hermano-Sonreí con maldad, la había puesto incomoda ¡Amaba hacerle eso! Me daba risa
-Eh... Yo, bueno... Ammm-Intentó hablar pero ni una palabra salía de su boca
-Esta bien, no te preocupes. Solo bromeo!-El timbre volvió a sonar
-¿Será mi hermana?-Me pregunto abriendo sus ojos como platos, sonreí y fue a la puerta, abrí y me quede fuera, desde el borde de la escalera podía espiar todo lo que ocurría en la sala sin ser vista. Con Euge nos quedamos allí las dos.

-¿Es ella?-Pregunte al ver a una joven alta, muy alta, con el cabello rojizo y rizado. Aunque era más bien teñido, usaba una remera bastante escotada que dejaba ver parte de sus senos, que era seguramente lo que ella quería, una minifalda, que era más mini que falda. Prácticamente se veía todo, llevaba varias pulseras, aretes, collares, entre otros. Sus tacos la hacían más alta de lo que era. Peter parecía realmente sorprendido de su presencia, varias veces miró hacía arriba algo incomodo. Tal vez quería "algo" con la joven pero temía que bajemos interrumpiendo, o quizá el hecho de que estemos allí podría confundirla causando un gran malentendido, de todas maneras no pensaba bajar, hablar o siquiera moverme. Estaba expectante esperando ver los resultados. Aunque le chica se vistiera como una prostituta barata Euge me hablaba de que era buena, tal vez haría feliz a Peter, siendo tan buena persona él merece más que nadie ser feliz.

            Cuenta Peter

  Carol, mi ex novia estaba en casa. Terminamos cuando ella decidió viajar a París con Alex, su ex-novio ¿Qué hacía aquí de nuevo? ¿No entendía que no quería verla?

-Hola, Peter, tanto tiempo-Me dijo entrando como si fuera su casa, arrojo su bolso al sofá y se sentó dándose por invitada, mire hacía arriba. No quería que Lali me viera con ella y creyera que es mi novia, aún tenía la ilusión de que a ella le pasará lo mismo que a mí, pero hasta ahora no tuve señales de ello. Descubrí en estas semanas que ella es más para mí de lo que puedo explicar.
-¿Qué haces acá, Carol?-Pregunte mirando algo desconcertado, seguía sin entender su presencia
-Vine a verte, fue tan feo estar lejos tuyo y... Decidí volver
-Decidiste tarde, Carol. Yo  no quiero nada con vos, creí que eso había quedado claro-Se acerco a mí, estaba haciendo lo mismo de siempre. Pero no iba a funcionar esta vez, no caería en su telaraña de enredos. Yo buscaba amor y era algo que ella no conocía
-Vamos, Pit... Se que me queres
-Quería-Aclaré-Si no te molesta te voy a pedir que te vallas-Estire mi brazo hacía la puerta, ella beso mis labios sin darme tiempo a reaccionar y se fue sonriendo-No te molestes en volver.

 Subí hacía arriba para ver que hacían las chicas. Ambas reían en el balcón al verme llegar.

-Pit...-Dijo Lali acercándose-Estás lleno de labial-¡Ups! Se me había olvidado, siempre era lo mismo con esta torpe chica. Lali saco un pañuelo de su bolsillo y me limpió. Me quede como un idiota mientras sentía sus manos rozar mi piel-Listo-Hice un esfuerzo para decir algo pero apenas si podía moverme
-Gracias-Logre balbucear
-Me gusta esta chica para vos, Pit-Lali entendió cualquier cosa
-No, nada pasa ni va a pasar entre nosotros
-Tu cara no dice lo mismo, todavía estas tarado-Ambas al parecer se burlaban de mí
-No, eh... La eche pero me beso y... No paso nada!
-Esta bien, no tenes que explicar-Paro de reír de a poco, tenía una risa mágica
-¿Entonces no queres nada con mi hermana?-Pregunto Euge entrando en la habitación-Te aviso que vendrá todos los días hasta conseguir al menos una noche con vos
-De todos modos a mi me interesa otra persona-Dije como si nada, no había notado mi gran error si no hasta que ambas preguntaron al unisono:
-¿Quién?-
-Creo que eso me lo guardo para mí-Sonreí y me aleje hacía mi habitación-Nos vemos, chicas. Portense mal-Bromeé
-Como siempre-Aseguro Eugenía

-Lali tengo que hablar urgente con vos-Dijo la rubia mientras entraba a mi habitación, entraron al cuarto de ella. No lo pude evitar, salí y me quede en la puerta entreabierta para lograr escuchar algo.

                           Continuará...

 Besooos

Abii

16 comentarios:

  1. ME MUERO ESTA SUPER QUIERO OTRO CAPITULO POR FA AVISAME CUANDO SUBAS CAPITULO BESOS @LORENITA2802

    ResponderEliminar
  2. No le prestes atención a mica es una tarada
    Y le pusiste "Carol" a la tipa esa?? JAJAJAAJ a mi me dicen "Caro" o "Carol"

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Recién leí los 3 capítulos y me encanta la novela!! No dejes que te digan lo contrario, escribís muy bien y si te gusta no tenés que dejar de hacerlo... Que Euge no se meta con Peter eh!! Y Carol que tarada, jajaja seguila y me avisás por twitter? Gracias!! :) @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  4. PUTA!
    TOTAL

    Mas noveee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja mato la definicion de Carol, muy buuen caap me encanto estoy tentada mal.
    Que suertte lo de ls entrada, yo si vi a Pitt casi mas me tiro encima,ajajj.
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajaj me encanto, siguela, me dejaste con toda la intriga.
    Y que suerte sobre la entrada :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  7. massssssssssss que sera lo que oirá cosas buena massssssssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  8. me encanta! Más! Qué lástima que Lali lo vea como un hermano y no como un hombre.. Igual estoy segura que ya se va a dar cuenta que no lo quiere como hermano!

    ResponderEliminar
  9. me encanta maaasss!!!!

    ResponderEliminar
  10. podria llegar a ser nicochi tambien?? soy nueva en tu blog

    ResponderEliminar
  11. sera que euge se dio cuenta??? ay lo q daria yo per ver a pete aunq sea a unos metros ¿Pudiste entregar las otras cartas? ¿porque hiciste varias verdad?

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaas....
    Me encanto el cap...
    Angy... ♥=)

    ResponderEliminar
  13. A peter esta a full con lo que siente por lali
    siguela!!!
    Abii No hagas casos a comentarios ofensivos esas personas son muy envidiosas!! con solo 14 años eres muy buena escribiendo novelas.
    mira esta novela apenas comienza y a muchas chicas les encanta y no dejes de escribir por pavadas digamos que esa persona es una obstáculo piedra en el camino que solo tienes que esquivar por que esos problemas son los que no dejan salir adelante solo confía en ti
    besoss!!

    ResponderEliminar
  14. me encantooo lo malo sria euge que no se enamore de pitt pero ta
    @divijes1

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13