lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 13

             
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ustedes diran: A esta que le paso que nunca saludo asi!
Bueno, soy Angie (@angiezavaleta -SIGANMEEEE- y http://favoritaslaliter.blogspot.com  -LEAAAAAAAAN) Y tambien soy ese personaje de la nove al que estan empezando a odiar, pero no me odien! NO SOY RUBIA, NI HUECA! Pero si linda y si juego tenis, y tambien amo a Peter (ADORO CAHPARLO EN LA NOVEEE WUU)

Les cuento, subo yo porque la pobre Abril esta con dolor de panza, garganta y cabeza, asi que comenten mucho porque la pobrecita no se puede ni parar, y me manda mensaje para que suba, piensa en ustedes siempre! GRANDEE AMIGAAA TE QUIEROOOOOO

Ahora si! Lean
Besitoooooos

Angie

Pd: Ayer y hoy son fiestas patrias en mi pais (Peru) Asi que a todas las lectoras peruanas de mi amiga, un besoteee y felices fiestas :3

_________________________________________


 Capitulo 13

-Oww... No se, hace un rato dijiste que yo era tu hermana y... No debería estar de novia con mi hermano-Se hizo la ofendida quedándose de espaldas.  Peter se acerco más y comenzó a besar su cuello
-Podríamos... Romper algunas reglas ¿No?

               FlashBack

-Tengo ciertas reglas en esta casa...-Gruño Peter, enojado con Lali-No se puede tener sexo acá, no se puede traer a nadie a menos que sea de suma confianza, cada uno se va a mantener en su habitación, no vamos a violar la privacidad del otro, no se puede andar sin ropa, o con poca ropa por ahí
-¿Y si se rompen esas reglas?-Lo desafió Lali, él se acerco a escasos centímetros, la miro a los ojos
-Recibirás tu castigo

               Fin del FlashBack

-Mmmm... ¿Te parece, Pit?-Él movió su cabello para tener total acceso a su cuello, Lali solo disfrutaba esa sensación placentera que le producía
-Me re parece
-Pero...
-¿Pero?
-Joe-Peter se detuvo en seco y la miro
-¿Qué tiene?
-Digo, que Joe esta en el patio... Me olvide de decirle que se valla!-Se alarmo parándose, Peter se quedo de brazos cruzados en el sillón.

 Cuenta Peter

 Lali se alejo al patio y salió luego de unos minutos con Joe, quien la tomaba del brazo ¿Esto era chiste?

-Bueno, ya me voy, linduras-El tono de él fue... fue... ¿Afeminado? Me quede mirando extrañado, Lali por poco lo empujaba para que se valla.  La mire desconcertado-Ah, Peter... Por cierto, jamás estaría con Lali...-Se acerco a mi y me susurro al oído-Me gustan los hombres... Y de preferencia que sean profes de tenis con apellido Lanzani-Ahora si estaba sorprendido, Joe se fue corriendo mientras que yo estaba duro, literalmente, sin entender nada.

-¿Qué fue eso?
-Creo que se me olvido ese detalle minúsculo-Se mordió el labio inferior mientras se sentaba en mis rodillas-¿Me perdonas?
-Si, pero... ¡No lo quiero cerca!
-¿De mí?
-¡De mi! Ahora me da miedo-Reí, Lali sonrió...-Me parece que nosotros estábamos en algo ¿No?-Volví a besar su cuello despacio, mientras acariciaba su espalda intentando buscar su corpiño para quitarlo.
-Mmm... ¿Y si no quiero?-Rió, juguetona, me quería hacer sufrir...
-Si no queres te obligo-Bromeé, bueno... Al menos creo que sonó como broma
-Si me atrapas...-La mire, ella rió y salió a correr
-Obvio que te atrapo...-Corrí detrás de ella, subió rápido las escaleras, la seguí... Me quede duro al ver que su vestido estaba en la punta de las escaleras pero ella no, tenía a Lali corriendo semi desnuda por la planta alta de mi casa, entre a su cuarto. No estaba allí, abrí el closet y el baño: Nada. Fui a mi cuarto, closet, baño... Nada. Seguramente aprovecho cuando entre al cuarto para bajar...


 Fui a la planta alta, en el ultimo escalón me encontré con el corpiño de Lali, a esta chica si le gusta jugar.

-La... ¿Dónde estas?-Pude ver su braga muy pequeña tirada al borde de la cocina. Estaba allí, quite mis pantalones y mi camisa y corrí hacía allí... La encontré subida en la mesa, de espaldas. Pude ver su cabello largo cubriendo casi todo su cuerpo, me acerque por detrás, subiendo a la mesa con ella.
-Me encontraste-Giro y me empujo quedando encima de mí.
-Te encontré... Ahora puedo hacerte lo que quiera-
-¿Quién dijo? Ahora yo puedo hacerte lo que quiera... Te vas a olvidar de Carol, de Euge, de la tarada que trajiste hoy (ME DIJISTE TARADA ABRIL?! como estamos eh! Lo siento, re metiche soy, viste que lees antes de postear, bueno me paso y no pude dejar de comentar, besiiiis) ... De todas-Comenzó a besarme, primero con suavidad y luego con una pasión irrefrenable, bajo sus labios a mi cuello y luego fue directo a mi bóxer el cual arranco con los dientes. Lo tiro al suelo y deslizo su lengua por todo mi abdomen mientras con su mano derecha masajeaba suavemente mi miembro. Y otra vez, como antes, el maldito timbre sonó.

-¿Y si no atendemos?-Propuse
-Puede ser importante-Siseó Lali...
-No, no voy a atender-La bese despacio

-Pit...-Grito la inconfundible voz de mi hermana detrás de la puerta, Lali se puso muy nerviosa
-Voy a hacer que se valla rápido-Siseé
-Te espero en tu cuarto-Se fue rápido tomando todas sus prendas

-Ya voy, Caro-Grite... Tome mi ropa y me vestí tan rápido como me fue posible...  Abrí la puerta y la vi con los ojos hinchados y rojizos, me abrazo apenas me vio con miles de lágrimas cayendo por sus mejillas
-Ey, ¿Qué paso?
-Algo horrible... ¿Puedo entrar?
-Si, si... Pasa, contame-Tenía ganas de echarla sabiendo que tenía a Lali muy dispuesta en mi habitación, pero era mi hermana y estaba mal. No podía fallarle


 Cuenta Lali

 Me acosté en la gran cama de Peter, sonriendo. Esperando ansiosa que llegara y me hiciera esas cosas tan hermosas que antes me habían hecho disfrutar como nunca. Pasados diez minutos me acerque a la puerta intentando escuchar algo...

-¿Vos estas segura de lo que me estás contando?
-Si, Pit... Te lo juro-Su voz estaba quebrada. Abrí apenas para escuchar
-Lali no parece ese tipo de persona, Caro...-¿Qué le estaba diciendo esa perra sobre mí?
-Voy a hablar con ella, ¿Dale?
-Bueno... Yo me voy, después nos vemos-Oí la puerta cerrarse. Volví a la cama y me tape, avergonzada. Ahora tendría que defenderme de algo que no hice.

-Lali, tenemos que hablar-Gruño Peter de brazos cruzados frente a la puerta, oh genial, creo que después de todo no pasare un lindo momento con él, por el contrario, ahora estaríamos peleados cuando hace dos segundos acababa de animarme a estar con el ¡Demonios!

             Continuará...

asdfghjkl leere el cap que tienes guardado WUAJAJAJA!

21 comentarios:

  1. si lali no se hubiese callado y le contaba lo que le hizo o dijo la hermana estaría todo asu favor pero como prefirió callar caro le gano y de paso le daño el momento y no solo eso seguro que no le creerá lo que le diga uuu que mal

    ResponderEliminar
  2. Lali me dijo perra??
    Naaa yo también me odio en esta nove y ni idea que le dijo Caro a peter :((

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que le diijo??? -.- arrgggg! Espero q ahora Peter no se valla de mambo -.-

    ResponderEliminar
  4. asaafafafsf caro de mierda CON Amorr

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh es una ESTUPIDAAAA! La odio...quien sabe que mierda le habra dicho a Peter de Lali !
    PD1: Tambien soy de Perú !! Besos y Felices Fiestas Patrias para ti tambien
    PD2: Pobre Abril, ojala se recupere prontito!..
    PD3: En estos momentos te envidio Angie!!..vaas a poder leer el cap que sigue y nosotras aca muriendonos de la intrigaaa
    nada, eso..

    Besos y espero mas
    @4everTA

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo, espero mas :D y tus comentario Angie me matan xD son muy chistosos, Mejórate Abi
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  7. Y agrego algo, Angie ya te sigo :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  8. aay odio a la hermana de Peter! Más

    ResponderEliminar
  9. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Genial amo tu novela!. Odio a la hermana de Peter! Más más :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  11. Espero k Abi se encuentte mejor.Un abrazo.Jajaja,Peter-No lo quiero aqui,me da miedo.No me digas k el muy tonto le va a creer a su hermanita en vez d a Lali.Aaaaaah noooo!,eso es abuso d poder Angie,exigimos el cap 14 YAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo Tambien soy de Peru felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Bieeen perra la hermana de Pitt eh! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Puta!! Ase peliar a lali y peter cuando resien se deciden los dos a hacer "algo"

    ResponderEliminar
  15. Abiiii mejorate prontitiooo! muy buen el cap me encanto!! besos Abri

    ResponderEliminar
  16. ME encato el caap yo tambieb soy villana jaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  17. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. mall quiero mas esta genial besos @lorenita2802 Abril mejorate printo!!!

    ResponderEliminar
  19. nooooo q le habra dicho esa puta!!!
    masss

    ResponderEliminar
  20. ay no que bolida te juro acabo de perder dos comentarios una tarada a esta hora no doy mas besos espero te mejores bye

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13