sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 11

        Hola!! ¿Cómo andan? Yo bien, a punto de limpiar... Espero que disfruten el capitulo

   Capitulo 11

  Cuenta Peter

 Angie estaba en la cancha, más rubia y linda que nunca. Me acerque a ella y la tome de la cintura, coloque mis brazos al rededor de los de ella y agarre la raqueta para ayudarla con el movimiento. 

-¿Lo estoy haciendo mal profe?
-Mmm... No, solo tenía ganas de tocarte sin que ser de cuenta-Le susurre al oído, sonrió y se apretó más contra mí-
-¿Venís el sábado a la fiesta?
-¿Venís esta noche a casa?-Claro, invítala a casa ¡Dónde esta Lali! ¡Idiota!... Aunque ella esta con Joe, tal vez no le joda, yo soy de libre de llevar a quien quiera a mi casa. 
-Si me invitas, con vos voy a donde sea-Bese su mejilla
-Termino de trabajar y vamos ¿Dale?-Sonrió 


 Mire mi reloj, eran las doce. Envié un mensaje a Lali "Felicidades, por andar con ese rompiendo las reglas de mi casa no fuiste a la escuela y perdiste la prueba. Seguramente te quedo un uno. Muuuy responsable lo tuyo eh"  Me contesto luego de unos cinco minutos "Ay, ay, ay ¡Fue tu culpa! No saliste anoche, y siempre me despertar cuando llegas"  Ahora era mi culpa, si claro... "Nunca te despierto" "Haces más quilombo que la mierda, siempre me despertas" "Fue sin querer, además no tengo la culpa de que vos y Mr Idiotez hallan estado despiertos toda la noche" "¿Qué sabes?" "No hace falta ser un experto para saber lo que hicieron anoche, y felicidades por tu 1 eh" 

  Dejo de contestar, apague el celular y lo deje apagado en el bolso, Angie termino su clase y fue a cambiarse, había prometido esperarme hasta que terminara mi turno, es decir, tres horas más. Vino luego de un rato mientras yo estaba con un niño de diez años

-Pit, yo vuelvo cuando terminas, me voy a dar vueltas por ahí
-Dale, te espero-Bese su mejilla y ella se alejo, seguí con el pequeño esperando que el día termine pronto.


 Cuenta Lali


 Si Peter no me avisaba que no había ido al colegio directamente no me despertara, con Joe nos quedamos hablando hasta tarde sobre Julio y Peter, y como haríamos para que él saliera conmigo, no recuerdo haberle pedido ayuda a mi querido amigo, pero era muy obvio que quería estar con Pit, aunque aún seguía pensando en que tal vez fuera un error. Siempre pensando en la diferencia de edad y las consecuencias que eso podía traer.

 Joe, que había ido a buscar algo que comer, volvió con dos botellas de yogur.

-Se nota que ninguno quiere hacer las compras-Ironizo
-Si, creo que debería pero se me paso-Se sentó en la cama
-Bien, contame algo... No se, ¿De que nos falto hablar?
-Creo que hablamos de todo ya...
-Cierto! Bueno... Emmm ¿Cómo va con las chicas? ¿Siguen molestando?
-¿Caro, Amanda y Paula?-Asintió
-Están peor que nunca. El otro día hable con Paula, por favor, no sabes lo que es esa piba.

                     FlashBack

  Paula Mainini, una insoportable chica de la escuela. Había sido en algún momento mi amiga, pero luego de la muerte de mi hermano ella se alejo de mi. Sospecho que la única razón de ser amigas era que ella quiso conquistar al sexy de Gas, sin lograrlo.

 Se acercó a mi, con esa actitud de "Chica mala" seguida por sus amigas.

-Hola, Esposito... Escuche que estas viviendo con Peter Lanzani, el hermano de Caro, ¿Es cierto?-Asentí, aunque no sabía que Caro y Peter eran hermanos. Debí suponerlo por el apellido-¿Tan bajo caiste que te tenes que acostar con un viejo para tener un techo?
-Yo no me acosté con él-Me defendí como pude
-Claro que no, un tipo como él jamas estaría con alguien como vos, tan... Poco. ¿Sabes que? Euge esta saliendo con él, y no es la única. Bueno ¿Qué esperar de un comeminas profesional?
-¡No lo digas así, él es un buen tipo!
-Si, claro... Como digas, bien, nos vamos. No nos gusta tener que lidiar con gente como vos

                  Fin del FlashBack

-¿Eso te dijo esa perra?
-Si
-¿Y no le dijiste nada?
-No
-¡Ta-ra-da! Bueno, de todas maneras... Vos sabes que él si te quiere, quiere estar con vos. Pero sos vos la del problema, ahora yo me pregunto... ¿Por qué en lugar de todo este circo no vas y le decís que queres estar con él?
-Porque Peter esta enojado conmigo, por que lo rechace
-Bien, hoy cuando vuelva le confesamos la verdad, le decís que lo queres y vemos que pasa ¿Dale?-Asentí
-¿Y si no funciona?
-Va a funcionar.
-¿Y si no quiere?
-Te quiere...
-Lo voy a intentar
-Anda, cámbiate, ponete linda y después te veo.
-No creo que funcione
-Va a funcionar

                    Continuará...


 ¿Qué pasará cuando Lali vea que Peter no llega solo? :0

Besoooos

Abii

24 comentarios:

  1. hoooola!!!!!!!!!!! Abiiiii te queria pedir disculpas por no comentar y estar tan desaparecida pero sabe que te leo siempre y me encanta como escribis,bueno con respecto a la nove grosisima es muy interesante y aveces me quedo y leo mas de una vez el cap y se me hace comico BESSSSOS
    @Laliter Esponzani

    ResponderEliminar
  2. me encanta , u.u quieroo saber que pasa che pero buenoo quieroo laliter te lo pedi varias veces jajaja esperoo mas esperoo el prox. cap. besos @laliter_vive

    ResponderEliminar
  3. Caro es la hermana de Peter??
    Me gustaaa jajajab

    ResponderEliminar
  4. Me eeencaaanta posta! Segui subiendo!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooooo, me desjaste con toda la intriga, siguela :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  6. No me dejes así por favor!. Seguí subiendo! Hace maratón POR FA

    ResponderEliminar
  7. Si! Hace maratón amo tu novela'

    ResponderEliminar
  8. Ay me dejaste re intrigada! Jajaja
    sii estaría genial que hagas maratón!. AMO tú novela! Sos grosa escribiendo!
    Jenny

    ResponderEliminar
  9. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón maratón!

    ResponderEliminar
  11. Es terrible este chico y lali una tonta por no decirle!

    Arii

    ResponderEliminar
  12. soy una perrra jaahajajajiajajaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Yo no necesite leer el capitulo porque ya lo lei cotita te lo digo siempre me encanta como escribes tienes mucho talento y lo sabes utilizar TE QUIERO COTITA...
    BICH

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu novee :) Hace maraton!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues Lali se tendrá que aguantar .. igual qe peter se aguanta a Lali !

    ResponderEliminar
  16. ojala pitt vea en sus ojos la tristeza que le causo al llevar a alguien con el y solo para desquitarse espero que despues ojala que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde y la pierda por tonto ella tratando de darle celos y dispuesta ajugarsela para hacerle saber que lo quiere y el como siempre mandando todo al pasto asi como pretende que ella le haga caso pobre lali que ira apasar cuando le vea llegar acompañado ? y el que cuando la vea a ella ? tanto ella como el se llevaran una gran sorpresa cual de los dos resultara mas lastimado?

    ResponderEliminar
  17. wow si asi prentende que lali le haga caso uuu mal ahora que ira apasar ay pitt creyendo que jugando su juego va aconseguir algo osea que ella le haga caso cuando va hacer todo lo contrario si crea tener una oportunidad pues con esta bye bye loa perdio jaja

    ResponderEliminar
  18. una cosa es ser celoso y no jugarsela por lo que siente y hacerle saber otra es quedarse callado y querer aplicar jugando su juego para despues perder tanto ella como el salir lastimados mas que todo ella y con ello perder la oportunidad de estar con ella y ella de alguna forma creer que el no es para ella dandole la razon a paula y manteniendo su actual pensamiento de que lo de ellos no puede ser

    ResponderEliminar
  19. pobre lali la decepsión que se va allevar cuando le ve allegar con otra

    ResponderEliminar
  20. Aaayyy el midio ardo quese armo no quiero qie lali se eche para atras ahora :(/

    ResponderEliminar
  21. OBVIO QUE NO VA A LLEGAR SOLO!
    Va a llegar un una belleza! (osea YO!)

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  22. se va a armar una y no pequeña pelea,seguro a los gritos cantandose las verdades y mas cosas k no querran escuchar

    ResponderEliminar
  23. Yo lo mato a mi a veces me gustaria meterme en tu nove y darles de a golpes contra la pared pero bue ya comente los dos q me faltaban besos

    ResponderEliminar
  24. Y el cap 10? @CamilaMontoya37

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13